Samurai demostrando sus habilidades

_

La marca del agua en el 1:06 me ha matado xDD

1
B

El chaval aunque no tenga ni puta idea de cortar con un arma lo va hacer igual por que las armas son de la casa cold stell de lo mejorcito que hay en armas.

Me eh dado cuenta por el machete del segundo 26 y la katana.

1 respuesta
Kaiserlau

#60 si se les carga sera de indigestion xD a no ser q los zombis tambien se muevan en slow motion

B

#60 Sin contar que esos cortes tan limpios suelen pasar en las películas.

1 respuesta
B

Para que os deis cuenta que el gordo cabron del video no usa armas cualquiera esto es un simple cuchillo de cold stell

1 respuesta
WoDaN

#65 Y yo perdiendo el tiempo con una caladora, pudiendo cortar madera como un hombre de verdad, gracias por el video

granaino127

#64 Nahh... los cortes limpios se ven de verdad... yo he visto con una buena katana un profesor cortar troncos de bambu gordacos... y eso si es dificil de verdad... no las botellas llenas de agua que la propia presión del liquido hace que una vez se "raje" sea mas facil que se parta toda la botella..

Y he visto cortes totalmente limpios con las que son apodadas "las mejores katanas del mundo" que el tipo que las prueba... no mueve ni un milimetro el tronco... hace los cortes totalmente limpios

El video de acontinuación no es el de "la mejor katana del mundo"...pero se ve un maestro usarlas y para que te hagas una idea....el tapete que corta que dicen que es similar a cortar una pierna humana.......eso es lo que prueban con las katanas estas, pero con el doble o triple de diametro.... y el tio lo corta como si fuera mantequilla y no por el filo en si, si no por la habilidad.

Las katanas esas creo que llegan a costar bastantes bastantes decenas de miles de euros....creo que algunas sobrepasan los 100.000 facilmente... y a menudo los dueños que las compran son simplemente por colección...de hecho al comprarla puedes probarla, pero como nadie sabe usarla y cortar algo de ese tipo, el "maestro" de la empresa la usa para que la veas y tras tu probar te enseña lo que es capaz de cortar... xD!

Blaiser

La de agua que malgasta el mongolo éste.

1
B

Con estas katanas hasta el gordo ese puede cortar lo que quiera

Astro90

wtfffffffffffffffffffff? jajaja enorme! xddd

HeadachE

Tanto entreno delante del pc le ha valido para algo. Eso si, que vuelva a la cueva xD

Kelem

ami me da lástima

shasta_020

Atencion al primer comentario:

You can run. But.. errm.. Yeap, that should do it.

1
DeFiNiTioN

El tío se nota que lo hizo mil veces, sabe manejar las katanas. Espero que no salga la noticia de que se le va la pinza, y la lía por ahí. Que es posible que solamente sea afición, pero lo dudo.

ElRuso

+1 al video. Parece un Hobby divertido y yo quiero tambien!! :D

ToTuS

Pure skill.

sperial

Cuanta agua/o lo que sea derrochada por el gordo

ChaRliFuM

Yo cambiaría el título a: "El samurai más virgen del mundo"

Ninetails741

musica please?

el_locu

joder, quiero un gif!!!!!

de 1:04 a 1:06

edit y de 2:03 a 2:06

CAFE-OLE

este mola mas, vaya traje mas currado, sin ironia
http://www.mediavida.com/foro/87/ninja-entrenando-jardin-casa-407556

A

#62 Katanas sin hamon de lo mejorcito del mundo... ajam...

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • broli
  • granaino127
  • Bidroid
  • Strangelove
  • V3NDETT4
  • anikex