Saltando a la comba

Doc

#629 Los mendigos suelen morir antes de llegar a viejos por las inclemencias del clima y la falta de higiene.

Danitori

#630 No recuerdas ver anime con 15 años? interpretas la realidad como en los dibujos y la haces tuya.
A maiki la burbuja le ilusion incredula le ha durado mas de la cuenta. Y eso no deja espacio para trabajar, ser responsable o madurar. Y lo peor de todo, la necesidad de atencion que ha desarrollado a estas alturas es ya un monstruo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#633 Los jueves haces el canelo en twitch entonces?.

1 respuesta
JackWhy

#624 A mi me mando este:

1 1 respuesta
ThunderKrato

#617 eso, sobretodo innovación jajajajaja

Sigue pataleando cual crio por que te matas a pajas xDDD

1 respuesta
Nanna

#635 seems legit

1 1 respuesta
Scientistt

#634 Los jueves, y este sábado.

Entrenamiento de boxeo +guanteo a 4 rounds, mínimo.

#637 Ni caso, yo no he escrito eso.

Mientras mantengas el respeto y la educación, puedes seguir siendo mi portavoz cuando esté baneado temporalmente y sólo pueda responder con las manitas.

(que espero que no suceda más! )

1 respuesta
BruThaL

#626 eso intento joder shhh

SuperMatute

#636 el que innova es el de seur.

1 1 respuesta
sephirox

#624 Para mí que lo que quiere es percutirte.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#638 Maiki, tu solo lees anime? Te leí antes que lees novelas en parques como si fueses un atrapado de la vida. Me gustaría saber que novelas lees. Y también si te gusta la lectura de la filosofía, si es el caso, que filosofo te gusta más? Por que abrazas ese ideal?.

Me puedes preguntar de vuelta cualquier duda.

1 2 respuestas
ThunderKrato

#640 uuuuuh, venga, vas prosperando.

2 respuestas
M

#548 Eres una vergüenza para los eslavos.

1 respuesta
SuperMatute

#643 es lo que te espera como te vea perseguir a un compi del foro por otros hilos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#643 #645 Chavales, como cierren este hilo por vuestras mierdas el que se va a follar a vuestras novias voy a ser yo.

2 1 respuesta
Colgajo

#642 Lo ha dicho en stream, sus lecturas ahora mismo son libros de Reinos Olvidados, para sorpresa de nadie.

2 respuestas
ThunderKrato

#645 que miedo xDDD

Tio si acabo de ver que creas hilos para ver que os regalan los reyes magos.

Pero que edad tienes, pequeño gorrion?

Nanna

#641 Demasiada potensia

ThunderKrato

#646 eyyy relax, que aqui el niñato de mierda es el otro, a ver si le meten ban otra vez y deja de dar por culo.

Llama putas a las novias de otros como si eso fuera a molestar a alguien, bueno si eres un niñato como el supongo que si.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#650 Quería ser imparcial por eso he nombrado a las 2 xd.

1 respuesta
ThunderKrato

#651 entonces tendrías que haber nombrado una novia, y una mano jajajaja

1
SuperMatute

#650 dime un solo post donde haya puesto que tu novia es una puta, que se la beneficie el de seur es otra cosa.

1 respuesta
UnleasheD

#647 Reinos olvidados. Aún recuerdo cuando ya me parecían una puta mierda con 13 años...

1 1 respuesta
ThunderKrato

#653 en post no por que eres un cobarde cual niñato xDDD

Hazte un hilo como este y ves poniendo el progreso de los callos de tu mano pajillera.

dalorend

Eres calvo. Que fuerte.

1 respuesta
PaCoX

#656 lo siento, quien se rie de un calvo acaba calvo

1 respuesta
dalorend

#657 Eso me han dicho más de una vez, pero se que no es verdad, no me asusta.

Scientistt

#642 Pues con Vladi empecé a leer la saga de Drizzt de la colección Reinos Olvidados.

Llegué hasta el libro 6, que precisamente hay un capítulo que transcurre en la Puerta de Baldur.

Y tengo pendiente seguir y terminar la saga algún día, en el futuro.

Ahora mismo lo que me estoy leyendo es la novela de Dune, la saga de los Harkonnen.

Y si, me gusta también la filosofía. Mis lecturas favoritas son sobre Kant y Karl Marx

Precisamente me estoy leyendo sobre la vida de Karl Marx en un libro que me compré en el mercadillo de Madrid. Un adelantado a su época de carácter tosco que ya de muy joven fue injustamente perseguido por sus ideas políticas.

Aunque lo que más me apasionan son los libros de psicología, y coincido mucho con los pensamientos aportados de Maslow, Skinner, y Piaget.

Precisamente vivo mi vida según mi ideal de la jerarquía de las necesidades humanas, de Maslow.

Por ello hablo tanto en mis post sobre la importancía de la autorealización y el autocrecimiento constante.

4 respuestas
Thibault

Si porque ucranianboy en los videos tenia pinta que le gustaba mucho la lectura. Se veía a simple vista.
Encima de tener un cuerpo prodigioso, ahora también eres un fanático de la lectura incluyendo la filosofía y la psicología.
Esta nueva temporada es grandiosa.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales