Samsung colapsa la zona norte en Madrid

GaN2

De coña...

Colapso en Campo de las Naciones al dar una marca 50 euros gratis de combustible

La Guardia Civil ha tenido que cortar uno de los accesos al Campo de las Naciones desde la M-40 después de que Samsung anunciara por Internet que regalará 50 euros de combustible a los que porten un teléfono de la marca. La M-40 y las calles aledañas a la gasolinera registran grandes atascos.

"Estamos desbordados", asegura la Policía Municipal. Más de 20 agentes están regulando el tráfico, más de 20 policias regulando el tráfico. De hecho, la oficial de la Comisaría de Barajas se ha acercado hasta el lugar para conocer lo que está sucediendo y buscar solución.

Decenas de coches hacen cola desde primera hora de la mañana para acceder a la estación de servicio ubicada en el PK 7.4 de la M-40, con el fin de beneficiarse de la oferta, provocando el colapso de la zona.

Según asegura Álvaro Rodríguez Solano, responsable de la campaña, la convocatoria ha sido un éxito, ya que, hasta las 13.00 horas, "habían acuddio más de 700 vehículos a repostar, y esperamos que vengan 4.000 a lo largo del día".

"Nos lo ha dicho una amiga por WhatsApp y aquí estamos aunque tengamos que esperar dos horas de cola, porque 50 euros en los tiempos que corren no los regala nadie", afirma Alejandra mientras aguarda la cola con su bebé a bordo del coche.

Javier, estudiante de la Universidad Complutense, explica: "Me lo han dicho en la facultad y me han dicho que les sobraba un móvil, así que me he venido. Casi vale más la gasolina que el móvil que me compré".

La iniciativa, que durará hasta las 20.00 horas, quiere celebrar los cinco millones de unidades comercializadas en todo el mundo del dispositivo Samsung Galaxy Note II, y para ello ha decidido poner en marcha una iniciativa especial, con la que pretende premiar la fidelidad de sus clientes.

Fuente: El Mundo


A esta hora todavía hay gente (se puede seguir en las Webcam de la DGT), esta mañana tenían cortadas varias calles desviando los coches del pifostio que se ha armado. La media de espera han sido cerca de 2 horas para repostar...

1
yooyoyo

Un par de amigos míos han ido a las 11 a echar gasolina y se han vuelto tras estar dos horas esperando sin moverse apenas xD

TH3_N1N

somos como borregos pastoreados por multinacionales

13
--Alpha3--

En este pais con tal de pillar algo gratis la gente hace colas hasta de 10 horas

2 1 respuesta
HukymaN

No es "algo" gratis, son 50€ de gasolina, no seáis demagogos.

13
josepginer

Verguenza ajena la verdad xdd me recuerda a la gente desesperada cuando regalan cosas en las playas, toda la chusma haciendo cola desesperada...

3 respuestas
--Alpha3--
1 2 respuestas
B

#6 lo que no entiendo es como gente que se compran moviles de 400 euros necesitan hacer cola para gasolina...

6 1 respuesta
Neyko

#6 ¿No tienes coche verdad?

PrinceValium

Son 50 pavos de gasolina , no es un caramelo.

4 1 respuesta
Dj_Sergio

Es una estratégia de samsung, no es que el director de marketing sea un inutil an no hacer un estudio de caos antes de la promoción, al contrario....Compramos XXXX litros de gasolina, abrimos a las 8 hasta supuestamente las 20h.. como a las 11 ya estará colapsado, lo chaparará la policía por provocar un enorme atasco y nos ahorraremos litros de combustible. ¿que conseguimos nosotros? Nuevos clientes y que salgamos en todas las noticias (publicidad gratis) Pensadlo friamente...

3 1 respuesta
GaN2

#11 El problema es que la Guardia Civil y la policía municipal les tenía que meter un puro de cojones, cosa que no va a pasar.

2 respuestas
Dj_Sergio

#12 gasolina gratis para los coches patrulla desplazados alli y la abrirán para los familiares de los mismos.

Problema resuelto, this is Spain.

Thanat0s

Yo me he enterado a media mañana e iba a ir, pero cuando he visto las cámaras de la dgt y todo colapsado he sudado basto.

Un colega mío ha ido y estaba haciendo cola como un cabrón xD

1
EseLoKo

Ahora será culpa de Samsung que la gente vaya en masa. Que yo sepa nadie obligó a nadie a ir.

Estrategia comercial perfecta. Chapeau.

1
Hades13

.

2 respuestas
el_matador

He ido a primera hora aprovechando que un amigo tenía que ir por la zona antes de ir yo a clase, y sí, había un atasco impresionante pero ha sido cosa de 20-30 minutos y el viaje ha salido gratis, he tenido suerte.
Eché 40 euros, el chico simplemente nos decía, "echa la gasolina que quieras, yo si fuera tu cogería la más cara" Tan solo nos pedía que les mostráramos el móvil.

PD: Mi depósito es pequeño, no entraba más (no estaba vacío).

B

vale mas las horas de cola que la gasolina y encima será gasolina de garrafón.

W

ni de coña me quedo 40 horas para 50€.

Ya quedandote parado te gastaras la mitad..

Berraco

Y solo lo hacen en Madrid. Se ve que nadie compra móviles samsung en otras ciudades.

1 comentario moderado
PrinceValium

#21 Bueno, también me puedes lamer como un caramelo si eso es lo que te aflige.
#21 Wow, veo que me tienes aprecio xDDDDDD

4 1 respuesta
B

Joder pues yo también iría que con 50 euros me da para todo el mes.

_dabla_

Como los que esperen horazas de atasco hagan cuentas de lo que han gastado de gasolina por ir a repostar, igual deja de parecerles la panacea. Que me se de algunos que no han ido ni a currar por esto.

Demencial.

M0E

La versión castiza del Crash de J.G Ballard comenzaría en ese atasco. Hablando por whatsapp.

1 respuesta
GaN2

#16 Tu puedes regalar lo que quieras siempre y cuando no afectes al correcto funcionamiento de la ciudad y no perjudiques al resto de ciudadanos.

Por cierto, para que os hagais una idea de como esta la cosa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503620

B

#25 Me inclino mas por la versión española de "Un día de furia"

1 respuesta
M0E

#27 "Un día de whatsapp".

ReYzell

Enserio no se que decís, de borregos o que gastan mas en el atasco, que si un movil de 400€....

sois unos demagogos amargados todos, que os jode no poder aprovechar la promoción y punto.

un coche en parado consume 0,6l/h

0,6*4 = 2.4L

te regalan 35L...

Contarme mas.

EDIT: Ricos todos y ninguno en paro...

1 1 respuesta
ZelD4

madre mía xDDD, a mi 50 euros me duran 4 vueltas xDDD

Usuarios habituales