San canuto

Txentx0

Interesante...

S

iba a ir y al final se a rajao tol mundo asi q nos emos kedao bebiendo litros ene l barrio xDDD

-

SAN CANUTTTTT VISCA Y FORÇA AL CANUT!!
para los mallorkines fumetas el parke del mar sera el punto de reunuion cannabico, y aunk te vayas por otro lao a fumar petas los pollos no dicen nah, anosotros nos dijeron iros pa otro lao k por aki pasan niños xDDD

y no me acojoneis de k es hoy xk es mañana -.-

A

Actividades en diversas ciudades:
http://www.fac.cc/2007/01/san-canuto-2007-convocatorias-de-las.html

Más cosas:
http://www.fac.cc/2007/01/cuenta-atrs-y-comunicado-para-san.html

DaGGoTH

Qué putadísima me avisaron tarde y me lo he perdido :(

N0rth_

Para poder juzgar el modo de vida de otros, mientras éste no atente contra el tuyo, creo que hace falta algo más que ser muy mordaz en un foro de internet... Vaya mierda de vida deben llevar algunos para que su única válvula de escape sea criticar a través de internet a un grupo de gente por fumar canabis... patetico.

SpLaSh

Acabo de llegar a casa, y he vuelto ROJO... necesito La Razón para eliminar este virus...

George-Bush

acbo de volver con el señorito #37, un par de litros y mucho, muchisimo perroflauta (literalmente, jonkis con su faluta y su perro puestisimos xD)

na, no a estao mal , me gusta desayunar cerveceando a machete

Kaiserlau

si alguien sabe donde se hace en kantabria q lo diga por aqui porfabor..

Gracias y buenos humos ;)

M0E

eso de nada alcoho... yo sigo borracho, y no fumo

y sí, mucho perroflauta (hemos ido a la autónoma), y perros corriendo libres x ahi, aunque faltaba alguna que otra flauta..
pero bueno, el rollo universitario bebiendo a las 12 de la mañana en el cesped me gusta :P

ah, y si, es hoy, eso seguro xD

Kaiserlau

mextraña q se aga un jueves dx

pd: Si algun kantabro sbe algo q lo comunik

-Rock-

San Canuto es el dia 19 de Enero.

http://magnificat.ca/cal/esp/01-19.htm

SAN CANUTO
Rey de Dinamarca
(+ 1086)

Fue San Canuto hijo y sucesor de Suenón, rey de Dinamarca. Luego que entró en la posesión de su reino, se dio del todo a promover y adelantar los intereses de la Religión, acrecentando las rentas de las iglesias, adornándolas y enriqueciéndolas con ricos dones, y con celo de propagar la Religión católica hizo guerra a muchas bárbaras e idólatras naciones que venció y conquistó para Cristo, sujetándolas al yugo del Evangelio. Afligía su cuerpo y domaba su carne con ayunos y otras ásperas penitencias.

Olavo, su hermano se conjuró contra él con los grandes del reino, ofendidos del Santo, así por haber reprimido sus insolencias y honrado tanto a loe eclesiásticos, como por volver en el gobierno de Clavo a la libertad que antes gozaban. Finalmente, por defender ¡ajusticia, estando el Santo rey en la iglesia de San Albano, hincado de rodillas delante del altar, extendidos los brazos al Cielo, rogando a Dios por sus enemigos, le atravesaron con una lanza, y en este martirio dio su alma a su Criador el 7 de Enero de 1077.


Mi opinion como Republicano y ateo: No se merece un dia el Rey Canuto.

Y como Fumador de cannabis: Feliz San Canuto, espero que paseis un buen fin de semana y lo celebreis, y useis la fiesta para lo que sirve, para reivindicar y alzar la voz a favor de la libertad del Cannabis!

PD: En Barcelona se celebra algo?

Urdazi

toooodo lleno de yonkis y tirados en la autonoma con las camaras grabando, molaba mazo la gente que no podia abrir casi los ojitos de la que llevaban xD.

por cierto es un delito que pongan fiestas asi cuando el lunes ya empiezan los examenes

George-Bush

#42 pues lo han celebrado hoy macho, x lo meos en madrid.

dudo q haya estado en una concentracion imaginaria bebiendo solo xD

ZorK

Yo estudio en Bilbao y no me enterado de nada, si alguien de bilbo me puede explicar... estudio en Leioa.

M0E

pues yo no he reivindicado nada, lo he utilizado para beber en la autónoma cerveza a deshora con mis colegas, que siempre está bien y es agradable xD

y se celebraba hoy, sea cuando sea xD

Urdazi

claro, creo que desde siempre se celebra los jueves antes de los examenes no?

M0E

no sé, algo me suena, pero no me acuerdo cuando cayó el año pasado..

U

aaki como bien an dixo pora rriba nos juntamos toos en una plaza y fumamos petas y aunke pasen los polis no pueden decir nada xk Es SAN CANUTO ! ! si señor.. peroo lastima k yo ya he dejado de fumar ^^ ..
.
Por una vida sana..

Er_nan0

Lo que es una puta vergüenza es que salgan preguntándole a la gente que está por ahí fumando y/o bebiendo o lo que sea que qué es San Canuto y que digan que es una excusa para fumar petas.

En San Canuto lo que se intenta es transladar nuestras preocupacioneas acerca de la legalización del cannabis, no una puta escusa para fumar.

Los medios y la gente que sale por estos en vez de intentar sacar la típica risa fácil con lo de los canutos sacando a alguien fumao, o a alguien que no tiene ni puta idea de lo que va el tema diciendo gilipolleces, estaría bien que se concienciaran un poco con la situación y que variaran un poco que todos los años hacen lo mismo.

Edito: qué malo soy fumo petas delante de los polis porque es san canuto, madre mia tiene huevos la cosa.
El año pasado participé en un "intento" (se nos quedó en eso) de movilización que se hico en CC mandando miles y miles de mensajes, a CQC creo que era, para que afrontaran el tema desde la perspectiva que comento y no se nos hizo ni puto caso. Este país es una puta vergüenza donde sale rentable tener el cannabis ilegalizado para que se sigan moviendo el narcotráfico.

Ciertos cannabinoides está demostrado que ayudan desde a la esclerosis múltiple como al cáncer, como a problemas de insomnio o cientos de transtornos; el cannabis no solo se consume fumado si no que también se puede vaporizar, infusionar y miles de formas más, no es solo ver al típico fumeta tirao en un campo como mucha gente se cree.

Perdonar la parrafada pero es que me toca los cojones.

-

estais flipaillos esto se hace de noche xd y mañana

Sagas

Tu, tu haber... aki nadie me a dixo nada... En pamplona cuando es San canuto porque este año no me he enterado y que yo sepa nadie a exo nada... Sera mañana no? Si alguien sabe algo que diga la jodida fexa de pamplona pork me toy kedando flipao.

F

En Pamplona ha sido hoy, y se seguirá "celebrando" mañana :)

Navarra es lo que tiene ^^

CisneVOLaDOR

mucha fiesta mucha fiesta pero mañana en la epseb (upc) barcelona tengo exámen de 16-22

PiTuS0

Y pa cuando san ANFETA? ^^

Drosses

#28 jodete y lee a #42 xDDD tenia razon :p

PD: TIene razon #50 he visto en las noticias, salir a un pavo, escondiendose los ojos detras de las manos para que no se le viera mientras decia cosas sin sentido y riendose... en fin

SpLaSh

#55 Preguntale a Furypapas...

PiTuS0

#57 No lo digo xq a mi me molaria siguiendo la tradicion nos ponemos hasta el culo y ya esta no ? y que la policía tampoco podría entrar eso esta claro.

saludos.

M0E

#50 es que el problema, o lo que se deduce de ese mensaje, es que tu y tus amiguitos perrofláuticos os creeis el ombligo del mundo, y no entendeis que hay muchas cosas bastante más importantes que el hecho de q os dediqueis a fumar mierda. y tampoco te lo tomes tan en serio, ni te hagas el ofendido, xq es que no tiene ni media importancia.

ah, y ésta mierda de país iria bastante mejor si los colectivos con iniciativas, no se dedicasen a semejantes soplapolleces, y hiciesen algo productivo.

sbG

dios mio, que verguenza de DJ que había ahi.. por el amor de Dios he estado como 20 minutos que me tocaba los cojones esperando en el sitio a que viniera una tia ahi esperando , me cago en su puta madre, que se de por aludido si anda por aquí

Usuarios habituales

  • Aldous
  • M0E
  • sbG
  • SpLaSh
  • Er_nan0
  • Urdazi
  • ElKedao