Saltar más

-

Hola viejo amigo GTA... Lo que debes hacer (lo puedes hacer en cualquier lugar) es apollarte en una pared, como si estuvieras sentado, como si simularas que te sientas en una silla y la espalda apollada en la pared, haces eso cada día poquito tiempo que si no...

Un saludo. ;)

JiMmY12

ponte de pie, alza los brazos en vertical totalmente, y levanta los talones, simplemente con los pies kietos y haz eso, o en su defecto, ponte en un escalon, apoyando solo los dedos de los pies, y levanta y baja los talones, veras como ganas gemelo, (el gemelo es lo k te hace ganar salto, los demas musculos de las piernas solo intervienen en un infimo porcentaje a la hroa de saltar)
2º ejercicio, ponte de frente a una pared, y salta a ver hasta dnd llegas, con los brazos estirados como antes, sigue repitiendo este ejercicio, (seguiras fortaleciendo y mejorando el gemelo)
3º ejercicio: coge un balon, contra una pared, a una distancia de unos 50cm o 1 m alejado de ella.. lanza el balon hacia arriba contra la pared, salta a darle palmadas en el aire, haceindo rebotar el balon, palmeando siempre cuando estes arriba,

en los tres casos los saltos han de ser muy repetitivos y muy rapidos, es decir sin parar entre salto y salto, cuando te duela sigue haciendolo, significara k estas ganando.

espero k te sirva de algo

FDO: jugador de baloncesto durante 8 años (a nivel de competicion) y estudiante de magisterio de educación física.

p4l0m0

#29....pos no he visto en mi ivda goku...xDD es broma..eso si ostiassss.pero lo ke digo de los pesos es verdad jdr.

OhYeAh

Salta con el cuchillo o con la Scout que asi corres mas y puedes saltar mas xDDDD

JiMmY12

k conste k p4lom0 (o como se escriba perdon), tiene razon, te puedes comprar unas pesas k se enganchan a los tobillos o a las muñecas (en este caso deberias ponertelas en los tobillos) k lo k hacen es k peses mas, tus gemelos no esten acostumbrados a ese peso, y tengas k hacer mas esfuerzo, y una vez k se lo kitas de repetne, tu eres mas ligero y los musculos tienen la fuerza como para moverte con el peso k tenias antes. yo tenia compañeros k entrenaban conmg con esas pesas en los tobillso (2kg en cada pierna) y cuando se lo kitaban llegaban muxo mas sobraos a hacer mates, yo tube k currarmelo sin pesas

PD: si kieres un metodo casero, llenate la moxila de libros y ponte a hacer los ejercicios k te he dixo antes con peso en las espaldas.. tb ganarás muxo

Miminh0

y para ke kieres saltar mas ?

borisuco

Estudiante de magisterio y jugador de baloncesto: tus ejercicios están bien, pero lo de que el resto de músculos actúan en un porcentaje ínfimo es un poco lanzarse de más.

Dependiendo del tipo de salto que quiera (por eso pregunté antes) intervendrán mas o menos los cuádriceps, y variará el tipo de entrenamiento. Puede que necesite mas potencia que fuerza bruta.. quiza menos repeticiones.. todo depende de lo que busque...

PD ¿¿ Qué buscas ??

X

implantate unos muelles en los pies, preguntale al fake de bricomanía cómo

AtollOndrao_

Había un pavo en la NBA que medía 1,60 y conseguía machacar en la canasta. Por lo visto se ponía unas tobilleras con unos cuantos kilos. El resultado es obvio. Funciona

K

como dicen por ai atletismo y a entrenar saltos xd

T

"Había un pavo en la NBA que medía 1,60...." fake.

Colacado

salta salta salta salta salta sin pararrrrrrrrr

androide

#13

Lo que tengo en mis manos son muñequeras con peso ... http://img407.imageshack.us/img407/1739/dsc00120kv5.jpg

borisuco

#41 Bogues

KIIM

Marcate un punto en la pared y salta hasta tocarlo.

PD: Un punto que se posible de tocar...

p4l0m0

#43 el problema de la peña de MV es ke a cada cosa ke dices se creen ke es ironia , una gracia, o es fake

L

O trata de ganar unos centimetros de polla por medio de los "Enlarge your penis, free and safetly..." y sencillamente, apollate al saltar.

;)

Usuarios habituales