Saltando a la comba

Scientistt

#300 El video está grabado durante una semana que estuve entrenando con la cadera lesionada y apenas la utilizaba para golpear, si.

Igualmente, me interesa mejorar todo cuanto pueda corregir. Agradecería que fueses más específico en las correcciones.

1 respuesta
challenger

#301 pues que básicamente no sabes lanzar un golpe, dile a tu entrenador que te enseñe desde el principio.

1 respuesta
Scientistt

#302

Considero que la técnica de cómo lanzar cada tipo de golpe la tengo aprendida de sobra.

Si opinas que no es así, explica el motivo por el que piensas lo contrario.

1 respuesta
challenger

#303 porque está TODO MAL.

4 1 respuesta
Scientistt

#304 Insisto. Generalizando no se llega a ninguna parte.

Aquellas cosas que tenga que corregir o practicar más para mejorar así se harán, como estirar más los brazos en los directos para no acercarme tanto al saco, y meter más la cadera en los directos de derecha.

Que otro fallo específico en la técnica golpeando piensas que necesitaría corregir aparte de los mencionados?

1 respuesta
sephirox

Lo más gracioso de esto del "boxeador educado" es que, en sí, te consideres realmente boxeador xd.

challenger

#305 el Movimiento de los pies es fundamental, tu no te mueves, arrastras los pies, "Tienes que bailar" luego al lanzar un golpe debes recordar que la fuerza con la que pegas la sacas desde el movimiento de los pies, pasando por el juego de piernas, giro de cadera, posición del hombro, hasta llegar a soltar el brazo con ligero giro del puño contrario al movimiento de las agujas del reloj.

Este video te muestra un paso fundamental de cómo realizar un buen movimiento, atento al movimiento de manos y pies.

https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

8 2 respuestas
Scientistt

#307 Pues hombre, precisamente mi video es en uno de los sacos más grandes y pesados del gimnasio.

Sin fuerza y sin potencia en los golpes ni se movería. No coincido en que los golpes han sido flojos, si eso algún directo lanzado demasiado cerca del saco que ha ido sin potencia por ello...

Y normalmente los crochets retumban el saco cada vez que son lanzados. Y son de mis mejores golpes.

imnothing

Podríamos hacer más útil este hilo y compartir vídeos y canales de gente que enseña técnica de box, tanto en saco como guanteo y combate. Esos púgiles, muestren a Maiki (y demás aficionados) como lo hacen los verdaderos maestros!

2
1 comentario moderado
M

Macho, tienes excusas para absolutamente todo. Cuando no es la mascarilla es la lesión en la pierna, cuando no en las manos, cuando no en la espalda.

Siempre te pasa algo, flipado de los cojones.

Scientistt

#298

Menos mal que alguien en todo el foro entiende el propósito de mis post.

😊

1 1 respuesta
Beckem88

Como es el mundo de Internet, la peña inventándose historias y todo para no admitir que los han dejado por los suelos.

Maiki os ha ridiculizado y ha mostrado en sus vídeos que es una máquina incansable y que nadie se atrevería a hacerle un 1v1

A mi me acojonaria tener que enfrentarme a él la verdad.

Seguir a Maiki es del Lethani

8 1 respuesta
Killer_M4A1

#312 Otra multi de las tuyas. Setiembre del 2020. Y si no es así, será tu novia o alguien que ha conseguido empatizar contigo, que ya es difícil a la mínima que te lees un thread entero

1 respuesta
Fyn4r

#313

Seguir a Maiki es del Lethani

Manita porque entendí la referencia

4
1 comentario moderado
Fyn4r

El fondo incansable lo tienes todo metido en las lorzas de la barriga que llevas

squa1o

Ha invitado a quien quiera presenciar su fondo incansable a verlo en persona. Eso es más de lo que diría la mayoría del foro. Ahora solo falta que alguien que viva cerca haga de corresponsal para MV y vaya. Pero el hecho de que no se oculte, me hace creer. Believe in Maiki Sama.

2 2 respuestas
Haeder

#316
A mi me pareces un ejemplo a seguir, estas siguiendo tu camino , tu sueño... y eso inspira a muchas personas.
Los demas son unos envidiosos por no tener tu gran resistencia fisica ya empiezan a criticar, lo dicho , sigue tu camino y no hagas caso ni a peter. Si tienes alguna duda sobre nutricion o otras cosas mandame un mensaje.

1
H

#318 Podemos enviar a @anubisillo otra vez para que le lleve un aquarius aunque ahora ya no los necesita para recuperar mana pero bueno.

1 respuesta
LimPollbrow

#146 unexpected xDDDDDDDD

Bl3sS

#285 me encanta tu jab metralleta.

Sigue así, eres un makina!

2
CaraLimon

Maiki suda de la peña, tu sigue subiendo videos y contando tus historias.

Hoy que has cenado? Te ves preparado para la apocalipsis?

1
Scientistt

#318 No tengo nada que ocultar. Todo cuanto he escrito en mis diarios es la realidad pura.

T-O-D-O

Me encantaría entrenar y llegar a guantear junto con quien quiera probar a venir a mi gimnasio y desee realmente entrenar juntos.

Aunque ya aviso, que suelen decir que mis entrenamientos diarios son bastante durillos y al parecer se necesita de mucha perseverancia para llegar a soportarlo sin tirar los pulmones por la boca.

HassoNe

#17 O M G

1
B

Lo mejor es que toma como apoyo mensajes con un 9000% de ironía. En fin xD

A

#320 sería un placer

1
werawk

#196 no, los que triunfan, el 0,1% son gente que no solo se han dejado los cojones, sino que reunían todas condiciones para ello. Por ello, como se saben qué parámetros buscar en cada deporte, se sabe si alguien va a ser elite o no.

Y Maiki nunca será elite en éste deporte. Ni yo en el mío. Pero mira , mientras nos guste que más da. Pero no digas la gilipollez esa de que el que triunfa es el que sigue sus sueños.

1 respuesta
SwarkO1

Solo aceptaria a @AnuBiSiLLo como embajador si graba el entrenamiento y unas declaraciones de sus compañeros, todo sabemos que tiene simpatia por Maiki y hace falta imparcialidad

1
Scientistt

#328 Bueno, eso ya se verá...

A lo que llegue o no, ya dependerá de mi esfuerzo y las condiciones de la vida.

Yo esforzarme lo voy a hacer siempre al 200%. En ese sentido mi entrenador está encantado conmigo, nunca me quejo al hacer ningún ejercicio y desde que llego al gimnasio hasta que me marcho a casa, nunca paro de entrenar o de prácticar cosas.

Por eso precisamente me dicen que soy como un robot con un interruptor de encendido en el gimnasio. Y en la última comida del gimnasio con mi pareja delante le preguntaron a ella que qué me daba para desayunar (y ella les dijo que a veces incluso me marcho sin desayunar xd), que parezco incansable como un Terminator, o como si tuviera colocadas unas pilas Duracell.

Que vamos. Que de invent nada, os lo puedo jurar por mí o por mi pareja.

Para mí esos comentarios son lo más normal del mundo en el gimnasio, y aunque al principio me incómodaban porque no me gusta llamar la atención, ahora ya me dan casi igual.

Ya se lo había contado a mi pareja y ella conoce de sobra mi colosal energía diaria, pero me dijo que le hicieron sentirse muy orgullosa de mi cuando empezaron a llamar que si Terminator,que si incansable...

Y que no se esperaba que en el gimnasio fuese realmente tan conocido por mi "exceso de energía/mucha motivación/mucho fondo/o como lo queráis llamar..."

Yo simplemente considero que disfruto mucho haciendo ejercicio o boxeando, y mi cuerpo me responde bien para no tener que parar de hacerlo.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales