Salvadas por su vecino y no le dan ni las gracias.

B

Porque en estos casos no aparece el lobby feminista? :P

1 respuesta
punkypie

#91 piedra, papel, tijeras: el enriquecimiento cultural™ gana a feminismo y derechos LGTB, su cultura antes que nuestros derechos, cualquier cosa antes que dejar de ser tolerantes, tolerar, esa es la clave, tolerar por encima de todo.

2 1 respuesta
B

#92 Que Soros nos acoja en su seno.

1 respuesta
RYU

mi novia me a dicho que han denunciado al pavo que entro a la casa eso es verdad?

2 respuestas
granaino127

#94 Ni idea, creo que los medios por ahora no han dicho nada más, pero nada me extrañaría.... no creo que quieran pagar los 300-400€ de poner una puerta nueva.

Aunque sea para reclamar al seguro (si es que tienen) tendrán que poner la denuncia.

RastAfar1

Bueno algo parecido pasó en mi portal, un vecino anciano (mi vecino de abajo) con la espalda muy mal quedó atascado entre la cama y la pared, y sus vecinos de abajo llamaron a sus hijos y a la ambulancia, y ahora les ve y ni les saluda, ni les dió las gracias ni nada, quitando que es un señor bastante desagradable, hasta el punto de que los hijos no pueden aguantarlo, pero me parece bastante de mala gente.

punkypie

#93 Soros es quien les acoge en sus senos

Ra1KeN

#94 No.

Lo de la puerta segun me ha dicho esta noche es que el no la pagara porque lo cubre algo del gobierno por tratarse de defender una violencia machista o algo de eso, tampoco estaba escuchandole mucho ya que estaba caletando xd.

Usuarios habituales