Saltando a la comba

Yukinary

#235

Acepta el reto y vuelve a demostrar a los haters la realidad.

Para cuando otro directo? hace un par de dias que no te vemos.

1 respuesta
Overwatch

#238 El boxeador educado + paso fantasmal = fin del mundo

Querevemos ver ese directo boxeando maiki.

Scientistt

#241 Los directos en el gimnasio no se me graban enteros o se borran sin guardarse.

Estoy mirando como solucionarlo. Quizás sea cosa de que en el gimnasio hay poca cobertura o algo. 🤔

PD) Que si, que yo guanteo encantado contra quien sea...

Pero siempre deportivamente.

G

#213 a eso me refiero jaja no empezaron con 11 años

1 respuesta
M

#244 Pero tu realmente te piensas que Drogba debutó a los 18 años sin hacer nada antes? Es de Costa de Marfil, siendo como es aquello no dio el salto al fútbol profesional hasta los 18 pero llevaba desde pequeño jugando (y malo no era precisamente).

A ver si alguien que nunca hace deporte se pone ya con cierta edad y se vuelve un super serie. Sigue soñando Maiki.

4 1 respuesta
UnleasheD

El boxeador educado es de lo más top que he leído últimamente xD.

itonny

Toda la vida comiendo bollicaos y ... PUMMM, boxeador profesional gracias a su talento innato y su resistencia infinita xD

Da para pelicula

1 respuesta
G

#245 espero no seas eslavo y seas español porque si no eres una desgracia para nosotros los eslavos

2 respuestas
Ronjoujoujou

#248 Ya vale no?. Borra la cuenta.

1 respuesta
G

#249 mira el video donde te enseño y todo xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#250 No te doy una puta visita más maiki.

5
richmonde

Pero en serio no le van a banear la cuenta clon?

2
W

resumen de todas las temporadas

16
M

#248 Joder maiki, no solo dominas el japonés si no que la cultura eslava también. Hablas mas idiomas que C3PO.

Ranthas

Confirmamos que la multi cuenta está al mismo nivel de indigencia mental que la cuenta principal.

lorente

Maiki siempre vuelve, no falla.

B

2 respuestas
Polak

#257 Así, acelerado parece hasta que le da bien. El bueno es a velocidad normal donde se ve su pésima coordinación.

1 respuesta
Overwatch

#257 Ese gimnasio siempre está vacio o maiki los ha matado a todos ?

1 2 respuestas
BruThaL

#259 les da vergüenza entrenar si el está presente. Es como ponerte a tocar el balón al lado de Cristiano Ronaldo

7
Killer_M4A1

#259 En el congelador, como la madre. Carne siempre fresca. El charcutero de Alicante

9
M

Scientistt

#258 Que solo son dos años haciendo pera de vez en cuando...

Pero tan pésima no creo que sea. Ese día lo que sucedió es que venía de saltar 20 y tantos minutos a la comba sin parar con los brazos ya doloridos, y ahí estaba sin vendas ni nada.

😉

1
Ronjoujoujou

Y lo dice como si fuese algo normal, y es la muestra de que es un cuerpo escombro xdddddd.

Hola?!. HOLA?!.

1 respuesta
W

Despues de sus inicios se le ve mejoria

También comentar que su paso fantasmal es casi imperceptible al ojo humano, grande maiki-sama

1 1 respuesta
M

#265 No se ve nada en los gifs, solo una pared.

7 1 respuesta
Scientistt

#264 Qué fuerte supone entrar en un tema que no te gusta para leer cosas que no te gustan, eh?

Pero ya te digo que no tengo ninguna doble cuenta. Deja de hacer el ridículo hablándole de mis cosas a alguien que no soy yo. 😅

#171

Pero tú saltas a la comba de alguna forma o haces algo de boxeo o crossfit para hablar desde la experiencia, o toda tu actividad deportiva procede de usar los dedos para navegar en Mediavida?

1
Kenderr

#247 No, hace mucho le llamaban Hulk! Durante su época de vividor fallado en Madrid.

Tiene la genética de su lado.

Scientistt

#266

He dominado la invisibilidad que Drax no pudo!

1
richmonde

En serio, si hasta el mismo se hace memes de sí mismo. Quién todavía se tome en serio al personaje que se ha creado, es para volver a primero de Mediavida.

PD: Maiki, sigue así, no defraudes a tus fans incondicionales. Sabemos que esto es solo la puntita (del iceberg, pillín) de lo que puedes hacer.

Lo raro es que no explotes todo tu potencial haciendo livestream de tu vida en twitch. Te aseguro que te forrarías.

Tema cerrado

Usuarios habituales