Salvador Raya entrevista a Torbe

Neyko

Analicemos todos amistosamente este vídeo.

2
fraJiscow

Yo lo siento pero es que no aguanto ni dos segundos escuchando al subnormal ese

18 1 respuesta
tokeh

Vaya dos deficientes...

15
totespare

Pues la verdad es que en este video torbe parece un ser humano "normal" xD, y el otro cuando le dice lo de que le invitará a que se la chupen... juas, le da vergüenza que le digan eso parece jajajaja

VAMP92

El otro parece retrasado, pero Torbe es buen tio, ademas se ha tirado pivones increibles, y aun asi no creo que sea feliz si no tiene apenas amigos (que sale de fiesta siempre con las tias) y no tiene relación con su familia.

Una cosa por la otra xD

1
B

Gracias a Torbe se la van a chupar por primera vez

12
Pescaico

Me ha sorprendido y todo.

Darkcurare

el chaval tiene un retraso mental,mas feo que pifio y no se que mierda le pasa en la boca,etc.
Torbe es un gran tio, me lo encontre una vez y me pareciera muy simpatico y nada creido(ni ropa cara,etc) un tio bastante corriente.

Vexeta

,

raganock

Joer, Torbe está hecho una puta mierda y eso que ahora se está cuidando haciendo dieta y todo eso.

No creo que dure mucho, dijo que tenía problemas de corazón, el día menos pensado le peta la patata.

1 respuesta
CaraLimon

Link34

Parece la preview de un documental animal

CaraLimon

2 1 respuesta
GaTToO

aajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
ajajajaja
auajjajajajajajaajjaajjajajaajaj

Insurgente

ver comentarios
"Qué jodío, hay un corte justo despues de la invitación de Torbe... cómo se nota que Salva dijo que sí pero no quería que se viera"
volver a ver la escena
comprobarlo
es cierto
fuck this salva

1 1 respuesta
EiNoL

PAGO PARA FOLLAR!!!!!
HOU HOU HOU SOY EL PUTO AMO DE LOS VÍRGENES!!!

Vaya subnormalidad mas alucinante. Voy a salir del foro q ya me entró dolor de cabeza de tantas sandeces q uno puede ver y leer en cuestión de 10 min.

ShaKaLD

#2 A cuál de los dos?

1 respuesta
fraJiscow

#17 Raya.

Torbe al menos se le entiende hablar, el otro es un jodido gangoso retrasado.

3
raganock

#15 >ver comentarios
"Qué jodío, hay un corte justo despues de la invitación de Torbe... cómo se nota que Salva dijo que sí pero no quería que se viera"

volver a ver la escena
comprobarlo
es cierto
fuck this salva

Si el chaval ya es pesado estando sano, no me quiero ni imaginar el porculo que dará cuando le peguen un sidazo y lo retransmita en tiempo real día a día.

Pd.: Yo follé gracias al RAPIÑAS.

CAFE-OLE

solo un jodido retrasado como salvador raya y pablo motos son capaces de hacer entrevistas tan pateticas

arGe

Un conosido actó póno

FMartinez

#10

Tu crees que morirá tan facilmente?? Con todo el dinero que tiene, se puede permitir cualquier trasplante de corazón o cualquier otra cirujia.

2 respuestas
L

#22 si ahora el dinero hace magia, todos los famosos adinerados que mueren es por no gastarse dinero no? xDD tener dinero no es ser dios

1 respuesta
FMartinez

#23

No hace magia, pero no estamos hablando de un cáncer, estamos hablando de un trasplante de corazón, que me arriesgaría a decir que hay un mayor % de "curas". Creo que la gente tarde o temprano suelen morir aunque tengan un trasplante, pero de ahí a que muera quizás Torbe ya haya superado la esperanza de vida media de España.

1 respuesta
L

#24 con el sobrepeso que tiene este hombre y la vida que debe de llevar, tiene mas organos de los que preocuparse que del corazon

B

#13 La historia de esa foto fue uno de los mayores owneds que hubo en la historia de la internec.

Que grande era el foro general de PL y que mal me cae turbo.

pd: LOL dice que nos bendice

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=104026

#22

2 respuestas
WEra

#26 cual es la historia de la foto?

1 respuesta
GR33N

#26 Eso, cuneta.

B

#27 Asi muy resumido, el tio ese abrio un tema en PL diciendo que estaba registrado en una web de contactos y que una tia le pedia 250€ y subio una foto de ella, el primer comentario de ese tema ya sabian cual era su perfil y pusieron su foto y de ahi vinieron muchisimos tuneos y votaron en un concurso que habia para que pusieran la foto en las latas de pepsi.

Aqui tienes el hilo http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/75695-owned-leto-atreides-el-jeto-leto-latas-pirsicola.html

4 1 respuesta
raganock

#29 ¡Mítico, qué recuerdos! De lo mejor junto a la foto de Monguiver comiendo magdalenas y el hilo de "Las cenas del señor embajador" con el General Constanza a la cabeza, horas y horas de LOL non-stop.

Un forero llegó a recopilar sus aventuras en un documento rar.

Usuarios habituales