Samsung colapsa la zona norte en Madrid

B

50€ en gasolina. ergo, 2,2 litros.

PocketAces

Lástima no haberme enterado de esto. Mi madre tiene un Samsung

Fuckkkj

kaamii

Bueno, curro enfrente y ha sido un espectáculo...

Ya para llegar a las 9 ha sido una odisea ya que no sabía que pasaba, un atasco de cojones donde nunca hay, y todo el mundo llegando tarde.

Cuando he llegado a la oficina me he enterado y como me siento justo al lado de la ventana que da a la gasolinera, he estado mirando cuanto avanza la cola para ir corriendo a por el coche cuando bajase sobre las 10 y algo la gente que iba, pero que va... cada vez había más y más y más, asi que le han dado por culo xDDDD

Lo cojonudo ha sido, cuando se han puesto los seguratas del Hipercor a controlar el tráfico ya que la policía no sabía ni que hacer xDDD
A las 12 o asi, a gente que llevaba 1 hora esperando la cola (había familiares de compañeros de trabajo), de repente la policia se ha puesto a desviar a TODO el mundo a la M40, así que todo el tiempo esperando para que cuando llegas a la gasolinera te digan que te jodas y te vayas. Todo esto hasta que a la hora de comer, que han cerrado la gasolinea.

Os dejo unas fotos que he sacao. La segunda es desde la ventana y el resto cuando he ido a desayunar xDD

2
elfito

La iniciativa está bien. Pero la realizzción da PENA. Que les costaba poner un día para recoger un vale sellado de 50€ en gasolina (en distintos establecimientos) y pactar que distintas gasolineras para su canje?

Ainsss xDD

2
C

#8 Acabas de meter un owned tan basto que has hecho temblar la galaxia xD

1 1 respuesta
alblanesjr

Quedas con un colega que tenga el dia libre, pillas porros y aguita fresca y te tiras la mañana haciendo cola y fumando porros

1
S

#65 Yo tengo un telefono samsung y es del año de la catapun chim pun. No vale 400 pavos.

Dralions

A esos que van de "no tengo un duro" por la vida con un movilazo de 400 ó 600 euros en el bolsillo "que le han regalado por ser cliente" es para retirarles el derecho a voto durante un par de legislaturas.

#42 No creo que una compañía que vende terminales de gama alta como churros esté muy preocupada por eso. ¿No ves que ya está Apple en el papel de mala?

CAFE-OLE

me moderan un comentario porque llamo tonto a uno tio que llama chusma a la gente que fue a por la oferta.
Que doble rasero para interpretar los epitetos que deben ser moderados

1 respuesta
KueS

#69 Grasias por la informasión.

4

Usuarios habituales