San canuto

the

Nadie esta, va a ir o a ido oy a san canuto?es una de las fiestas universitarias mas imxtantes y no se a posteado o_O

CHEMO

yo si voy xD, nosotros emos kedao en ir a la autonoma

xApa-

aki san canuto es mañana xd

Gasolina

Es mañana me parece.

saMMu

joe, solo con el nombre..

the

En madri es oy,vamos,o va a ir todo el mundo,x si acaso ire tmbn mañana :D sty esperando a q un colega m recoja ¬¬ y mientras la espera......la litrona se calienta,asi q e empezado cn ella muhahaha

M

eso existe? primera noticia k tngo xD

Gasolina

http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/actividad/sobre_san_canuto.htm

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/honor/San/Canuto/elpepiautand/20030120elpand_29/Tes

ElKedao

Yo este año no voy, mucha pereza.

La última vez que fui llovía y estaban los pasillos de la facultad de Filosofía llena de gente sentada en los pasillos con guitarras y con canutos del tamaño de una maza, mientras tantos los profesores sorteando a la gente entre el fumadero, fue increíble...

O

¿Y que es lo que celebrais en San Canuto si puede saberse?

M

#10 Nada, se lo pasan pipa fumando y bebiendo en la facultad.

Vamos, como cualquier otro finde de su vida.

Apasionante.

Edit : http://es.wikipedia.org/wiki/Canuto

xApa-

aki san canuto es una fiesta que todo el mundo se junta en una plaza a fumar petas, ni bebida ni pollas xd y los nacionales no entran ni nada mola muxo:D

ElKedao

Lo que se hace en sí viene de años atrás, ya tienes enlaces en #9, lo bueno es el ambiente que hay en la facultad tanto por parte de los alumnos como de los profesores.

O

Ah guay... lo digo porque cuando se habla de San Valentin, o el dia de la madre, o el dia del padre, o navidades se habla que son fiestas hipocritas, bien porque "se la han inventado los supermercados" o "se ha olvidado el espiritu original de la fiesta" o similares excusas de identico calado intelectual...

Es curioso como cuando la fiesta de lo que va es de drogarse y de ponerse ciego rodeado de miles de borregos como tu, entonces si merece la pena celabrarlo, y es una fiesta en toda regla, y un dia señalado y San Canuto merece un monumento.

Con juventudes de este tipo no me extraña que lo maximo que nos interese reivindicar sea el derecho a no tener que hacer botellon en los botellodromos sino en plena calle y donde queramos.

Que curioso es el ser humano

saMMu

#14 tranquilo, el karma les ajusticiará.

ElKedao

Es una fiesta a la que va gente a drogarse y gente a pasarselo bien de otras formas, en muchas facultades incluso hay conciertos con una buena organización, o se hacen paellas y demás.

También es muy hipócrita generalizar y llamar borregos a todo el que va, no conoces la fiesta y tan sólo te has quedado con lo de "drogarse".

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

O

#17 se que es el origen de la fiesta, una festividad que se basa en la coincidencia de un santo que se llame como la droga que tantos jovenes adoran

Por tanto no veo hipocresia ninguna, solo veo que un monton de porrilleros dijeron "Tio que gracia ¿te imaginas hacer una fiesta el dia de san canuto pa estar to el dia empalmando canutos? que pasote..."

Hoy por hoy podra ser una fiesta perfectamente organizada y planteada, pero no quita que fuera algo espontaneo, inventado y motivado por el hecho de poder fumar porros amparados por una onomastica

-

Suena un poco estúpido, la verdad :S.

P

Es una fiesta para que la policía vaya fichando a fumetas a los que más tarde cogerán x_X

ElKedao

#18

Por tanto no veo hipocresia ninguna, solo veo que un monton de porrilleros dijeron "Tio que gracia ¿te imaginas hacer una fiesta el dia de san canuto pa estar to el dia empalmando canutos? que pasote..."

¿Ves así a la organización ARSEC y AMEC y entre ellos Antonio Escohotado, como porrilleros descerebrados?

...Viva la generalización, y no nos confundamos, la fiesta original difiere de la fiesta que acuñaron en la facultad los propios alumnos.

Ahora va a ser que en MV aparte de médicos, superdotados y demás, va a haber puros de corazón y de obras, aquí nadie ha hecho botellón ni nada del estilo.

B

Nosotros aqui en palma de mallorca cada año lo celebramos, y en el parque del mar en un recinto que se llama "Ses voltes" dejan fumar canutos y la policia no puede entrar :D

R4Yd3N

un bisabuelo de mi madre se llamaba Canuto y no es coña

Sagaaa

Ahora después de comer voy a recoger a unas amigas y allí hemos quedado con varias amigas más que estudian en la autónoma...aver que tal.

CHEMO

me voy a follar a todas

cl0ud

En la Autónoma el Rectorado dijo que iba a tener más seguridad que otros años para evitar ciertos incidentes. De todas maneras, no sé exactamente qué medidas han tomado este año.

Drosses

es mañana xq esel cumple de 1 colega

P

#27 es hoy xD

LG4

#23 Ese nombre salió hace un mes en la tv, del pueblo español con nombres propios más raros
http://www.bestiario.com/letras/d.php?id=356

Pira0

y se hace en todos los sitios?

alguien sabe donde se hace en SALAMANCA?

Usuarios habituales

  • Aldous
  • M0E
  • sbG
  • SpLaSh
  • Er_nan0
  • Urdazi
  • ElKedao