Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

B

Me esta sorprendiendo Rajoy, creí que jamas lo iba a decir

Lo dice un votante de podemos

2 respuestas
Nilxd

#3931 que sea un tonto incompetente que manda menos en el estado que nadie no quiere decir que sea mala gente, ni que de verdad intente mirar por el interes general aunque este equivocado

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Le llegan los memes pero no la noticia del metro de Valencia.

Lo dicho, se descojona completamente.

#3930

Pero Evole de normal deja llorar hasta cierto punto, es tela de pesao, como debe ser un periodista, pero aqui parece otro completamente.

1
B

Alguien le puede explicar que la gente viene de Erasmus a España por el clima, la fiesta y los bajos precios?

Gracias

1 respuesta
Hipnos

Pobre Rajoy, no se puede ir aunque quiera, porque le levantan toda la mierda que tiene debajo de la alfombra sus "cachorros". Y la Rita está descontrolada xD

Ojalá se chiven unos de otros como las ratas que son.

1
T

#3932 Es que o es un tonto incompetente que no se entera de nada de lo que pasa en España ni en su propio partido, hasta el punto de no acordarse que una semana antes escribió un SMS a Barcenas o que su partido esta blanqueando en forma de donaciones, o la otra opción es que sea un hijo de puta que nos engaña una y otra vez, que miente en cada declaración publica y esta enterado de toda la mierda y lo oculta hasta que estalla y no aguanta mas y todavía se hace la víctima. Encima va echándose flores por los logros totalmente ajenos al gobierno de la gran masa trabajadora de España.

Cualquiera de las dos situaciones no me parece adecuadas para un presidente del país. Pero bueno 7 millones de personas parece que opinan que no pasa nada.

#3934 No nos olvidemos de la facilidad para aprobar. Igual que mucha gente de aquí tira para Italia

DavEsp

Al final no se ha puesto a llorar, por poco.

hailttthief

Hace migas con el primer ministro eslovaco. Ya me quedo más tranquilo por lo menos.

Evilblade

Ha ganado escaños con esta entrevista.

M

que os riais de mi pais con el presidente que teneis..

3 respuestas
nomechordas

#3940 Vamos tan sobraos que la gente vota a este por las risas. Estamos a otro nivel.

7
Horribeler

#3940 En España si de algo no nos falta últimamente es autocrítica, para bien y para mal.

1 respuesta
N3mex

#3942 Salvo que la autocrítica la hacemos nosotros, no la propia cúpula del PP.

No me merecen ningún respeto ninguno de ellos, les deseo lo absoluto peor.

1 2 respuestas
Hispano

El PP, más por demérito de sus adversarios que por méritos propios, está teniendo un momento muy bueno y esta entrevista a Rajoy le ha venido muy bien. Sobre todo por haber aceptado entrevistarse por una persona tan alejada ideológicamente y salir medianamente airoso.

Si en este mes no se cierra un pacto alternativo, tiene pinta de que al PP le va a ir bien en unas futuribles elecciones. Veremos.

1 respuesta
Horribeler

#3943 Obvio que la hacemos nosotros, a eso me refiero.

#3931 Yo no soy votante de ninguno y no me ha sorprendido nada.

Belerum

#3943 No necesitan auto crítica si tal y como lo están haciendo nos tienen a los españoles divididos y enfrentados mientras ellos se llevan hasta las alfombrillas del Parlamento. Y no, no hablo sólo del PP.

Y no por defender al PP (porque ni tengo obligación ni "color" afortunadamente) os diré una cosa a mas de uno, dejar de ponerlo en el foco de todos los males y la situación que tenemos actualmente en este país, porque parece que ya no os acordáis de que hace menos de una década estábamos en la "Champions League" de la economía Mundial y la crisis no iba a llegarnos bajo ninguna circunstancia. El PP es culpable de la situación actual en este país, pero no el único desgraciadamente.

La política y, como se vive y "sigue" en este país en general es triste, pero tanto por los políticos como por los españoles. Porque por mas que pasa el tiempo, cuando veo a varias personas debatir sobre política española parece mas bien que este viendo un debate del Chiringuito de Jugones donde cada uno como fanático de su color lo defiende a capa y espada aunque lo estén jodiendo.

EDIT: tenemos lo que nos merecemos.

2 1 respuesta
Polakoooo

#3940 No nos reímos de tu país, nos reímos de tu ideología. Otra cosa es que pienses que tu ideología es representativa de tu país, pero eso es cosa tuya.

1 respuesta
M

#3947 de la ideología que tu haces mía. Supongo que debe joder que los jóvenes ya no os vean más a la izquierda como lo revolucionario, si no como algo pasado e intolerante, incapaz de luchar contra las injusticias.

Ya te lo dije, ni de derechas ni de izquierdas. jovenes y rebeldes :)

Y aunque algún moderador no quiera, desde el respeto se puede hablar y debatir todo. un saludo.

2 respuestas
grivcon

Joder, pues me ha sorprendido. Ha dejado a Jordi un poco trastocao con el tema de "hay que ver las cosas buenas".

Mako666

#3948 Hombre, teniendo en cuenta a quien votan los menores de 30 años en este país, yo diría que la izquierda sigue siendo revolucionaria.

Pero vamos, eso de ni de derechas ni de izquierdas está más manido que el cambio sensato.

Polakoooo

#3948 Tienes que acostumbrarte a hablar por ti mismo y no en representación de serbios, ortodoxos, jóvenes, revolucionarios y demás. Eso de necesitar hacer de portavoz de un colectivo para sentir que la opinión de uno está respaldada por la multitud es de ser poco valiente, además de ser tremendamente injusto con aquellos a quienes suplantas su propia voz. No eres quien para hablar por el resto de los serbios, ni eres quién para hablar por el resto de los jóvenes.

Tienes tendencia a verlo todo en términos de grandes colectivos enfrentados y eso te impide hacer análisis más certeros de la realidad. Aprovecha que tienes contacto con España y su compleja realidad territorial y sus diferentes identidades nacionales para aprender un poco de qué va la vida.

1 respuesta
Latted

#3946 Hacia tiempo que no veia un comentario objetivo en este foro, enhorabuena.

H

Dejad de entrar al trapo y hablad del programa de hoy que vaya tela, Rajoy ha salido hasta bien. En fin veras que elecciones con menos votos para PSOE y Podemos y mas para el PP.

M

#3951 No hablo ahora como serbio, hablo como joven que también ha vivido en España y está harto de esto. O esque crees que esta juventud que está harta de este mundo abusurdo y arrogante no está en este país? claro que está, y mi voz es la suya como la suya es la mía. Sabes por que? porque no creo ni creemos en el mundo individualista, porque será desde lo colectivo y la unión como atacaremos a un sistema que nos quiere solos, separados y débiles. Y creeme, en tu ciudad nos veras, con un capucha negra, con la bandera que no nos da verguenza sacar y un mundo nuevo en nuestros corazones, sin limites ideológicos, sabiendo que la izquierda nos ha traicionado. "Ellos ladran... nosotros cabalgamos.."

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3954 "Sin límites ideologicos" e inmediatamente después "la izquierda nos ha traicionado" o te han comido la cabeza de mala manera o eres un troll que no sabe ni por donde le da el aire.

2 respuestas
M

#3955 la izquierda os ha traicionado a TODOS en este pais y en toda europa occidental cuando ha pasado de ser un colectivo que debería ser rebelde a ser los machacas y los soldados rasos del capital, vease la ideología de genero o la defensa a ultranza del islamismo.

2 respuestas
mryitan

Donde se puede ver online desde el extranjero el salvados de hoy con Rajoy?

1 respuesta
Ninja-Killer

#3957 ¿No se puede ver en al web oficial?

KONRA

evole se ha puesto muy flojo, sobretodo en la segunda parte...

Rajoy ha salido del paso, pero tanpoco bien, se ha repetido hasta la saciedad con lo de hay que hacer un juicio global blablabla.... y que el no se entera de nada...

Akiramaster

#3956 no es la izquierda sola, lamentablemente.

Usuarios habituales