San canuto

blackoN

si es tan importante esta fiesta xq no sale en las noticias? almenos en antena3 yo no eh visto k saliera XD

sbG

#61 pues estaba la TV y periódicos yo no creo que me hayan grabado cámaras de video imaginarias xd

M0E

en la autónoma solo he visto una de localiatv

yavestú..

sbG

pues yo he visto a TVE a telemadrid etc

yavestú...

Urdazi

pues yo he visto un par de camaras alli y luego han salido un par de tirados en las noticias de telemadrid y telecinco diciendo tonterias

blackoN

#62 alomejor sale mañana, xq hoy no lo eh visto xd

NO tengo ese canal
||
||
||
\/

M0E

#66 si, en madrid "directo" xDD

inter

lo estoy celebrando con mi colega bob marley y mi niña la juana

SpLaSh

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX dice:
nos a jodido
ske vamos
putos guarros tio
a mi me matan
la gente muriendose
y ellos ahi
en el suelo
sentados
bebiendo cervez
y fumando porros
kue luego van de kompasivos
a la hogera todos

100% verdad, 100% realidad

#70 No es tan dificil chacho, "a mi me matan" = No los aguanto, y tiene toda la razón, mucho ir de compasivos y solidarios, pues que den toda esa pasta que se dejan en drogas a lo que reinvindican...

sbG

#69 de que hablas ? a quien le hablas ? "a mi me matan" y esas cosas ? no tienen sentido

jaja que equivocado estás amigo :)

Urdazi

#69 toda la razon

sbG

#69 Primero; mucha gente que estaba allí no estaba drogandose (según tengo entendido tu también estuvistes).
Segundo, mucha gente que se drogaba no gastaba dinero (les invitaban, o la cultivaban ellos mismos).
Tercero, ahora es cuando me dices que tu no gastas dinero exceptuando tus necesidades primarias, sino que todo lo donas a organizaciones benéficas, claro, y yo te pregunto, porqué es peor gastarse el dinero en droga que en videojuegos? por ejemplo...
Cuarto, no pertenezco a ninguna "comunidad", soy universitario.
Quinto, las personas más inteligente que conozco fuman o se drogan de alguna manera, que raro.
Sexto, no tomas café, alcohol ni nada? también eso se considera droga.

reivindico mi libertad de drogarme todo lo que quiera, que más te dará a tí, puedo drogarme hasta el infinito y tu no podrás evitarlo, puedo drogarme hasta el infinito y aún así "ser compasivo" ... por cierto que XXXX habla de una forma un poco gilipollas para no drogarse, algo me huele a chamusquina, si debiera de ser el más listo

MaCRoFT

#12 dime donde se hace y a que hora!!!!! y dime si en la universidad se hace algo porque voy mañana a primera hora!!!

ReD-SKL

#72 ya pero #69 no ha dicho que se considere de un movimiento de esos de ayuda para todo el mundo, paz amor y todo de todos. (No digo que todos lo sean , pero que muchos van de eso si.)

BrAv0

Como me encanta la hierba

PD: siempre autocultivo

Er_nan0

Repito que el cannabis no solo se consume fumado, y muchos de los cannabinoides actúan junto con otras sustancias mejor que muchos medicamentos para según qué cosas, infórmate si quieres para hablar con un poco de propiedad.

Y que yo sepa no nos creemos absolutamente nada, al menos yo.

Quizás si se legalizase el cannabis, muchos medicamentos con este como base o con alguno de sus componentes como base podrían ayudar a mucha gente, tanto para paliar dolores, como a remediar enfermedades o hacerlas más llevaderas.

Alguien que tiene muchos dolores y le saturan a medicamentos, simplemente con un vaporizador, como por ejemplo el famoso vulcano, y cannabis ( una índica fuerte tipo white rhino) le ayudaría mucho, y no le entraría ni una sola gota de humo en sus pulmones, lo único malo de la marihuana.

Así que si yo lo veo una buena ocupación, pero no me dedico a ello.

Solo le doy la importancia que debería tener, para mí 4 tíos fumando petas en un campo no tienen importancia (o solo en cuanto a que se debe tener libertad para hacer lo que se quiera siempre que no afecte a los demás), pero al cannabis como medicamento sí, y mucha; y como yo cualquier persona le dará la misma si se informa un poco y ve los "milagros" de esta planta.

Perdón por la parrafada, un saludín :) .

M0E

#76 también es mala la automedicación, pero vamos, venir con el cuento de la legalización y todo eso, y ahora dices que es con fines medicinales... no es algo cínico?

#72 no has entendido a #69

Er_nan0

Yo no lo veo así, hay médicos que se dedican a recetar x o y cosas relacionadas con el cannabis, de automedicación 0, aunque siempre habrá alguien que lo haga. Todo en exceso es malo.

Legalización tanto para el que quiere consumir sin hacer daño a nadie o tener sus plantitas en casa para el autoabastecimiento como para el que investiga con cannabis para la elaboración de medicamentos o para el que consume esos medicamentos, sin más ni más, un saludo que me voy pal sobre xD.

M0E

eso de momento no creo que cause ningun problema, si la conversacion no va x ahi.
pero deberias leer a #59

dSk0p

Sabeis si por la zona de valencia, se hace algun tipo de quedada fumeta o algo por el estilo¿¿?¿?¿?

A

#36 > #14 y #17

M0E (#59), se defiende el poder fumar libremente, del mismo modo que tú te bajaste tus cervecitas tan ricamente. Cada uno defiende sus propios intereses, no se trata de creerse el centro del mundo. Pero del mismo modo que tú vas a defender lo que te importa, otros defenderemos lo que nos importa a nosotros, que no tiene que ser exclusivamente la legalización del cannabis (podemos tener opinión y movilizarnos a favor o en contra de muchas otras cosas).

Er_nan0 (#50), es cierto que con la celebración se reivindica la legalización del cannabis, pero realmente, los universitarios lo utilizan como una excusa más para hacer botellón, fumar petas y demás. Lo cual no justifica que los medios de comunicación se centren exclusivamente en eso, puesto que sí hubo otras convocatorias (http://www.fac.cc/2007/01/san-canuto-2007-convocatorias-de-las.html) donde se leyó un comunicado "reivindicando el derecho al consumo libre de cannabis en adultos" (http://www.fac.cc/2007/01/cuenta-atrs-y-comunicado-para-san.html).

blackoN (#61), porque una noticia que habla de drogas, si no va unida con "muerte", "destrucción" o "degradación", no tiene cabida en los medios de comunicación.

SpLaSh (#69), dile al XXX ese que no mezcle churras con merinas. Y pregúntale de mi parte qué hace él por esa gente que se está muriendo y que tanto le preocupa. Y tu iniciativa de dar el dinero a la causa, sería equivalente a donar el dinero ahorrado para comprarte un piso a una plataforma que defendiera el derecho a una vivienda digna. Totalmente ilógico.

M0E (#77), no es cínico. La situación legal del cannabis dificulta muchos estudios con la sustancia y su aplicación en enfermos. De hecho, algunos médicos se lo recomiendan (no lo recetan porque no pueden) a pacientes con determinadas dolencias. Aquí tienes lo que podría ser un prospecto sobre sus fines medicinales: http://www.farmaceuticonline.com/cast/medicament/cannabis_c.html

Por cierto, no fumo petas.

Kaos-Etiliko

para los q dicen q era oy.

lo celebramos ayer xq ay muxas facultades q los viernes no tienen clase.

SpLaSh

Se ve que nadie entendió el comentario... por mi podeis drogaros hasta la muerte, es más, me la toca que fumeis, os metais coca o le deis a la heroína... pero luego no vayais de super compasivos con los que no tienen nada, porque ese dinero que os gastais en drogas lo podíais destinar a eso que tanto reivindicais, y subrayo, reivindicais

sbG

#83 veo que el que no lo comprende eres tú, puedes drogarte y luego donar más dinero del que tu podrás donar jamás, tu comentario no tiene sentido, eso para empezar, como ya te dje antes, no nos englobes en ninguna "comunidad"... ya que no conoces a nadie, para empezar presupones que toda la gente se drogaba, que la gente que se drogaba eran "guarros" y que la gente guarra "reivindica" cosas... todas esas suposiciones te las sacas de la mano y demuestras tu total ignorancia.

Además no respondes a la pregunta de si tu destinas todo el dinero que no gastas en necesidades primarias a donativos...

M0E

vamos a ver, el problema es que #83 no pretende aparentar nada, sin embargo, la mayoria de los perroflautas van de: la paz en el mundo, y el fin de la opresion y la desigualdad social y blablabla.
Además a ti no te ha englobado en nada, pero te aseguro q es colega mio, y conocemos gente de todo tipo, y a perroflautas pseudointelectuales y pacifistas los tenemos bastante calados. y tampoco está generalizando, asi que no anda muy equivocado.
y creo que, si quieres sacar un defecto a su comentario, no es la ignorancia.

A

El caso es que no toda la gente que tomamos drogas somos iguales; no entiendo por qué nos metéis a todos en el mismo saco.

De hecho, el colectivo de consumidores de drogas debe ser de los más dispares. Gente rica o pobre, perroflautas, pijos, yonquis, ejecutivos, modelos o estudiantes, trabajadores o vivelavidas, destroyers o gente que modera su consumo. Hay de todo.

Supongo que en un conjunto tan grande de gente no todos querrán la paz en el mundo, el fin de la opresión y esas cosas que nos adjudicas sin conocernos de nada.

M0E

#86 pero que no! que no estoy hablando de todos los consumidores de drogas del país xD no se puede hablar de algo asi sin equivocarse.
hablamos del rollo que habia ayer en San Canuto, y aunque no todo el mundo fuera igual, habia una mayoria, con puntos comunes muy significativos.
a eso me refiero

Gallagher_JC

Sant Canut aqui en Mallorca

A

#87, vale, entonces nos hemos entendido mal. Lo siento xD

No sé el ambiente que había por allí, así que poco puedo opinar.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • M0E
  • sbG
  • SpLaSh
  • Er_nan0
  • Urdazi
  • ElKedao