Un salto que se acordará de por vida.(+18)

ArThoiD

Pfff bastísimo................. dios y el de #9??????? WTF tiene el corazón allí que se le sale y nadie le ayuda? Bueno... como cojones se ayuda a alguien que ha perdido las costillas y tiene el corazón fuera :S

potokuz

en el video de #9 lo que se le ve al tíono es su corazón, es su pulmón izquierdo

#31 supongo que estarán esperando a que llegue la ambulancia :\

T

Los gritos de las tias me han hecho bastante gracia xDD

alexw0w

las tías me han recordado al clásico "ayayayayaiiiii" de las viejas en los toros

er0j

yo antes de saltar de sitios como este :
http://www.youtube.com/user/j0re#play/all/uploads-all/0/w2n3cQox4Cs

pues antes nado debajo , procuro saltar desde mas abajo , buceo para ver si hay palos , cubre poco o simplemente el salto es una puta locura..., para saltos largos siempre me pongo unas playeras viejas para poder correr tranquilamente y no parar a la mitad proque me clavo algo.

e saltado de calas y sitios de playa , rios y pozas y aun estoy vivo ;D.

Moxilo

la virgen se ma puesto la tortilla de corbata colega

Deadhead

Ha dado un salto... con descaro.

SioQue59

Dios, impresiona mucho bastante! Como se a partido la cara :S

Crus

A mi me angustian un monton los gritos de las tias...

Bau

#39 a mi me gustan, de hecho si supiera lo ponía como politono para las llamadas

F

Por favor esto tiene que ser fake...tiene que serlo...

ferayear

como se puede sobrevivir a eso?

D10X

#42 Siendo un caradura.

Macholoko

Joder, cuando el sujetan la cara el tio esta respirando con dificultad lo que no se es si sera conscientemente o esta inconsciente o que, pero vaya no se como dandose con eso ha conseguido un tajo tan limpio.

Voy a ver el del pulmon o corazon o lo que sea.

MEJILLONNN

de verdad es una bestialidad... he parado de verlo al enfocarle en la ambulancia...

El 2º es mucho mas bestia?

spiller

Tanto repelus da? no se si verlo :/

Edit: Visto. Va no es pa tanto xD

MEJILLONNN

Lo peor es que yo entraba con otra idea viendo lo de +18 y lo de saltar.... sigo sin saber si ver el 2º video o qué xD.

Macholoko

No es mucho mas bestia, es solo que se ve a un fulano con el pechaco abierto y se ve el pulmon y demas.

Por cierto sigo sin expllicarme como con el bordillo se ha partido asi la cara, parece un tajo.

Thanat0s

Joder, me dan más repelús los gritos de las pabas que la cara del tío... arg que agresividad me ha entrado :S

ChaRliFuM

Y el escozor del agua del mar ahi en toda la pedazo de herida?

Que me decis a eso? xD

Bau

#47 tu verás, quizás acabes poniendo www.rotten.com como página de inicio..

#50 te digo que FFFFFFUUUUUUUUUUUUUU

ArThoiD

#50 Para mi que se ha quedado inconsciente nada más pegarse el sopapo no me jodas...

PiTiFiNi

Joder se me ha revuelto todo el estomago...

B

El de #1 es reatarded y por eso se ha quedado con cara de retarded, el de #9 me parece una muy curioso, con todo el pecho abierto y el pulmón sigue funcionando a todo trapo, una pasada.

D

Pensaba que murio..

elfito

dios se abre la cara porla mitad de arriba a abajo pero joder cuando se la estan sujetando y "uniendo" las dos mitades... el pavo parece ke respira... no me jodas :/ xD

dios ke repelus me ha dao al ves la dentadura y todo partido por la mitad y tan fuera de su lugar ahggggggggg :/

xDDDD

KingFish

Si no saliera la parte de los médicos igual me creía el vídeo, pero viendo esa parte lo archivaré junto al resto de fakes.

MEJILLONNN

Yo nada mas le vi la cara en la ambulancia lo pare, el otro lo vi al principio k le iba el pulmon ahi xu xuuuuuuuu pero lo kité tb xD, me impresionó muxo más el 1º

CAFE-OLE

Pues hombre, supongo que el tubo que lleva en la cara sea lo que le permite respirar, lo interesante seria saber como respiro hasta que llega la ambulancia, ya q tendria todas las vias encharcadas de sangre.
Y menos mal q no lo tuvieron que reanimar, sino a ver como le hace la respiracion boca o boca. Pero agua ha tenido que tragar por cojones.

¿porq decis lo de la ambulancia? Eso es un quirofano sin mas.
#57
Alguien te tiene que enseñar la diferencia entre fake y real.
http://www.documentingreality.com/forum/f149/gunshot-chin-suicide-attempt-24941/
claro, tb fake no?
http://www.documentingreality.com/forum/f149/another-head-more-maggots-21403/

KingFish

Tienes fuente de #1? Mientras no vea fuente déjame clasificarlo como quiera, cuando vea la fuente pensaré que no es fake.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • S1L3nCe
  • v1rus-
  • Bau
  • MEJILLONNN