Salvador Illa será el candidato del PSC a las elecciones catalanas

ZalY

Otra mentira más de este gobierno.

+10000 votos, total qué más da. Mejor que que gobiernen los fachas! J3j3

ReibenN

Pues ha hecho méritos de sobra.

RayF

#54 Buenas épocas con el Polònia metiéndose 24/7 con Montilla por ser de Córdoba

Belerum

Se viene nuevo Ministerio: Eventos y Danza Estrafalaria.

Riip

Dicen ayer una cosa y hoy la desmienten ellos mismos. Este es el nivel

1 respuesta
guillauME

#65 Y no va a repercutirles en nada :man_shrugging:

Si su profesión es mentir e incumplir promesas

Ebel

A mí me ha sorprendido, me parecía un político quemado, además es que van a ir a cuchillo y cualquier respuesta inapropiada en un debate la van a amplificar.

nixonE1

Se necesitan caras nuevas para el bipartito de la proxima legislatura ERC-PSC.

De ERC ya la teniamos
La Del PSC va a ser Illa.

Raylan

Illa me parece el prototipo de político que gusta entre el perfil de votante del PSC. Educado y resultón, vendehumos pero inutil y con buena imagen publica.

#58 Estas cosas no les hacen perder escaños. Al contrario. Los ganan.

Estoy empezando a pensar que son hechas a posta.

1 respuesta
MaviFe

Lo grave no es que diga ni que si ni que no. Eso es una absoluta estupidez.

Lo grave es que un ministro de sanidad dimita en plena pandemia para ir de candidato en otra lista. Es un poco vergonzoso. Aunque fuera el plan desd que lo nombraron ministro y todos lo sabíamos. Con la pandemia no se pueden permitir estas mierdas.

sephirox

Pues esperemos que gane, cualquier cosa por ir desactivando el nacionalcatalanismo.

Hay mucha faena que hacer para ir desactivando el nacionalismo institucionalizado. A ver si La Psoe se comporta como un partido de estado y cumple con su responsabilidad histórica.

Lo importante es conseguir una mayoría constitucionalista que consiga perdurarse en el tiempo. No estaría mal que Ciudadanos no se desinflase en Cataluña, porque VOX es una tara para la reinserción de una Cataluña post-fascistizada en el seno de la democracia liberal.

1 respuesta
Hipnos

Pues este señor ya ha hecho más por Cataluña que todos los independentistas juntos, datos en mano.

HammelSF

#50 Esa es la que más suena como ministra de Sanidad ahora mismo.

Van a hacer un trade a 3 bandas rollo NBA xDDD
Aptitud en puestos de máxima responsabilidad para que, lo que importa es estabilidad en las poltronas.

Centrate

me alegro se lo merece, ha sido una gestión difícil y muy bien llevada.

G

No me parecía grave hasta que me entero que el tío dimite.

En un proceso histórico de epidemia en el pais y no son capaces ni de disimular su mierda electoralista.

Es acojonante, la verdad, hay que rendirse al PSOE, son los putos amos.

Contractor
#69Raylan:

Educado y resultón, vendehumos pero inutil

Justo lo que necesita Cataluña para salir de la mediocridad en la que está, a otro inutil XD

#71 XDDDD Sephirox, por favor, ni que no conocieras ya al Psoe y más al Psc...

1 respuesta
sephirox

#76 Ya, me había puesto en un supuesto mundo ideal de la calle de la piruleta. Ya conocemos a esta banda xd.

1 respuesta
RayF

Mientras que a la oliva rellena y bailonga le hemos calado todos, Salvador Illa convecerá a unos cuantos más viejecitos ingenuos en contra de la independencia para que le voten a él y pueda entregarle el gobierno a ERC a gusto.

Contractor

#77 Estamos ya en el punto en el que todo lo que dijo Rivera de "la banda" y todo lo que decía Fedeguico hace 1 o 2 años y que la gente le tildaba de loco exagerado, se cumple punto por punto. Así que el horizonte es tripartito, indulto y ver fórmulas para hacer un referéndum.

Ulmo

Si no dimite, mal, si ahora dimite también mal.

El problema no es que este señor deje de ser ministro de sanidad, el problema es que van a meter a una abogada como su sustituta.

Con Illa aún existía la excusa que le dieron un ministerio fácil (sanidad tiene casi todas sus competencias transferidas) antes que nos cayera el covid. Pero que ahora en plena pandemia sigan sin poner a un experto, tiene delito.

2 respuestas
M0E

#56 Cómo se le cambia la cara al de la izquierda cuando lo dice lol.

Pelunarez

#53 precisamente ayer escuché que dentro del PSOE tienen encuestas internas que lo ponen como "un milagro electoral".

Yo no entiendo nada. No se en que planeta ha estado la gente desde Marzo (bueno si, convivo con dos asiduos)

1 respuesta
RocKO

Nada nuevo viniendo del PSOE, el poder es lo único que les interesa. Que mueran millares de españoles, o que directamente se vaya a a la mierda España es su menor preocupación si pueden mantenerse en el poder y trincar un a legislatura más.

rlp89

#82 Es una milagro porque en la Cataluña etnicista ir contra Madrid da votos, y hay que reconocer que el ministro de sanidad ha hecho un buen trabajo en este sentido.

2 respuestas
Lexor

#84 ahora los ataques a ayuso y a madrid cobran todo el sentido
Me llaman salvador illa y encerre madrid sin criterios tecnicos
y haran asi😍😍😍😍

Pelunarez

#84 no había caído en verlo desde esa perspectiva. Alentar el odio contra Ayuso beneficiaba al PSOE de cara a unas madrileñas si se desgasta su figura, eso lo tenía claro... pero no había pensado que también al PSC personalizado en Illa.

Joder. Al margen de la repulsión que me causan, es una jugada maestra; el día que se les vaya Iván Redondo se van a la lona, menuda iluminación divina han tenido con ese hombre.

actionchip
#80Ulmo:

El problema no es que este señor deje de ser ministro de sanidad

Que no es un problema que el Ministro de Sanidad, en medio de una PANDEMIA GLOBAL coja y dimita porque se va a hacer campañita política a Cataluña?

Ni en esta ocasión eres capaz de criticarlos?


Ahora se entiende todo el odio que han vertido a Madrid y a Ayuso.

"Tot és part del pla"

1 respuesta
claroquesi

muy lejos de la realidad catalana teneis que vivir para pensar que el PSC puede pescar votos odiando Madrid cuando es un partido de estado, no independentista.

todo esto va enfocado a un pacto PSC-ERC y ya lo dije hace un mes cuando las medidas covid catalanas y del ministerio iban de la mano.

edit: igual cuando hablais de Madrid, es del PP o de Ayuso pero no quiero ser mal pensado h3h3h3

1 respuesta
Ulmo

#87 Que digas que ni en esta ocasión soy capaz de criticarlos cuando precisamente es lo que he hecho, demuestra lo absurdo que es discutir con alguien instalado en el enfrentismo.

Y sí, debería continuar, apechugar, y tragar con las consecuencias de sus decisiones, no soy partidaria de cambiar liderazgos en medio de crisis. Pero precisamente los que le criticáis sois los que lleváis desde Marzo pidiendo su destitución.

Y es mucho más grave que se siga sin poner a un experto en la cartera sanitaria, mucho más a que deje de ser ministro alguien sin las mejores capacidades para ejercer como tal en este momento.

2 respuestas
rlp89

#88 ¿Y que tiene que ver que sea de estado? Acaso no te acuerdas del tripartito y de los ataques constantes a Madrid (cuando gobernaba el PSC) , creo que el que estás alejado eres tú.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Dieter
  • Lexor
  • claroquesi
  • Ulmo
  • RayF
  • zazgan