samantha hudson - Por España

B

No se quien coño es y menos quiero saber aun viendo la imagen del video, ni con tu wifi conectado al del vecino.

1
c0b4c

#26 “…los libros de caballerías no son el objeto de la parodia del Quijote, sino que son el código de la parodia del Quijote. El código que hace posible la degradación del objeto parodiado. Por lo tanto, el tratamiento que la literatura caballeresca recibe en el Quijote, es un tratamiento crítico y burlesco, dirigido no contra la literatura caballeresca, sino contra los contenidos exaltados en esa literatura caballeresca. Por lo tanto la literatura caballeresca [en el Quijote] no es el fin, sino el medio. Porque el fin es precisamente el idealismo.”

Jesús Maestro, minuto 17:20

¿Cuáles son objeto y código en el vídeo de #1?

1 2 respuestas
squa1o

Menudo día de mierda para tener vista y oído.

2
dranreb

No le doy al play ni con el ratón de otro

21
Syki

y luego el rapero ese condenado a carcel

YokeseS

Pues a mi me ha molao xD. El tipo me da todo el asco pero como parodia no esta mal.

VIVA MIESPAÑITA

B

yo le votaba para eurovision, seguro que quedabamos top 1

GranTorino

No hay nada más peligroso en la vida que un tonto motivado. La monetización de ese videoclip es muestra de ello.

1
R

la mejor

B

#32

Objeto: España, sus costumbres y memoria histórica.
Código: La exaltación del patriotismo español.

¿Por qué ese videoclip satiriza esa exaltación del patriotismo y le viene bien a una maricona loca neoprogresista? Porque la política conservadora y reaccionaria española está en contra de esta gente y normalmente se caracteriza por magnificar el patriotismo adueñándose de figuras nacionales como la bandera, el himno o las tradiciones populares.
La figura de franco satirizada cumple con la misma función: mofarse del nacionalcatolicismo que perseguía a los homosexuales y coartaba la libertad del individuo en muchos aspectos.

Todo esto viene desde tiempo atrás y se ha afilado ahora con la izquierda woke dando palos al aire. Los partidos más conservadores que representan a esa parte de la sociedad más tradicional y en contra de "los gays" se han adueñado de la bandera, los símbolos y la tradición española convirtiendo su imagen en una figura de crispación social.
El discurso ya no es que los toros son malos, que la bandera no me gusta o que el himno es feo. El discurso ahora es que los toros les gustan a ellos, por lo tanto a mi no me pueden gustar, la bandera es su símbolo, no puede representarme, el himno es su orgullo, tengo que odiarlo. Y así con todo.
Y esto es algo curioso porque parece ser que solo pasa en España a nivel europeo. En Alemania, mismamente, Merkel salió hace tiempo diciendo que en su vida se le ocurriría utilizar la bandera alemana como un estandarte de su fuerza política porque esa bandera representa a toda la gente de Alemania y no solo a los que la votan a ella, por lo tanto no es nadie para apropiársela y crear un movimiento o idea con su figura.
Y aun así España es un caso singular por el tema de la bandera republicana y lo que para mucha gente significa la actual y todo lo asociado con esta nación desde la llegada de la dictadura.

3
Kartalon

#9 Si de verdad crees que arremete contra España y no contra una parte de la sociedad española es que no has entendido nada, lo cual no sorprende viendo tus posts y que tu principal argumento es de un nivel tan infantil como "en África viviría peor".

Sobre el vídeo, sátira superficial y que uno pensaría que no tiene mucha chicha si no fuera porque, viendo las reacciones, se ve que por desgracia estas cosas no pinchan precisamente en hueso y más de uno se da por aludido y se pone a la defensiva.

9 2 respuestas
Tuskus

A nivel de producción está bien, pero joder, esto tiene 0 de trasgresor, que en los 80 ya se hacía, no entiendo tanta polémica.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

¿¿Este ser es referente de alguien??

1 comentario moderado
B

En este pais es que gusta mucho la cutredad, las pelis de almodovar con ambiente de mugre

Lo bueno es que ni le he dado al play para ver moverse a esos seres

1 respuesta
RomanAbrazos


os resumo el video

6
Dieter

50k likes. Poca broma.

Denix

A veces doy gracias por vivir en la ignorancia y no conocer tales personajes grotescos y decadentes.

1
SuperMatute

No juzguéis y no seréis juzgados

w4nx1

#15 A ver, si lees este hilo verás que tampoco se respeta tanto al diferente en este país xD

1 2 respuestas
The_elovator

#50 no es trans

1 respuesta
w4nx1

#51 Tienes razón, aunque se entiende el mensaje igualmente. Edito de todas formas.

B

#50 ya te digo, al que no trague con todos los traumas del colectivo este de att whores

No se puede ni criticar ya las mierdas que cagan

Leoshito

Si a la sociedad española le molesta que un español pueda decir que hay aspectos de España que no le gustan y le insulten por ello, a lo mejor, solo a lo mejor, va a resultar que el español que se queja tiene más razón que el español que dice "es lo que hay" o "es verano, tú verás".

Y no me he visto el video porque el thumbnail me da puto grima.

1 respuesta
fkdlzh

cuanta gente con taras mentales

sephirox

#41 Este personaje arremete contra toda la sociedad española, sobre la que hace una alegoría con todos esos estereotipos franquistas y que acaba disparando.

Desde esa superioridad moral en la que la izquierda teleñeco se ha asentado, se creen con potestad de señalar lo "rancios" (a un paso de fascistas) que somos todos los demás cuando no aceptamos como normal que nos traten de meter hasta en el almuerzo sus políticas identitarias, en las cuales no creemos ni compartimos. Esto ya se vio en el debate que tuvieron con los del Jacobino, a los cuales después incluso llamó, como ya he dicho, "rancios", los cuales supuestamente la atacaban por ser un travesti.

Mira no, esa persona tiene el derecho en este país de vivir como quiera, pero los demás tenemos el mismo derecho de no querer relacionarnos con una persona que lleva el estilo de vida que lleva. Eso no le resta en absoluto ninguna oportunidad, pues ha elegido ser así y yo he elegido no relacionarme. Nadie nos obliga a nada, seguro que hay gente a la que no le importa que su vida gire en torno a llamar la atención con conductas hiperbólicas en torno al componente sexual y no tienen problema en darle las oportunidades que a mí no me darían. ¿Por qué? Porque en España podemos elegir.

#54Leoshito:

Si a la sociedad española le molesta que un español pueda decir que hay aspectos de España que no le gustan

Y sin embargo la sociedad española no se puede quejar de que hay cosas de cierto sector, el posmoderno, que no le gusta sin que la tachen de fascistas e intolerante.

Pero esto os da igual, claro.

7 3 respuestas
Saido
3
Contractor

Ni con el ratón de Kaiserlau le doy al play.

2
Kartalon

#56 Resumiendo, la sociedad española es lo que tú y la gente que piensa como tú digáis y punto.

Si fueras capaz de ver que la sociedad española es mucho más amplia que lo que tú consideras con tu estrechez de miras, te darías cuenta de que no ataca nada más que a una minoría de la misma.

Y me parece perfecto que tú no te quieras relacionar con gente como la que protagoniza el vídeo de OP, no creo le importe mucho, y por suerte esto es un foro de Internet y la cosa no trasciende. Aunque, desde luego, si en mi trabajo un compañero me llegara diciéndome que no quiere relacionarse con un compañero por llevar un estilo de vida determinado que no hace mal a nadie pues a ese compañero le abriría un expediente y seguiría las políticas documentadas de mi empresa en lo que se refiere a discriminación, lo cuál podría acabar costándole el empleo.

1 2 respuestas
Y

#59 Eso de que no hace mal a nadie tampoco es cierto, este señor tiene en ocasiones un discurso de odio que echa para atrás... además se le da bastante voz en la televisión pública y en otras privadas.

Usuarios habituales