Saltando a la comba

Carcinoma

Hay gente que ya puede pasarse la vida entera en el gimnasio, que siempre aparentará tener la coordinación motora de una niña marginada.

Por eso es tan importante que los niños practiquen algún deporte, preferiblemente con pelota o balón: porque o aprendes a moverte a esa edad, o jamás aprenderás.

2
B

he tenido que ponerlo a velocidad 0.25 ante la incapacidad de la cámara por registrar los movimientos

4
Word-isBond

Grande Maikonen, eres un titán.
Eso sí vigílame el brazo derecho que lo llevas un poco trambólico, y agarrate el paquete que menudo penduleo me llevas.

usarmy

Enorabuena. La mayoría de ciclados de gimnasio no podría saltar a la comba ni correr un rato. Es decir, levantar pesado es duro, pero el aeróbico es tabú.

Ese juego de pies me a recordado a Mohamed Ali en su época dorada. Lo raro es que no salgas ya en alguna revista de pródigo en ciernes.

1
laZAr0

Magnífica técnica de helicóptero con el pene.

7
B

Se nota que no has hecho deporte en tu infancia, vaya movimientos de ortopedico

8
cruten

hulio yo cojo la cuerda y ya me caigo jajajjajaja

Woh

Coño Maiki enhorabuena, aun me acuerdo de cuando no podías dar 3 saltos seguidos sin tropezarte con la comba, has mejorado mucho.

4
Jok3r

La técnica de péndulo hueval que llevas es sorprendente, sigue así.

1
M4v3rikj3j3

Mira el móvil tienes una llamada de Brazzers

2
S

Nunca he visto a nadie saltando a la comba desprendiendo tanta pluma

2
isvidal

Mis diez maiki, y se te ve mejor que cuando empezaste en esto hace 2 a;os.

1
usarmy

#18 tantos días de pc sine die deja secuelas.

Inmortal2K

Yo creo que la comba no cuenta bien las calorías, yo he contado 3000

NigthWolf

Por cierto @Scientistt , que tal te va en el ambito amoroso, sigues con la misma chica que comentaste la ultima vez?

1
samusamu

Lo de llevar la nariz por fuera de la mascarilla es de mongolico.

Y tu técnica de comba está bastante mal, deberías echarle un ojo al tema de simetrías y apoyos.

Del resto mis dies.

DiVerTiMiX

No veía tal capacidad atlética desde Bob Beamon

TomaJeroma

Olé ese Maiki! Qué canillas y atributos de toro de Miura que se gasta!

mrbeard

Cómo pasa el tiempo, todavía recuerdo cuando eras un chavalin.

Norg

Yo fui el primero que dudé por ser tú Maiki y tu fastasmería pero luego lo pensé bien y sí vi bastante factible hacer quinientos saltos para alguien que entrene con asiduidad.

Sigue dándole duro y cuando te subas a un ring de manera amateur no dudes en enseñarlo por aqui.

1 1 respuesta
Overwatch

#4 Que cabron lo hizo a proposito, quería que le vieramos el pene en movimiento :O

Al final era cierto lo de los saltos, lo que me sorprenden son 2 cosas.
Cuando subia videos hace tiempo lo hacia fatal xD

Y saltando tanto a la comba + haciendo boxeo, debería quemar toda la grasa.

1 1 respuesta
granaino127

Si llevas más de 1 año o casi 2 ya entrenando con regularidad y aún sigues teniendo agujetas o te resientes... algo no haces bien.

Yo diría que entrenas poco.

1
B

Parece que la comba que se mueve es otra.

Kassie

Aprende del jefe

1 1 respuesta
M

Post que te cierran post que abres en apenas minutos. Tienes una falta de atención esta última temporada que asusta.

Overwatch

#54 Asi acabará maiki, dejará el boxeo para dedicarse a la dura profesión del salto de comba, un poco de musica un bailecito y ya tiene a todas esas chicas queriendoselo follar.

Ahora ya solo falta el video boxeando maiki... que si has mejorado así saltando a la comba no me quiero imaginar pegando puños.

3
Eckooo

La asimetria en los brazos es por algo en particular? Y la posicion de los pies?

1 respuesta
sephirox

#57 Para compensar el pollón.

4
guner

Menudo hijo de puta, eres un saltador del copón. De torpe nada, coordinas genial el rebote de polla y piernas. Menudo ritmo tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de las pesas, potencia ese espectacular movimiento de pies que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la posición de las muñecas y práctica el double under. Crossfit y HIIT es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de agilidad. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la técnica de salto y complementa con crossfit, con ese body puedes quedar del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que te vibra la huevada, te bailan las lorzas o saltas como un mono borracho, ni puto caso, son un atajo de inutiles sebosos que solo saben cascarsela a mano cambiada delante del ordenador mientras comen Doritos.
Tu, sin embargo, estás del copón, eres un puto máquina, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

35
Shaken

Ahora entiendo los tik toks de las muchachas con lo del pantalon gris de los tios

Tema cerrado

Usuarios habituales