Salvar el fin de año

B

Pues eso, que necesito salvar el fin de año. Ya que como un buen currante estoy paseandome por media vida desde las 9.30 de la mañana que llevo “trabajando” duramente y sin descanso (nada mas que desayunar, el café, el cigarro, un colacao, otro cigarro), total al tema.

Estoy medio resfriado ya que mi novia me ha pasado el resfriado tipico de mocos color agua que chorrean de la nariz y un poco de cambio de temperatura pero vamos nada grabe. Estoy xutao de paracetamol y nose que cosas mas que me da mi vieja.

Que coctel me puedo preparar estos dias para estar como una rosa el lunes? xD

Mas que nada porque el fin de año me sale por 25€ y claro pagar una entrada y no asistir me sentaria aun mas mal.

Apali aver que xutes me preparais 

Buen año y esas cosas :P

_-DyN4MiC-_

Tan facil como quedarse encerrado en casa hasta el 31 por la noxe. Durmiendo, sin fumar, y tomando :cafe , te, manzanilla y similares.

derek-

Solo tienes un resfriado, con frenadol para el lunes como una rosa.
Cada 8 horas.

B

y sudarla tambien no? xDDDDDDD

follando sirve?

Masackre

Joder macho parece q todo dios esta de refriado, en mi casa estamos todos menos mi padre.
Yo tmb tengo la entrada pagada (20 euros) a ver si se me pasa....

pd: estoy tomando desenfriol

EipoX

ang3 si duras toda la noche follando dime que es lo que tomaste xDD

fl0recilla

yo estoy igual...
estoy tomando algidol y un antitusivo mucolitico, a ver si funciona...

pd. yo si tenia fibre, hasta 39º :(

Carranco

pff estamos iguales, yo hoy me e levantando fatal, con mocos, dolor en todo el cuerpo, un dolor de garganta brutal :S

LetMeFrag

#4 todo este post era una trama para presumir de k follas? :S

B

yo tamb, me levantado superchungo pero luego me espabilo.

#6

no estoy yo para tantos trotes, ayer con dos mareado perdido xD

#9

para nada, era una pregunta : (.

PLeaSuReMaN

yo con suerte me puse malo el domingo pasado y ya estoy saliendo del hoyo xDD

paracetamoles+algún jarabe para la tos y mocos+no coger frío y echarle tiempo.

KinachO

El agua no tiene color

EDIT: #13 xDDDDDDDDD

Afket0

salva la animadora, salva al mundo, no hay mas

B

No fumes, no bebas leche, ponte en la cama, SUDA, bebe zumo de farigola (con miel si no te entra).

D

Yo una vez que estaba la hostia de jodido, pero malo malo, me eché una siesta de esas de 3 horas con un forro polar y tapao hasta arriba y me levante como nuevo. Me tomé un red bull y me fui que tenía partido de futbol.

Conclusion: acuéstate con un forro polar, aunque pases calor, te levantaras húmedo x todos lados, pero estarás curado y listo para fin de año.

SUS4N4

#14 ¿por que no puede beber leche? :/ Mi abuela cuando estoy chunga siempre me dice q tome leche calentita con miel

B

La leche provoca mucosidad. Si cuando estás resfriada también te lo da, quizás no es tu abuela de verdad.

PD:
http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/salud_y_alimentacion/enfermedad/2004/04/15/98668.php

PPD:
#18, el sudor es un regulador térmico cuando estás en proceso gripal, aparte de que eliminas toxinas con ello.

M

Sois de lo más garrulo que hay en el mundo, sudar para quitarte la fiebre?? ponerse un forro polar'??' xDDD

que Dios os ayude cuando tengáis un hijo y se ponga malo.

En fin.

NeV3rKilL

Pues yo no estoy resfriado y n otengo entradas así que ls malitos pasadme las entradas!!

M

UFO, claro que es un regulador térmico, pero es mil veces más beneficioso aplicar paños de agua que sudar, que lo que estás haciendo es aumentar la temperatura para después bajarla. Es que no tiene sentido aumentar tu temperatura cuando loq ue tienes que ahcer es rebajarla

De todas formas, si sigues en tus quince pregunta a cualquer médico.

toma campeón:

http://www.farmaciamarro.com/automedicacion/preguntas_fiebre.htm

morropico

Las altas temperaturas son capaces de acabar con microorganismos, para eso actúa la fiebre, aumenta el calor corporal para debilitar al atacante, supongo que pasando calor en una cama ayuda a eso xdd

M

¿Es aconsejable abrigarse mucho y "sudar" la fiebre?
No.
Si el enfermo permanece excesivamente abrigado lo único que conseguirá es el efecto contrario, provocando que la temperatura corporal aumente.
Es conveniente que esté arropado pero únicamente lo suficiente para evitar los escalofríos.

B

Llevo desde el domingo con fiebre, no mucha, 38º, fui ayer al médico y me recetó lo que ya me suponía: paracetamol y un medicamento para ablandar los mocos. Hoy me encuentro bastante mejor y creo que el lunes podré salir (ya he pagado 45€ de entrada, ya me jodería no salir, salgo hasta con gangrena). Lo que más me jode es que he perdido una semana de estudio que me vendría de putísima madre.

_KiNeD_

Yo todo resfriado acompañado de fiebre, dolor de garganta y un pequeño dolor de cabeza lo curo bebiéndome 2 macetitas de calimotxo.
Es mi teoría; a mi me funciona siempre.

Paracetamol, amoxicilina, cualquier derivado de antibiótico.. no hacen ni el huevo. Aunque si quieres, para los mocos, Pharmagrip va muy bien.

M

yo llevo 2 días con 38.4, hoy me ha bajado x fin...

Adenis

Yo llevo 3 dias con gripe, pero parece que ya remite y espero estar sano para el 31. Lo mejor es quedarse en casita tirado en la cama o el sofa bien tapadito viendo pelis y chutandose con todos los medicamentos que encuentres por casa.

juanak4

#1 yo estoy muriendo, 39º fiebre MUCHOS MOCOS, garganta podrida que no me deja ni beber agua y cansancio, sin olvidad el dolor de cabeza..:(

1 - pectox
2 - efferalgan
3 - yunaspastillasdecolorinesmuyraras.

z3r0

Ang3 follando como tu dices... se cura más menos el resfriado, sudas, el vapor etc...

Por cierto como dicen los cabrones de mi trabajo, el vaho de seta lo cura todo, una oreja en cada muslo y la lengua donde caiga xddddddddd.

neofuck2

Zumo de naranja a saco! y dormir como una marmota!

vitixs

primero deja de fumar.

Usuarios habituales