Saltando a la comba

Beckem88

Di que si Maiki, callando bocas. El boxeador educado, no se me ocurriría mejor título pugilistico que ese, a parte de El Fantasma Sonriente, por supuesto.

Eres un grande

3
SrEnigma

JAJA es este tío otra vez.

Qué risas.

MiNmbreNoCab
#190MiNmbreNoCab:

Seguro que en algun momento aparecera algun amigo del este como en todos los demas hilos que has creado (porque si, maiki, es evidente que entiendes algo de cirilico y nos hemos dado cuenta) y que casualmente tambien, se creara cuenta en mv para defenderte como si estuviese enamorado de ti

Me autocito porque me acabo de dar cuenta de que el guryt este es su nuevo amigo del este secretamente enamorado de el.

Joder, cuantos de europa del este van ya que se crean cuenta en MV solo para defenderle, 6, 1 por cada hilo que ha creado?

Eres el embajador de mv en la europa del este, grande maiki.

#192 y me refiero maiki a que llevas 2 años entrenando, segun he leido, y tienes la tecnica de un chaval de 16 años que lleva 1 mes, en los videos que apareces a saco o pera, no sabes ni como hacer la pegada bien todavia.

O te estafan dinero o pasas de tu entrenador como de la puta mierda, no hay mas opciones.

De nuevo, no pretendo desanimarte, cambiate de gym y busca uno serio porque yo soy de Valencia y se que en Alicante hay grandisimos profesionales de este deporte, hazte una dieta en condiciones y entrena como un jabato, notaras mejora real.

Pero vaya, que yo me bajo, se que haras caso omiso, asique salta maikinejo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#273 Ya dijo que JAMÁS se cambiaría de su gimnasio que era uno de los consejos que no aceptaría

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#274 Por que debe ser un gimnasio de esos especiales.

Que boxeador se "entrena" solo a lanzar puños al aire?. Siempre van con alguien por que no es todo dar, también recibir y encajar hostias. Está solo cuando levanta pesas o se hace maratones.

Es que no me jodas, este chico se cree que solo él conoce el deporte y ya le dije en su día que estuve 5 años en boxeo. Y que jamás he visto las tonterías que él hace, jamás. JAMÁS. Llevo 1 año sin boxear por que quiero hacer otra artes marciales sin competir, por saber un poco.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#274 Pf. sin comentarios, todo esto es muy subrealista. xd

#275 a ver es muy comun entrenar el 1-2-3-2 solo, lo que no es ya tan comun es hacerlo durante 2 años, no se pero lo entiendo, porque yo me pongo en la piel del entrenador y a ¿quien le vas a poner?, si con esas capacidades un tio que no ha boxeado en su vida tambien lo mata. El compañero se frustra porque no aprende nada y este se lleva un curriplen gratuito y luego viene a escribir la pelea rollo anime aqui.

En fin maiki, que podrias haber elegido hacer las cosas bien y yo como muchos intentariamos ayudarte, reirte de un deporte que muchos amamos no esta bien tio.

1
Scientistt

"Entrena mientras ellos duermen, estudia mientras ellos se divierten, persiste mientras ellos descansen y vive lo que otros sueñan". (Muhammad Ali).

🥊

4 1 respuesta
Killer_M4A1

#277 Mientras nosotros dormimos tu te tragas toda la noche de anime. Mientras nosotros nos divertimos tu te vas de trampetas, brometas y te cepillas la paguita. Mientras nosotros descansamos, te hechas tus MGS y te sacas platinos en PS4, y lo que nosotros soñamos jamás lo tendrás en tu vida porque no has dado un palo al agua

No me toques las pelotas con frases filosóficas, ponte a trabajar y deja de vivir la vida como si fueras un dibujo animado

28 3 respuestas
B

No os riais del chaval.

Scientistt

Bueno, pues si esa es vuestra opinión... La respeto y no tengo nada que debatir.

Yo este Jueves volveré a guantear, y el sábado por la mañana vienen de otro gimnasio y también guantearé contra ellos.

Hoy le he dicho a mi entrenador que me interesaría seguir guanteando todo lo posible para adquirir mucha más soltura y experiencia. Incluso me gustaría poder guantear al menos 4 rounds de mínimo cada día.

Pero de momento me tengo que conformar con 2 días por semana.

B

Debes hacerte tus revisiones médicas, guantear mucho te puede dejar malito de la cabeza, sobre todo si te guantean fuertemente. Eres un valiente y no queremos que te pase nada

1 respuesta
fuNN

#278 Expulsado

4
Scientistt

#281 Por eso es importante guantear, para entrenar mejor mi defensa y los esquives frente a un rival que golpea libremente.

1 respuesta
B

#283 Se nota que entiendes, me gustaría ver un video de tu explosividad y resistencia golpeando.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#285 Pero que haces xD

1 respuesta
Killer_M4A1

#285 Joder, este gimnasio parece Zimbawe en guerra

4
richmonde

#286

Yo sinceramente, tiro la toalla, "me bajo del ring".

Eres la encarnación de la mediocridad a nivel de deporte, y tienes las bolas de billar suficientemente grandes como para decir "Si es que voy sobrado, podría estarme horas".

B

#174 Tu no demuestras una puta mierda, pones vídeos haciendo cosas a intensidad menos 1, y cuando te la piden lo haces con mascarilla para tener una excusa de que con ella no va tu "energía inagotable". Vives en una realidad paralela donde en serio te piensas que la gente no te toma como lo que eres, un retrasado con el que echar unas risas. Vete ya a tomar por culo.

2 respuestas
Ranthas

#289 Cómo se te ocurre, EXPULSADO

11
Scientistt

#289 Mi supuesto gran fondo del que me hablan en el gimnasio no se puede demostrar en un video.

Lo demuestro en el gimnasio junto con los que entreno día a día.Y forma parte de mi manera de ser.

Si alguno quiere presenciarlo por si mismo, está invitado cuando quiera. 👋😉

1
Albino

#285 Joder Maiki, hay tantas cosas mal en ese video de 3 minutos que me cuesta saber por donde empezar. Si de verdad estás interesado en mejorar te recomiendo cambiar de gimnasio, porque se ve que el entrenador de tu gimnasio pasa un poco de ti y le importa entre poco y nada tu progreso.

1 respuesta
B

Mientras que tu novia te quiera y te apoye tu para adelante, si algún día te propone ir a la isla de las tentaciones comienza a sospechar.

4
richmonde

#292 Ya se le comentaron todos esos errores en este hilo (cerrado ya, porque acabó siendo lo que acabará pasando con este)
https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-motivacional-de-maiki-658948/1#1
Las primeras 10-13 páginas intentando corregirlo. Y el vídeo que ha subido del boxeo en este hilo es el mismo que hace meses. Por lo que como he dicho anteriormente, yo ya paso. Me reiré cual bufón haciendo su arte (digno, eso sí, innegable) y disfrutaré con los comentarios.

PD: Ese hilo, es carne de meme, de hecho, se podrían sacar frases para on "Maiki's wall of f(sha)ame"

1 respuesta
SuperMatute

#278 no tardará en EXPULSARTE xddd

1 respuesta
WaRdIx

#278 estas expulsado quien te crees?

Killer_M4A1

#295 Ya lo hizo una vez. Que haga lo que le salga del ñordo. Como si me congela el carnicero de Alicante.

En unos años, en los telediarios. Luego ohh, no podía ser siempre sonreía, me subía la compra del Mercadona con un paso fantasmal, sacudió 4 gitanos y les dijo educadamente que no volvieran, pero de mientras, kilos de carne humana en el congelador

1 1 respuesta
B

#297 La inteligencia emocional permite la evolución de la empatía, tu actitud ante esta persona la cual solo expone con ilusión su progreso denota que algo en ti falla.

3 1 respuesta
Scientistt

#294 Ajá, si.

Mantener más la distancia en los directos, meter más la cadera en los golpes de derecha, y lanzar más crochets con la izq por ser el brazo más adelantado.

Lo que entreno y practico ahora todos los días en el saco.

Si alguien ve más posibles fallos técnicos en la ejecución de los golpes que entrenar para mejorar, por mí encantado. Y gracias adelantadas.

1 respuesta
challenger

#299 pero si acaricias el saco de boxeo, mi abuela pega más fuerte con la chancleta.

Por no mencionar la posición de los pies movimientos de hombro, cadera, etc, estás tieso como cadáver.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales