La salud bucodental se incluirá en la oferta del SNS

Solomito

Muy buena noticia, así sí.

Leoshito

#53 Me la sopla.

Si me van a subir los impuestos igualmente, mejor para sanidad que para chiringuitos.

1 respuesta
mrphy

#62 Ahh que piensas que es algo excluyente xD, bendita inocencia.

1 respuesta
NigthWolf

#14 Yo me saque una muela sin ser un caso grave y fue de las peores experiencias que he tenido en un dentista, todo sea dicho. Me dejaron un trozo muela dentro, empezo a infectarse y en fin... nunca mas xD. Tambien decir que era como una cadena de montaje contrarreloj

MaTrIx

#55 lo de los audífonos es que es la hostia. Yo me voy a tener que comprar muy probablemente dos y otra 3000 o 4000 euros no me los quita nadie y a una persona con mi sueldo (cerca de 1200 netos) le supone entre 3 y 4 salarios íntegros. No sólo se trata de gente mayor. Por que yo los necesito y mucho más que una persona mayor por que tengo que trabajar si o si.

#58 así es, eso es lo más importante por que una caries la puede tener cualquier y lo principal es empastar a tiempo y no perder piezas. También diría las férulas de descarga. Que mucha gente tiene bruxismo y poco a poco se va quedando sin muelas por eso

porrofreak

#41 realmente ya le estabas arreglando la boca a los yonkis. Entre las ayudas de mendicidad se incluye el arreglo de la boca. La cosa es que la lista de espera es kilométrica.

Eyacua

Pues yo me alegro, es una buena noticia.

M

Pero que puta mierda es esa? Si eso ya lo están haciendo de toda la vida!!!
Donde cojones están las limpiezas, endodoncias implantes etc etc?
Y saldrán a decir que es un logro.....

Mako666

#26 Pues eso digo, que se retorcerá con fines partidistas. Gracias por darme la razón.

Lo de campeón te lo guardas para alguien con quien tengas confianza.

Leoshito

#63 Sinceramente es un argumento muy pobre el tuyo. Es un "manzanas traigo" de manual.

No mira, que no te vamos a hacer la CPR después de ahogarte porque hace mucho sol y total, te vas a morir de una insolación. ¿Ves el nivel de la absurdez? Pues básicamente eso es lo que has dicho.

Todo porque por algún motivo os da asco que se aumente las opciones en la sanidad pública... o lo que os da asco es que lo hagan "los malos" de la izquierda.

Que no sé qué es peor.

mrphy

También se está debatiendo algo que es imposible, que es la gratuidad de la salud bucodental. El creador del hilo simplemete nos ha traido propaganda de su partido político.

“Esto cuesta dinero. Illa hablaba el otro día de que la partida en salud bucodental se incrementaba en 49 millones de euros. Eso puede sonar a mucho, pero si lo piensas, tocaríamos a un euro por ciudadano. Así no vamos a ningún sitio”

Gratuidad de la salud bucal, con 49 millones de euros más de presupuesto

2 respuestas
MaviFe

#71 fijate si es publicidad de mi partido que lo publica El Español un medio comunista.

Leoshito

Hemos pasado de que es un derroche la sanidad pública a que no hay suficiente gasto y por tanto el incremento será testimonial.

Ahora toca hilar con que los beneficiados serán los menos favorecidos, que suelen ser menas, inmigrantes ilegales y moros; y ya estaría.

Overwatch

#71 Con ese dinero pocas cosas se pueden hacer... con lo caros que son los dentistas.

Siempre es bueno que la sanidad sea mejor en nuestro pais... eso si espero que sea para la gente que vive y paga impuestos en España, y no para los que vienen de fuera.

Sakeo23

Pero cubrirán empastes endodoncias y coronas? Si es así chapo

1 respuesta
Rayalz

La url de la página es genial "dentista-gratis-sin-mascarillas-pedro-sanchez-indultos"

1 respuesta
Drakea

Nuestro amigo se ha dejado lo importante:

Las medidas se anuncian coincidiendo con la puesta en marcha de la eutanasia, este próximo viernes.

Con el dinero que se van a ahorrar matando a tu abuelo le arreglarán los piños a los menas para que puedan romper bragas con los dientes y no quitar el cuchillo del cuello de la chica. Perro sanxeeeeeee

spoiler
mrphy

#75 No hay ninguna medida anunciada, es todo humo.

Misery

#76 a tope con el seo

Zegatron

#7 No existen planes públicos en caso de que no se pueda comprar unas gafas/lentillas?

Es un poco de vergüenza.

La de piños y gafas que podríamos pagar con lo que gastamos en porras y uniformados.

1 respuesta
MaTrIx

#80 ni para gafas ni audífonos ni empastes y demás, siendo encima las dos primeras básicas para poder trabajar en prácticamente cualquier puesto de trabajo.

1 respuesta
Zegatron

#81 El estado social y de derecho velando por todos una vez más.

Me gustaría saber cómo se va llevar a cabo, si las clínicas privadas van a cobrar del estado, si habrá en los dentistas de la SS más tipos de intervenciones. Es interesante saber esto también.

yooyoyo

Se indica que cubriría?

Con limpiezas y empastes ya sería un avance de años luz, aunque habría que ver las listas de espera.

Usuarios habituales