Saltar más

B

Buenas, la razón de este tema es claro, quiero saber que hay que hacer para saltar mucho, que clase de ejercicio es el mejor para aumentar el salto, gracias.

Xgp

pues te apuntas a atletismo y entrenas en la disciplina de salto de altura y de longitud ;)

MUETTE

Pos asi casero supongo que las sentadillas te reforzaran algo las piernas... tambien puedes probar a en vez de andar saltar. Puedes parecer patetico por la calle pero alomejor logras unos centimetros mas x salto.

1
S

#4 xDD

1
B

Había pensado principalmente en salto-flexionar por el aire-desflexionar-caer-flexionar en el suelo-desflexionar-saltar otra vez...

Edit: Voy a comprarme una cuerda para saltar xD! A la comba, ay que recuerdos...

v0rTeX

Air Alert solo sirve para reventarte las piernas .

androide

yo creo que las sentadillas es algo esencial para lo que buscas :D

B

Por cierto, y para tener mas flexibilidad en el biceps femoral?

p4l0m0

por ke te compras tobilleras con pesos de un kilo o 2 en cada pierna y aces ejercicio con ellas?? eso te dara mas ligereza en las piernas y mas fuerza. o entrenas piernas en una piscina.

CAPARZO

http://www.frikipedia.es/images/thumb/6/67/Nike_muelles.jpg/180px-Nike_muelles.jpg

con esto

squ4r3

#11 mucho naruto as visto tu xDD rock lee styl3h!

v0rTeX

#9 Puede ser , yo es lo que me han dicho , que lastima bastante las piernas , y yo personalmente lo he probado y es la muerte xD .

No se xD.

En lo referente al que habla de pesos , eso no lo hagas ni loco , luego te lesionaras facilmente.

winston

ahhhhh q grandes tiempos en los que el VIDEO JUMP nos hacia reir...

N

Cojes un silla te subes y saltas.

j3.

p4l0m0

#13, no he visto naruto en mi vida. y lo ke digo de las tobilleras con pesos, es verdad, es lo ke utilizan los futbolistas muxas veces para coger velocidad y fuerza.

corre vete a ver naruto

Spachu_4Ever

Usa lastres y empienza a saltar, tambien prueba sentadillas

LaTHaNDeR

corre todos los dias x kilometros.

M

Liposucción

borisuco

Salto vertical o longitud?

Pero bueno, sea lo q sea.. pesas y multisaltos.

PD: lo de las pesas en los tobillos no es tonteria, pero no recomendaría abusar de ellas...

Colacado

y para que ostias quieres saltar mas? :/

C

Saltas y estando en el aire dejas de ir hacia delante entonces empiezas a moverte para un lado con el raton y el teclao cuando caigas rapidamente vuelves a saltar, no saltaras mas alto pero lo haras mas rapido :P

P.D.: Supongo que con sentadillas y tal deberias de saltar mas...

T

Salta agachado JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ

L

comprate una colchoneta y salta ya veras como saltas mas

Gandalf530

#11 Mucho Dragon Ball has visto tu, venga dime ahora que tompoco has visto dragon ball que cas1 me lo cre0 pal0m0

ethernal-

Te apuntas a atletismo y entrenas salto.

Usuarios habituales