Saltando a la comba

SuperMatute

El boxeador intelectual.

1
Ronjoujoujou
#659Scientistt:

Precisamente me estoy leyendo sobre la vida de Karl Marx en un libro que me compré en el mercadillo de Madrid. Un adelantado a su época de carácter tosco que ya de muy joven fue injustamente perseguido por sus ideas políticas.

Aunque lo que más me apasionan son los libros de psicología, y coincido mucho con los pensamientos aportados de Maslow, Skinner, y Piaget.

Ostias que me has callado la puta boca y todo.

#664 No te lo vas a follar.

#712 En la portada del MVpremium apareció en grande y fuentes de colorines con un directo de thrazz comentando el hilo.

1 2 respuestas
Lamper

Eres un crack tío #1 sigue así

1
Oridana

#722 ni ganas

1 respuesta
SuperMatute

#724 no te pone su melena al viento en invierno?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#725 sabe que no tiene posibilidades y tira de defensa pasivoagresiva.

Overwatch

Maiki que champú utilizas?? porque esa melena necesitará un buen cuidado en invierno.

SuperMatute

@tute07011988 cúrrate unos memes para la ocasión.

1
Scientistt

#722 La biografía de Karl Marx es muy interesante, te la recomiendo!
😉

Le prohibieron la entrada en varios países y hasta expulsaron de estos a él y a su familia, y durante muchos años antes del manifiesto comunista se dedicó a hacer unas tiras cómicas en un periódico junto a un amigo, a las que imbuía sus ideas políticas.

1 respuesta
SuperMatute

#729 la que será interesante será tu biografia en el futuro xdddd

Ibrahimovic9

Recordar a los nuevos que Maiki consiguió trabajos en las mejores residencias de ancianos sin hacer siquiera entrevista y que todos alababan lo bien que trabajaba

W

24 2 respuestas
Ranthas

Encima de boxeador profesional, amante entregado e incansable, añadimos filósofo, psicólogo y gerontólogo.

¿Estamos ante el nuevo DaVinci? ¿Qué será lo próximo? ¿Será capaz de conciliar la mecánica cuántica con la relatividad general?

Expectante me hallo.

2 respuestas
Danitori

#732 te he dado manita, pero tambien te he reportado.

Estoy confuso con mis sentimientos

2
Overwatch

#733 Y además gamer, youtuber, y ya ha empezado en twitch.

Pronto onlyfans y chaturbate.

3 1 respuesta
Scientistt

#733 Ya os digo, si tengo todo lo de Enfermería por aquí...

Y también tengo que tener guardados mis apuntes de electrotécnia y conducción de líneas.

Y ya de pequeñito con 12 años me estudiaba por mi cuenta algunas fórmulas como la ley de Ohm, aquello de intensidad por resistencia es igual a Tensión.

3 respuestas
Ranthas

#736 La ley de Ohm, ni mas ni menos.

Eres todo un prodigio. Que opinas de la fusión fría? La ves factible? Tu opinión nos interesa.

2
Ronjoujoujou

#736 Vamos, lo que estudiaba yo en conocimiento del medio en 2º dew la eso cuando llegamos al tema de las resistencias y sus putos coloresy los circuitos electronicos y la reputa madre.

1 1 respuesta
HeXaN

¿Gerocultores? ¿Eso qué es? ¿Gente que planta viejos para aprovecharse de sus pagas o qué?

1 respuesta
Andrecico

Ya ni se corta, el hijo de puta.

11
Scientistt

Los encontré! Mis apuntes de electrotécnia!

3 respuestas
Overwatch

#738 Estamos ante un veradero prodigo?

Y la gente metiendose con su pelo por pura envidia?

1 respuesta
B

#732

Oridana

#725 digamos que no es mi tipo

1 respuesta
Word-isBond

#739 Parece una pequeña colección de libros fáciles para auxiliares de enfermería que trabajan en geriátricos, aunque el verde de material quirúrgico me tiene un poco descolocado xD

HeXaN

#744 Sería un gran padre para tus hijos. Piénsalo.

Scientistt

Hace ya 14 años de todo esto...

Ronjoujoujou

#741 Vaya, lo que hace cualquier chaval en ese curso no? O también vas a ser superior en esto?.
#742 A ver si saca alguna foto de que participó en el proyecto manhatan, y la teoria de cuerdas la elaboró él.

1
HeXaN

Coño, yo tenía la misma letra en cuarto de primaria.

2
Ranthas

#741 Wow, electrotecnia. Suena a algo realmente complejo y al alcance de unas pocas mentes privilegiadas, ¿se te da bien, Maiki? ¿Qué opinión te merece el efecto Meissner? ¿Podrías enseñarnos a los menos doctos?

Qué mina tenemos aquí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales