San Antonio y los fuegos artificiales

KaSe

Con un poco de suerte habrán volado unas cuantas manos.

4
Colgajo

#60 Si tienes un hijo con autismo al que sabes que afecta negativamente esa sobreestimulación y no tomas medidas preventivas es que eres bastante mal padre. Sabes cuándo es, y sabes cuánto dura aproximadamente, menudo drama.

1 respuesta
GlitterSpark

Os ponen un video de fuegos artificiales y os pasais el hilo discutiendo. Sois asi en la vida real tambien?

1
MaTrIx

#62 pero que coños¿tienes que tener al niño en casa con auriculares de cancelación de ruido? ¿En serio? ¿Me tengo que quitar yo los audífonos por que si paso al lado de gente tirando petardos me estallan los oídos aún más?

2 respuestas
Leoshito

Supongo que la gente con epoc debe exigir que nadie fume o utilice vehículos contaminante en kilómetros a la redonda por si acaso.

Porfavoh con las tonterías.

1
GlitterSpark

#64 no. Es de sentido comun que el mundo pare alrededor tuyo

Colgajo

#64 Pues si tiene episodios por estruendos obviamente deberías tener esos cascos. Y ya en la pregunta personal del final, te recomiendo que no pases por al lado de gente que está tirando pirotecnia si tienes miedo sobre la salud de tus oídos.

1 respuesta
MaTrIx

#67 pues nada, el 1 cuando me tenía que ir a casa, lo dejo y espero respetuosamente a que todos dejen de hacer algo que no pueden hacer(tirar petardos) para irme a casa.

Libertad pero solo para algunos¿no?

1 respuesta
Fireternal

Mi perro suda de los fuegos artificiales tanto o más como yo de este hilo

2
Nyhz

#68 Nada, paramos todo festejo para ti, no te preocupes xD Mejor que la gente ponga remedio a tus problemas que ponerlos tú mismo, vaya mentalidad xD

1 respuesta
B

como dueño de un perro de ya 13 años me molesta infinitamente más los increíblemente numerosos dueños que no recogen la puta mierda de su mascota que 4 ratos de petardos al año. Prefiero que desaparezca primero la mierda en la calle y parques. Luego ya los petardos.

2
allmy

Que alguien regale al que ha grabado el vídeo una Blackberry del 2000 please, le va a cambiar la vida.

Ohundruida

el 31 por la noche mi perra ( una border collie ) se puso a ladrar como una condenada, y luego estuvo un par de horas bastante nerviosa con la lengua fuera sin parar de respirar rápido, no es justo... para mi, obvio.

crb2222

Los petardos son el detector de Cuñados y retrasados definitivo

5
Logosh

#47 llevas razon que no no deberiamos de dejar de hacer algo porque a alguna minoria le moleste.

YankoFarelli

Gente que tira petardos contra gente que tiene perros en ciudad...

Me resulta una disyuntiva imposible

MaTrIx

#70 ¿como se soluciona lo de que los gente tire petardos cuando es ilegal y que a mi me afecten más por que tengo perdida auditiva?

También te digo que muchos venis al debate fácil de perros y petardos y el que yo te expongo te queda bastante grande por que para empezar deberías entender lo que significa tener pérdida auditiva o autismo. O como mínimo, tener más empatia que una silla.

1 respuesta
PocketAces

Odio las fallas de Valencia por ejemplo. Vaya eso por delante. El ruido por ruido, me toca los cojones.

Pero vamos, pedir a la gente que no utilice pirotecnia porque tienen mascotas, pues chico, tienes un morro que te pisas. Yo no voy a Valencia en fallas, porque sé lo que me voy a encontrar, así que me quedo en mi casita.

Si sabes que el 31 de Diciembre van a sucederse episodios violentos de pólvora y demás que pueden acabar matando de un infarto a tu chihuahua, pues el 30 coges un Airbnb en la montaña bien retirado de las zonas urbanizadas y apañado.

Lo que no puedes pretender es que para que tu perro no se mee encima, la gente no pueda usar unos petardos o unos fuegos artificiales.

Es acojonante lo de algunos intentando hacer responsables de sus movidas al resto de la sociedad. Es que si yo tuviera perro y sé que le dan miedo los cobetes, pues me lo llevo a una aldea y soy un buen dueño, no me quejo y lloro a la gente, mientras reclamo derechos que no tengo en Facebook.

2
y34hl0ve

#13 Mi perra tiene paseos diarios en total de 2:30h/3h, en el paseo tiene sesiones olfateo para su regulación y una suelta de 15/20 minutos en el parque, 1 paseo expansivo por campo a la semana, masticación relajada diaria, entrenamiento casi diario de unos 30 minutos para la frustración, impulsividad, obediencia, etc. Está mas que acostumbrada a todo tipo de los ruidos habituales de la ciudad (gente, coches, pitos, obras, etc) y llevo 2 días que la perra TIEMBLA a la hora de salir a la calle por los petardos del 31.

Ahora dime que mi perra no esta educada, cuidada y entrenada adecuadamente o que tengo un perro de sofá y que por eso tiene pánico a los petardos.

1 respuesta
Nyhz

#77 Joder, pues anda que no habrá soluciones antes que prohibir al resto de la población pasarselo bien 15 minutos al año. Sin ir mas lejos, música en cascos de cancelación de ruido. Yo los usaba cuando mi compañera de piso estuvo 3 semanas tosiendo sin parar y no me dejaba dormir. Tampoco se me ocurrió ir a su habitación a pedirle que dejara de toser que me molestaba ;)

1 respuesta
BigFish

Ciclistas > Veganos > Follaperros/gatos

wOlvERyN

#11 y que hables tú de hijos de puta mamarrachos incívicos

MaTrIx

#80 lo dicho, menos empatia que un trozo de madera

2 1 respuesta
preguntitas

Me ha recordado a v de vendetta

Riip

#79 joder tu perra vive mejor que yo

5 1 respuesta
tute07011988

#85 Imagínate cómo lo hará su can.

5
ElJohan

Es fin de año y es lo que hay, que es exagerado? Sí, pero el razonamiento de: paren rotativas mi mascota tiene susto es de ser muy follanimales.

1 1 respuesta
tute07011988

#87

Carcinoma

A mí los perros me la soplan; si no han de tirarse petardos debiera ser por mí. No me gusta el ruido ni los sustos.

Pero vivo en sociedad rodeado de seres primitivos que disfrutan con cosas que hacen ruido, así que solo puedo esperar que mueran todos pronto.

2 1 respuesta
ElJohan

#89 pues tendrás que esperar a la extinción del ser humano, aquí cada uno barre para casa y se preocupa de lo suyo... hoy en día a nadie le importa el prójimo.

Usuarios habituales

  • B2MM
  • ElDestroyer
  • Nyhz
  • MaTrIx
  • tute07011988
  • Rezagado
  • Xustis