Un salto que se acordará de por vida.(+18)

mTh

#89

Lo he abierto y pasado el oh dios mio inicial, he pensado en "Se parece a Zoidberg" y llevo 10 minutos riendome xDDDDDDDDD

batulfo

#90 Yo igual. En la foto todavía estaba vivo, pero no se si salio de esa xD. Yo si saliera me pegaría un tiro o algo, sin cara no hay quien viva :S

Eso si, a ese se le quitaron las ganas de ir sin casco con la moto >.<

wiLly1

DIOSSSSSS #59 q puto asssco colega, argg

LaChilvy

#89 Fake

#91 JAJA!

edvaN-

Yo me he partido la caja de risa, hasta que le he visto la cara partida, madre mia...

CoLoReS

dios, q puto asko...

danao

BOOOOOOOOOOOM HEADSHOT!

#91 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Joder O_o

R

puta mierda de calidad, joder, si graba mejor el fraps...

locof

Dios.... es que hay gente pa to...

ZalY

me da muchísima pena, qué manera de destrozarse la vida en unos segundos.

Y no dejan de sorprenderme vuestros comentarios, no se si os lo tomáis a risa de tanto que os ha impactado o simplemente porque sois unos putos monstruos, un chico que sale a pasarlo bien con sus amigos, hace una tonteria y se destroza, no pensais.

#102 cosas de no fijarse

shadyz

#101 soys o sois, porque yo se qué soy pero no se qué sois.

C

Empiezo a madurar. Lo sé porque antes de verlo he leído los comentarios, y nada más empezar a ver el video y ver al pavo sangrando en el mar he decidido parar. Prefiero no dañar la poca sensibilidad que le queda a mi cerebro ante estas situaciones.

Eso sí, me da pena el pavo del video (y eso que no he visto lo que describís), pero como alguien ha dicho, nadie le ha obligado a tirarse. Hay que ser gilipollas para hacer eso.

Yo, con 15-18 años también me he tirado desde rocas y tal, pero no me la he jugado tanto como para joderme la vida. Y aun así si volviera atrás muchas cosas no las volvería a hacer.

FLinT-inG

Pero hola, me van a decir que es de verdad.. jajajajja no se yo, no se yo...

BzKtN

B

Fake total, el tío estaría muerto.

reVorZ

#1 Lo ultimo es mas fake que su puta madre, es imposible que respire despues de la caida, la sangre que ha perdido, el tiempo que tardan en ir la ambulancia, en recogerlo, en trasladarlo.
Ademas, tiene toda la pinta de que eso no es un hospital, si no la sala de autopsias xD

S

Tio, con estas cosas se me keda el cuerpo destrozado

ManOwaR

#89 esa foto es un fake muy malo xD

A

omg!

Betrayal

Lo que no se es por que decis muchos "no entiendo como puede seguir", es que de hecho no sigue vivo, ¿donde veis que si lo esta?

krew

#109

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

Pero eso que es? q puto asco!

diegocloud

Pero lo importante es donde esta la gorra, no ahora en serio en el agua le sale sangre y luego no?

B

#91 FAN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ebel

#111 parece que se mueve como una cucaracha sin cabeza

Hantrax

porque deje el parkour hace unos años que si no lo dejaba hoy XD

Deoxys

la de #89 es de un tío que se pegó un tiro con una escopeta, creo (por lo que leí por ahi)

#91 xDDDDD sabes que vamos a ir juntos al infierno, verdad? :D

v1rus-

FAKE

L

como se va a rajar la cara dandote contra un bordillo?? se an puesto a afilar el borde el dia anterior con limas? y encima grabando en el quirofano ajaja sin fake macho

helicon

es que hay que ser subnormal para tirarse asi xd

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • S1L3nCe
  • v1rus-
  • Bau
  • MEJILLONNN