Un salto que se acordará de por vida.(+18)

krew

Veras que entrada de cabeza mas guapa hago.

Epa, que me he roto la cara! mira que guapo he quedado ;)

v1rus-

la parte del final del video donde se ve q esta en el tanatorio es de un video, de un xaval que se vuela la cabeza! la ha partido el video y lo han puesto!

se_ale

puuuuuuuuffffffffff muy fuerte...

SeiYa

#122 ¿video? a ver!

v1rus-

#124 esta en una paguina estado unidense que tiene un nombre raro y tengo un LINK en mi perfil ;)

S

#125 Putoteh

#91 Hay que tener cuajo para reirse despues de ver esa foto colega.

Los que se toman estas cosas a cachondeo tienen menos empatia que un jodido pedrusco.

True story bro

HoTiTo

Joder, le han hecho un coño en la cara. Si se deja el pelo largo, en su barrio le van a llamar "3l c4r4c0ñ0", nick reshulón ahí donde los haya.

Pero vamos, yo le metería la pollilla por ahí por la cara.

S

#127 Tu eres un degenerao chaval...

http://www.mediavida.com/foro/6/peliculas-snuff-364390

http://www.mediavida.com/foro/87/nueva-barbie-rapera-364770#7

http://www.mediavida.com/foro/90/la-carnicera-rusa-364653/4#98

Vamos... que se te ve el plumero colega xD

HoTiTo

Oh, shit...

NSFW
v1rus-

http://theync.com/

para los estomagos flojillos :o es una burrada de páguina

CoLoReS

#130 prefiero no entrar :S xDDD

B

Ramon sampedro pa toda su puta vida.

Pero que mal cuerpo deja colega, parece que tiene un vortex espaciotemporal en la puta cara.

v1rus-

yo creo amigo que es predator hehehee

tgr_negro

No me he leido las 5 paginas, pero no os habeis dado cuenta que el tio que se ve saltando se tenia que haber partido la cara en horizontal y el tio del hospital la tiene partida en vertical? es raro no?

R

#134 sale en csi

mTh

#126

Al reves.

Los que nos reimos de estas cosas es, normalmente, como mecanismo de auto-defensa.

Por las cosas de las que te ries no te deprimes. Si tuviera que tomarme en serio la realidad, todo lo que sufre la gente...., me habría pegado un tiro hace muchos años.

Aunque en este caso... aparte de que parece fake.

Tú vuelve a mirar #89 y dime que no se parece.... Mi subconsciente trabaja por su cuenta... vente con #117 y conmigo al infierno, que vamos a montar unas fiestas del copón.

Respecto a #1... toda la gente que dice " Es que menudos huevos teneis para reiros o no compadeceros de las desgracias de la gente".... El tio es un payaso. Si te la juegas de esa manera no esperes que me de pena que te destroces la cara contra un bordillo... es como si me pones a un gilipollas que se empotra con el coche por ir a 220 en dirección contraría (Suponiendo que se empotre el solo en el coche y no dañe a nadie más), pues te diré lo mismo, por mucho sufrimiento que lleve y por muy horrible que sea, haberlo pensado mejor antes de hacer el idiota.

Bigbang10

ala salta cagado saltaa!!!

y salto

S

#136 Ya, y dices eso porque no te afecta empáticamente, simple y llanamente. De hecho, si fuera tu hermano no dirías lo mismo xD

Todo el mundo hace locuras y el que no las hace no conoce la adrenalina xD

Severvs

Yo a esto lo llamo selección natural, porque hay que ser gilipollas para hacer eso.

A mi me recuerda al de la peli "Johnny cogió su fusil". ¿Alguien la ha visto?

S

#139 Jajajjaa xDDD Eso mismo dijo un colega al terminar de ver el video jajajaa xDDD

Nority

#59 ¿Podrias avisar no? Por dios casi vomito con el 2º.

Por cierto, coged una fruta (por ejemplo una dura como una sandía) y estampadla con fuerza contra un borde.
Et voila, rotura como la del chaval, sólo que éste pues giró la cabeza al darse cuenta de que se estrellaba, lo cual le salvo la vida posiblemente.

A

#139 a mi me ha recordado a desafio total, cuestion de gustos xd

#141 la herida esa es por caer de morros al suelo, el no llega a golpear al borde. estampa una sandia contra el suelo llano y veras que se parte por la mitad.

NosFeR_

Seré un hdp pero con #127 me he partido :_

6 meses después
A

lo que me parece increible es que haya imbeciles que se rian de esto, el chico del video sufrio un horrible accidente, se me rompio el corazon al verlo, pero a otros les cuasa gracias miren psicopatas de mierda ojala les pasara algo similar a ustedes hijos de puta a ver si se rien , tengan mas respeto , que creen que la vida la tienen comprado, me dan asco realmente, son unos verdaderos residuos de condon, pudranse!!!

A

oye "mth" por que no te metes un balazo por el culo hijo de la gran puta que te mal pario

shasta_020

#145 si no te gusta el humor que gastamos aqui puedes cojer la puerta y marcharte por donde has venido... creo que la selva esta un poco mas a la izquierda

Mall0rk1NNN

ostia que se le rompio el corazon JAJAAJAJAJA

Enfin despues de revivir un post, va y luego insulta, enfin xDD

Emilito90

asi se abren sandias :)

NosFeR_

#144 y si te digo que no sólo me reí, que encima me masturbé? D:

#146 +1, y que no se te olvide cerrar por fuera, gracias.

otheR

Tiene pinta de chucha, ignorarle.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • S1L3nCe
  • v1rus-
  • Bau
  • MEJILLONNN