Salvador Illa será el candidato del PSC a las elecciones catalanas

B

Y el peor epidemiologo del país acabará ministro de sanidad, cada día el gobierno se supera en incompetencia.

1 respuesta
AikonCWD

Ostias qué puto asco. Espero que el PSC se hunda todavía más en votos.

1 respuesta
L

¿Lo habrá consultado con su nuevo comité de Expertos? Por lo menos se va a una zona en la que me la pitufa. Llega a ser en la Comunidad Valenciana... ¬¬

R77

Hay que dar tiempo a los de siempre para que comenten esta noticia, hay que leer la excusa en twitter o hacer malabares para intentar justificar esto.

El ministro de sanidad, en medio del proceso de vacunación, en una pandemia que esta destrozando el pais, con unos datos que asustan, con una mochila de mentiras, muertes, malas decisiones, decide irse a cataluña, esto es maravilloso, y que todavía exista un solo borrego que apoye a esta gentuza y no solo se trague sus mentiras, si no que encima les defienden a capa y espada, es vomitivo.

Que le jodan a la salud de 47 millones de personas, yo quiero mi sofá en cataluña para seguir chupando del bote.

MaviFe

#27 va a ocupar política territorial mientras que Darias pasa a Sanidad

Lexor

#28 o president del senahahaha
seguramente lo q dices
#32 si cs esta en descomposicion absolura y son primera fuerza atm
ves a pp o vox por delante del psc? no, verdad?

kekoz

#14 Pero ese fue el Illa ministro de sanidad, el de hoy es el Illa candidato del PSC.

A ver si nos enteramos que no son la misma persona

acerty

Si ganará Vox, que mas da a quien pongan.

Por una españa espñolizada.

M

Que de catalanes en el foro....XD

carbonara

Menos mal que lo de asumir responsabilidades y dimitir en plena pandemia era un riesgo para la población... que ya cuando pasara todo sería el momento de ver quién tuvo o no un buen trabajo...

zazgan

Mejor que tenerlo de ministro de sanidad sin lugar a duda pero esto tenía que pasar nada más formar gobierno, no ahora.

RayF

Pues ahora si que voto al PSC el 14-F.

Jaja, nope.

Solo en un país como España con una izquierda tan sectaria y radical, un ministro de sanidad tan incompetente y con decenas de miles de muertos a sus espaldas como lo es Illeta, saldría reforzado.

1 respuesta
Zaide

Tremendo candidato eh, qué carisma, qué gestión. Mayoría absoluta pero segurísimo.
Aunque da un poco igual el candidato porque el tripartito ya está acordado, así como el referéndum a final de esta legislatura.

1 respuesta
Dieter

#42 #43 pues lo que van a presentar en la laziesfera es el circo. Illa es bastante salvable xD.

Enjoy:

2 respuestas
RayF

#44 Alejandro Fernández es de lo poco salvable, uno de los mejores oradores que hay en España y un candidato muy válido.

1 respuesta
acerty

#44 Wow que novedad, un político profesional, debe ser el primero, malditos lazis vagos catalanes.

Aguiluxo

#31 Que te lo crees tu, esto es un cambio de sillas xD Iceta va a ser ministro de algo

1 respuesta
Ragest

#30 parece que no conoces a este gobierno.

En ese caso habra un ministro de sanidad, un ministro de pandemias y otro ministro de virus por si acaso.

Lexor

#47 @dieter Política Territorial y Función Pública pasa a ser de panceta y la que esta se va a sanidad

1 respuesta
Dieter

#49 estaba mejor sin saberlo xD. La de politica territorial y funcion publica era de lo mejorcito del gabinete del pedrosiente.

1 respuesta
zazgan

xd

1 respuesta
Dieter

Me parece un argumento de poco peso y ademas bastante deprimente. Ademas hacerle contracampaña al PSC es sencillisimo, sacas a pasear los complejos y tienes media elecciones en el bolsillo.

1 respuesta
Lexor

#52 En teoria es todo en clave electoral, el psoe no esta tan bien como aparenta y lo unico que se salva es illa, buscan atraer al catalan moderado que votaba cs y que sea el psc quien gobierne en el tripartito, creen que con iceta eso ya no colaria y esta que se muere por medrar
el hambre y las ganas de comer se juntan

2 respuestas
Dieter

#53 a mi me encantaría que gasase el PSC para ver como lo machacan 24/7 de la TV3 y cataluña radio xD.

1 respuesta
Contractor

#45 completamente de acuerdo.

Por lo demás, el ministro de sanidad, un incompetente que nada tenía que ver con sanidad, y que ha dirigido la catástrofe de gestión que hemos tenido, se larga a otro puesto político en medio de la tercera ola y la campaña de vacunación, y le sustituye en sanidad una licenciada en derecho y que se ocupaba antes de ser ministra de política territorial.

En fin.

zazgan

Grande Macarena.

1 respuesta
Agrael120

Debe ser la primera vez que acierta en algo.

Contractor

#51 vaya putísima vergüenza

1 respuesta
Dieter

lo que me impacta es que Lo Pais lo publique de esa manera.

1 respuesta
ZaGo

#59 De vez en cuando hay que pegar un palito y así de paso que llegue el aguinaldo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Dieter
  • Lexor
  • claroquesi
  • Ulmo
  • RayF
  • zazgan