Salvador Illa será el candidato del PSC a las elecciones catalanas

Lexor

O sea que para febrero tendremos nuevo menestro de san y dad

B

Ya ni se dignan a dimitir con miles de muertos a las espaldas por su nefasta gestión. Ahora les dan una candidatura en política de segunda división y a seguir chupando del bote. Eso si vaya suicidio electoral poner a este meme de señor como candidato.

Dieter

Y lorzeta?

2 respuestas
Kenderr

#3 Sin sus bailes no será lo mismo.

ekOO
2 respuestas
Lexor

#3

#5

2 respuestas
Fyn4r

Yo lo entiendo, le dieron el ministerio este porque seguro que es uno tranquilo y el covid le dio en toda la boca xD

1 respuesta
Dieter

#5 carpanta ha dado un cambiazo tremendo desde que se alejo del podemismo mas religioso. Pero hay que recordad que le dieron el ministerio por cuota, ya me jodería a mi xD.

guillauME

#7 Pues debería haber reconocido que le venía grande y dimitir pero eso no se lleva. Malditas cucarachas.

Lexor


que hace ahi ferreras con el brick de don simon

2 respuestas
Naith

Me pinchas y no sangro.

lxn_

Me alegro por Iceta

Naith

#6 le ponen a él sin informarle. Pobrecillo, le han hecho hacer el ridículo en la tele :'( .

Soy_ZdRaVo

Pero si ayer repitió en TVE que no iba a presentarse xd

3 respuestas
Prava

#14 El Gobierno de la honestidad, transparencia y todas esas cosas.

Vitaminic

sorprendido me ayu

ZaZiTa

Sabéis que esto es poco en comparación a que estaría pasando si nos gobernase un facha verdad?
Tengo entendido que ya estaríamos en guerra contra los moros, los negros, los judíos y buda. Así como cantando el cara al sol remix v2 en vez del resistire en los balcones

SasSeR_18

vaya puto circo

benjajim

#14 Una mentira más , una menos, ¿que mas da? si ya han visto las inmensas tragaderas del progre medio

Grande el Filósofo Sepulturero dejando el puesto por el que se le adoraba desde ciertos sectores

1 respuesta
Tritoman

#10 qué es eso?

1 respuesta
Lexor

#20 no lo se, estaba en directo (imagino que desde su casa) y eso me parece un brick de zumo don simon xdd

B

#19 se olvidará en dos días con la mentira siguiente. Ojalá hubiera una recopilación

Mar5ca1no7

#10 Tiene pinta de ser algun poster de coña del dr muerte.

killerbruf

#6 De profesión político, lleva todo el año mintiendo, no veo la sorpresa.

En este país el mismo tío te vale para ministro de sanidad, de territorio, de educación, portavoz, lo que sea. Es lo que tiene no buscar a los mejores de cada campo sino poner a colegas de partido.

allmy

Es un experimento de Iván Redondo.

La realidad es que no se pueden fiar de las encuestas, y no están seguros de como ha percibido el electorado la gestión de la pandemia.

Ponen a Illa para comprobarlo.

1 respuesta
Nirfel

#25 Joder, le tienen de cabeza de turco para todo.

Cabeza de turco en la pandemia y en Cataluña si el PSC lo hace como el culo

Drakea

Vaya cuadro le han hecho al Panceta ¿no?

2 respuestas
Dieter

#27 lo mismo lo hacen ministro, no sep.

1 respuesta
HoRTeL

Don Federico lleva dando la brasa con esto desde que se formó el gobierno.

¡ Alabemos al oráculo !

ZaGo

Esto acaba con Fernando Simón de Ministro de Sanidad y Pandemias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Dieter
  • Lexor
  • claroquesi
  • Ulmo
  • RayF
  • zazgan