Saltando a la comba

B

#598 le roba el wifi al vecino

1
Scientistt

Al volver del guanteo hago otro directo explicando que tal ha ido, a ver si esta vez no tiene problemas... 🤔

Colgajo

Miguel móntate un setup guapo, con cámara, micro y con otra pantalla para el chat y nos comentas tus mierdas mientras juegas a juegos. Insisto en la cámara y tal que verte solo gameplay no tiene mucha chicha. Vamos yo si fuese tú ni me lo pensaba, podrías empezar con 50 tíos viéndote que ya le gustaría a muchos que intentan meterse en el mundillo streamer.

Y te lo digo 0% irónico.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Para que haces directos explicando nada? Si no tienes los conocimientos ni las aptitudes.

Es como si yo me apunto a jujitsu llevo 2 días y hago un directo explicando lo que me ha explicado el sensei. Pero sin tener ni puta idea.

Maiki what the hell? Deja de ver dibujitos y centrate en el mundo real.

2 1 respuesta
CaraLimon

#604 Tenemos el primer expulsado de la mañana Maiki ?

2
1 comentario moderado
Colgajo

#606 Se va a hacer boxeador profesional. Da igual que peña como Kiko Martínez necesitase seguir trabajando para financiarse su carrera, él lo va a conseguir.

ThunderKrato

#572 Tu por tu estado mental desde luego que no, ya te lo aseguro yo xDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#606 Se viene genocidio de expulsados.

W

yo si se hace stream regalo subs

1 comentario moderado
JackWhy

#580

  • Nuestras primeras pajas juntos.
2
fuNN

Vale a ver, haces cada día guanteo pero cuando haces musculación?

1 respuesta
B

#606 mientras viva su madre tendrá paguita de la que vivir, cuando muera ya veremos donde acaba, viendo su casa y como vivo dudo mucho que tenga herencias y pasta de las que vivir

1 1 respuesta
Galdor

#580 Me he imaginado esas situaciones como si fuera un anime. Que bonita amistad.

BruThaL

#614 tampoco es que sea asunto vuestro. Una cosa es exponer lo que el tío viene a hacer aquí con su paranolla de ser boxeador y tal y otra estar nombrando esas cosas que no vienen a cuento.

1 respuesta
SuperMatute

#608 tu novia dice que esta tarde le llega otro paquete.

2 1 respuesta
W

el directo es oro puro!! recomendado 100%

2
Nanna

Rápate la cabeza por Dios.

1 1 respuesta
SuperMatute

#619 es su pelo de invierno un rescepto.

3 1 respuesta
Nanna

#620 Ni eso es pelo ni estamos en invierno.

1 respuesta
Denix

Apoyo tus 10km diarios corriendo para conseguir el trofeo Prótesis de Rodilla

Colgajo

#621 Como sigas así te vas a ir expulsada.

1 respuesta
Nanna

#623 De eso nada porque yo soy portavoz oficial:

7 2 respuestas
O

Cuando te preguntan "¿A qué te dedicas?" No te da vergüenza responder? Me refiero en tu día a día, alguna vez habrá salido el tema, con tus compis de gimnasio por ejemplo.

1 2 respuestas
B

#616 El ha hecho de su vida un reality show en el foro, como no vamos a discutir esas cosas?
Nadie le ha obligado, le encanta la atención que recibe.

pd. probablemente no te lo vas a follar

1 respuesta
Danitori

#625 dijo que cuida a personas mayores, pero no en una residencia, a particulares.

El tio esta en su salsa, con la dosis de atencion que tanto le molan

1 1 respuesta
Nanna

#625 Maiki es diestro en la gerontología, no dudará en volver a la praxis si es requerido.

2
Denix

De viejo va a ser el mitico abuelete chapas,vaya forma de enrrollarse

1 respuesta
O

#627 Lleva años sin currar de eso no? He estado en todas las temporadas de Maiki y estoy seguro de que su única ocupación desde hace años es tocarse los huevos, y desde hace poco hasta ahora, entrenar para ser boxeador profesional. Joder que se que me imagino que alguien me suelta eso y da penica, teniendo en cuenta que tiene 30 putos años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales