Un salto que se acordará de por vida.(+18)

ValdemarAK47

http://www.nothingtoxic.com/media/1247875221/Guys_Head_Split_in_Half_on_Ledge_Jump_That_Doesnt_Go_Well

Hades13

.

Bau

Pues no tiene mala cara

1
JangoBout

Es muy gore? A mi es que las heridas de ostias de skate o volteretas me dan yuyu. Sin embargo puedo ver tiros en la cabeza o atropellos de tren. Cosas mias :P

albertoste

Suputamadre........

Me ha recordado a

MutenRoshi

lol, como puede seguir vivo sin cara? jajajaja, lo mejor es que la hostia no parece tan gorda pero se queda gominola el borracho

HIMOTEN

se parte la cara... literalmete vamos.

Nach0_Vidal

Joder que basto, ya hay que ser subnormal pa hacer eso... :S

PePiToGriLLo

http://www.nothingtoxic.com/media/1248627761/Horrible_Accident_Exposes_Mans_Beating_Heart

xPipOx

Es lo tipico que te cuenta tu familia de: no te tires de ahi que como te des con tal te puedes quedar paralitico... solo que este es aun mas gilipollas y se tira de cabeza, no se si es fake o no ya que no entiendo como se le puede partir por la puta mitad y seguir vivo, vamos que segun mi opinion se meteria un hostion contra el bordillo pero partirtela asi como si le hubiesen dado un puto hachazo, no se, creo que son tios distintos...

En fin machito, machito que seria pues es lo que pasa.

Carool

No sé vosotros, pero yo me he partido el culo viendo el video xd

LMTLMT

el de #9 se partio la caja viendo el video...

nokel

un poco de superglu y arreglado.

vitixs

dios como le queda la cara :S

Kreidmar

Me cago en la hostia puta, cosas más desagradables he visto pocas... Y visito regularmente 4chan.

ChemicalX

alaaaa adios paja

melonzuelo

SCARFACE

bruges3

La segunda parte tiene que ser fake por cojones. Sino se trata de otra persona

n4x0

me da a mi que el acento es sudaca XD

No, no lo es XD lo unico que se que es bastante gilipollas

B

vale.... ahora es cuando no volvere a coger el sueño

ukuki

Ahora comentaria alguna gracieta pero eso ha sido mucho. Me ha dejado muy mal cuerpo. Pero me da por pensar que estos videos ayudan a que luego yo no haga tonterias de ese palo.

LaChilvy

A mi también me ha dejado muy mal cuerpo.

B

pero no se muere el tio?????

ya hay que tener la cara dura...

oOL4sTOo

Pero que asco, como podeis hacer bromas... :S

neo-ns

Yo creo que partiendose la cara como se la ha partido.... tiene que morir por cojones.... ahora ya le esta bien... nadie le ha puesto una pistola para que saltara no? pues que se joda...

Esto me recuerda a la serie de Antena 3 compañeros que se tira de arriba a bajo y queda en silla de ruedas por que pega contra las rocas o y o que se que pollas.

l31m

:O :S:S:S:S:S

andresito90

opino como #3 xDDDDDDDDDDDDDDD

1
xCe

joder #3 xD

C

q basteza por dioss!

plaken

dios que basto

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • S1L3nCe
  • v1rus-
  • Bau
  • MEJILLONNN