Saltando a la comba

HeXaN

Yo jamás he practicado boxeo y soy un pelele de menos de 70 kg que lleva siglos sin entrenar, pero te digo una cosa: si algún día me paso por Valencia me meto contigo a darnos de hostias hasta que uno de los dos se rinda.

2 1 respuesta
Beethoven

#689 Pero qué dices empanao, ridiculizar a quién? Si es una puta proeza que tú en la vida jamás llegarás a ese nivel comiendo.

Te devuelvo la expulsión y en tu culo explota.

2
G

#644 que soy maiki y soy español puro wtf

Overwatch

#691 Pues si que estas gordo, en mi vida he visto un pato de 70kg.

1 respuesta
HeXaN

#694 Ya no floto ni en el lago así que imagínate. De volar ya ni hablamos.

2
G

#647 #654 #659 Pues la "saga" de Reinos Olvidados no me parece "mala" De hecho es un Universo ENORME basado en juegos de mesa de dragones y mazmorras que si no me equivoco no tiene nada que envidiarle en cuanto a lore e historia a otros universos más conocidos como el de Tierra Media de Tolkien o El Señor de los Anillos... Concretamente las novelas de Drizzt son de mis favoritas ( por lo menos las 6 primeras que Maiki tmb ha leido ) Luego me he leido el resto de la saga y es como una montaña rusa... Hay libros normalillos, hay libros malos y alguna que otra obra maestra xD

1 3 respuestas
G

#660 que tenga cara de ruso no siginifica que no le guste leer xD Seguramente lee más libros en 1 mes que la mayoria del foro en años jaja

1 respuesta
SuperMatute

#696 si, tienes cara de lector xdddddd

#697 se te olvidó cambiar la cuenta

fuNN

Pero este tal guryt quien es?

4 respuestas
SuperMatute

#699 maikinejo

1
Drakea

Cuidado con ukranianboy que se puso un avatar de Gogol. Luego se hizo el tonto pero siempre me quedó la sospecha de si no pilotaba un huevo de literatura moderna rusa. Esta nueva faceta de Maiki me hace pensar que se han estado haciendo los tontos y en realidad son 200iq.

1 1 respuesta
HeXaN

#699 Maiki con otra cuenta para saltarse los bloqueos.

Scientistt

#699 Mi ex compi del gimnasio.

#701 Si yo nunca me hice el tonto. Es compatible que te guste el manganime, los videojuegos, y el deporte y la psicología conductual.

Por citar un ejemplo.

Lo repito siempre y es lo primero que se aprende en enfermería, cada persona es un mundo y no se puede juzgar a dos personas con el mismo baremo.

#701 Pues seguro. Yo de literatura rusa no tengo ni idea. Así que no te sabría decir.

1 respuesta
G

#699 mi excompi del gimnasio

Colgajo

#696 Duras declaraciones, pero quién soy yo para juzgar.

2 respuestas
G

#705 prueba leerte "EL ELFO OSCURO" es una obra maestra xD

1 respuesta
Colgajo

#706 Me lo leí hace muchísimos años, pero spasibo tovarishch por la recomendación

1 2 respuestas
G

#705 o yo que se... prueba Baldurs Gate que es de mis juegos favoritos y está ambientado en ese universo...

B

Tiene los huevos de decir "en el foro he contado alguna intimidad de mi vida privada así por encima, sin dar muchos detalles" cabrón si me sé de memoria la season I y II del Hajime No Maiki.

1 1 respuesta
G

#707 Si la verdad es viejo el libro pero se me hace raro que digas que es mal libro... para ti que es un buen libro de fantasia? Los de tolkien? el señor de los anillos es muy pesado de leer xD

1 respuesta
UnleasheD

#707 prueba mejor a pasarte por el hilo de recomendaciones de ciencia ficción y fantasía.

Sobre todo si tienes más de 13 años.

1
tute07011988

Pero por qué no estaba al tanto de este nuevo diario :astonished:

1 respuesta
Drakea

#703 ¿Maiki que opinas de la extracción de plusvalía?

2
Colgajo

#710 No lo veo comparable, El Señor de los Anillos es una obra maestra, leer a Salvatore es como comer pipas o verte una serie, puro entretenimiento y algo infantiloide para mi gusto. Pero vamos que cada uno lea lo que quiera.

2 respuestas
Word-isBond

#462 Menuda carcajada acabo de soltar

HeXaN

#714 Lo que más me gusta de Salvatore es que describe las peleas muy bien, como que "fluyen". Pero sí, comparar ESDLA con la saga de Drizzt es como comparar a Dios con un gitano.

1 2 respuestas
Scientistt

#709 Me refiero a lo que hago o dejo de hacer con mis parejas.

Lo que cuento por encima son pequeñas anécdotas de alguna locurilla por amor que hice en mi juventud, o algún aspecto relacionado con mi fondo físico o mi capacidad en el ámbito sexual.

Que al fin y al cabo, dicen que hacer el amor también se gastan muchas calorías en el proceso... Así que lo cuento como añadido al ejercicio. XD

G

#714 Nahhh Pero el Elfo Oscuro es una excepción... En General salvatore es como dices tu: Mas Lite, más juvenil, pero ten en cuenta que ESDLA tiene 3 libros ( bueno y silmarilion, hobbit y los cuentos esos o como se llamen xD ) y salvatorre tendra 40 libros jaja

G

#716 lo mejor son sus batallas si... imaginate un libro de tolkien con las peleas de salvatorre

Scientistt

Bueno, pues ya que ahora se habla de eso... 👋🤣

#716 Y todo el principio del primer libro describiéndote la raza de los elfos oscuros y su concepto propio de moralidad.

La verdad es que eso me encantó. Devoré los primeros libros de una sentada.

#716 Ya que hablais de las novelas de ESDLA, mi parte favorita es el capítulo de Tom Bombadil ( Él único ser capaz de interactuar con el anillo. Que si no recuerdo mal, sale por el principio... el 11?)

Y como no, el Sillmarillion, la parte en la que los se crea el mundo mediante los instrumentos musicales es muy chula y original xD

Tema cerrado

Usuarios habituales