Salvadas por su vecino y no le dan ni las gracias.

MaikelNait

Salvadas por su VECINO, fail en el título.

Os traigo una noticia que acabo de ver en la cuatro. Últimamente Murcia solo aparece para noticias de este tipo o de drogas. Esto ocurrió en Cieza el pasado jueves.

"La heroica intervención de un hombre evita que un marido arroje a su mujer y su bebé por un balcón en Cieza"

Un instructor de artes marciales ve como una mujer con un bebé en brazos está a punto de ser tirada por el balcón por su marido. El hombre no se lo piensa 2 veces, sube al tercero y tira la puerta de una patada. Allí se encuentra a 2 mujeres más en estado de shock y que también habían sido agredidas con el pretexto de que eran todas unas putas. El karateka reduce al agresor y espera a que llegue la policía.

Al día siguiente, ha contado en cuatro, se las encuentra por la calle mientras saca la basura y ni le saludan. Además, se ha podido saber que no han interpuesto denuncia contra el agresor y que si no ha salido a la calle ha sido por la denuncia del hombre y de otros 14 vecinos que fueron testigos de la escena.

Adivinad la nacionalidad de la feliz familia.

http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2016/10/08/salvados-vecino/773189.html

ZalY

Espero que la próxima vez que las vea por la calle sea reventadas contra el suelo.

Así si no lo saludan será por algo.

/basto off

6
A

Te comihteh doh pahtilloneh y no me dihte ni mierda. Drogadicto cabrón.... Ya verah

19 1 respuesta
Txentx0

Ostia. Últimamente estamos on fire. Machismo y racismo en un mismo hilo. Eso es aprovechar espacio.

La tía no le dió las gracias porque es una de las cientos que sufren maltrato y siguen teniendo idealizado en un pedestal a su pareja y no harían nada en contra de ellos.

Me explico. Lo criticable es que la pareja sea un maltratador en potencia y su pareja le defienda. Que sean extranjeros, o de marte no tiene relevancia ninguna. De la misma manera en que no la tendría si el salvador fuese por ejemplo latinoamericano o musulman. Son buenas o malas personas, no se que carajo importa la nacionalidad en eso.

O vamos a juzgar a todo el mundo por su color de piel o su religión? ¿Harás eso #1 con tus alumnos en un futuro? ¿Tratarlos diferente por venir de A o B?

25 2 respuestas
B

La noticia es que es Magrebí.

#3 Que si soma el drogadicto morito Juan.

2
Knelo

Son sus costumbre y hay q respetarlas.

luciacoptero

Se llama retraso mental de la mujer, a secas y si que tiene que ver #4 porque la cultura en otros países las mujeres no se enteran de la película hasta que les revientan la cabeza con un palo de acero contra la pared de su casa por haber hablado con otro tío, y si, es un problema de su cultura porque en muchos países ni se molestan en aprender a contar porque prefieren ir de goldiggers o directamente tienen una formación nula problema de su cultura atrasada de mierda, no me vengáis con racismo ni historias porque si pego una patada a una piedra salen 400000 sudamericanas ( por ejemplo) que viene a Europa y se creen aún que la mujer cuida de los hijos y el hombre cobra 3k al mes y los hijos a la puta calle a los 18.

Y todo es culpa de su cultura que lleva un par de cientos de años atrasados, y eso no es culpa mía ni de prácticamente toda la población de países ya desenvolupados, y no he leído la noticia, no se si son gitanos rumanos o latinos, me la suda, te he puesto un ejemplo porque ese es flagrante.

4 respuestas
B

#1 he hecho un crtl+f solo para escribir ''mar'' y que me saliera la nacionalidad. Sí, mis prejuicios siguen intactos.

1 1 respuesta
PrinceValium

En mis sueños me las hubiera follado a las 4 después de salvarla, también habría cambiado su raza porque no me ponene nada.

1 respuesta
wiFlY

#9 4?

1 respuesta
Madball

Al menos no le hizo pagar la puerta
:psyduck:

2 respuestas
PrinceValium

#10 No puedo añadir tías en mi sueño o que.

6 1 respuesta
Txentx0

#7 menuda soplapollez. Como si no hubiese casos de Españolas y europeas de pura cepa que hacen exactamente lo mismo. Defender al hombre a pesar de todo. ¿Esta nuestra cultura al mismo nivel que la de esos paises?

Las personas marcan la diferencia, no las razas o nacionalidades

3 2 respuestas
wiFlY

#12 si eres capaz de cambiar su raza creo que tambien podras añadir alguna teen a mayores e incluso alguna abuelita.

Dieter

se como debe sentirse, a mi me dio una vez por evitar que un vecino, que ya no vive por aqui, le diese la "paliza de los viernes a su joven esposa", sali cobrando por via doble y tuve a todo el puto clan de la mujer dandome la murga y amenazando.

choper

#11 El tema es que le pueden denunciar tranquilamente por lo de la puerta y entrar en su casa en plan Rambo y reducir al moro xD

Vamos que le puede salir el tiro por la culata, por muy buena intención que tuviese.

1 respuesta
luciacoptero

#13 Si, es una cultura muy diferente, y lo he vivido en mis carnes, mi pareja es colombiana, y lo de su familia y amigas suyas que llevan poco aquí y aun tienen metido en la cabeza la cultura de su país es para pegarse un tiro, suerte que ella ya lleva mas tiempo aquí y estudió aquí y sabe que una mujer no es un un ser inútil que solo sabe fregar y chupar pollas.

1 respuesta
wiFlY

#17 joder pues gameover entonces yo si fuese tu pillaba a otro y lo intentaba nuevo, hasta que te salga ese combinado perfecto entre su cultura y la nuestra.

1 respuesta
punkypie

#1 Moraleja: no seas gilipollas y métete en tus asuntos, los "superheroes" como este siempre acaban mal: en el hospital por culpa del agresor y despreciado por la víctima, a veces incluso denunciados.

Por vuestro propio bien: dejad de ser gilipollas, no os autojodais.

1 respuesta
B

Dios mío, ya están acusando de machismo y racismo antes ni siquiera de condenar le acto. Yes Spain.

2
Ra1KeN

Es mi entrenador de kick boxing, ha salido por la tele y demas...

1 respuesta
luciacoptero

#18 Porque? Es algo obvio y es inteligente en cuanto al poca familia que tiene gracias a su madre se aleje de ella ya podrá dejar atrás la mierda machista y demás que le impide avanzar, tranqui que casi todo en esta vida tiene solución.

vinilester

Si un infraser es capaz de hacer eso con su hijo, imaginaos lo que le puede hacer a cualquiera.
Pero se queda en este pais. No lo echan, como deberia ser.

2 respuestas
punkypie

#23 Somos nosotros que tenemos que adaptarnos a ellos no ellos a nosotros, España no es solo tuya, España es de todos.
Empezad a asumirlo ya de una vez.

3 respuestas
vinilester

#24 mmmmmmmm, si, pero no.
Tic, tac.

Hobbes

#24 Si empiezas a hablar de esa forma, solo puedes acabar siendo un esclavo.

1
M

Esperate que unas moras en burka van a hablar con alguien y dar las gracias, si.

vene-nemesis
#1MaikelNait:

El hombre no se lo piensa 2 veces, sube al tercero y tira la puerta de una patada. Allí se encuentra a 2 mujeres más en estado de shock y que también habían sido agredidas con el pretexto de que eran todas unas putas. El karateka reduce al agresor y espera a que llegue la policía.

Ese trozo es oro XD

1
J

#16 si vamos, le denuncian y es que les mete una paliza el tio que les va a faltar sahara para correr

1 respuesta
Mr-Carradine

#23 Afortunadamente en España no hay gente así.

1 respuesta

Usuarios habituales