San Fermín 2005

B

Bueno MVtantes, se acerca el momento. Mañana 6 de julio a las 12:00 comenzarán las fiestas de San Fermín. Día D, hora H. Espero que tod@s l@s pamplonicas de MV tengan ya preparados sus almuerzos, cenas y provisiones para aguantar hasta el 14. ¡Felicidades fiestas pamplonicas! Zorionak! Nos vemos en el txupinazo...

Oeooeooeeooeoeoe que ganas yaaaaaaa...

P.D.: ¿Los latin kings se vestirán de blanco como nosotros?

P.P.D: ¿Quién es el patrón de Pamplona? ^^ encuesta tonta...

Pakazo

Omg algún año tendré que ir : D!!!

Creo que los Latin Kings se ponen delante de los toros.

Shock

Yo admiro mucho a los que corren delante de los toros jugándose la vida, aún no tengo claro si son tontos perdidos, lo hacen por la adrenalina o simplemente por amor al arte.. pero yo lo más seguro es que no me atreviera a correr xD.

golfomad

Ke kabrones, pasaroslo de pm y si puedes hacerme el favor de meter a un par (sino mas) de latin ñetas en los encierros te lo agradeceria, el color de su ropa me es indiferente

V

Pues nada,aqui esperando para que llegue el momento de beber como un cosaco sin que nadie me mire raro...
XDD.
Ya nos veremos.

S

me conformare mientras os veo en la tv :(

B

Los encierros tienen tela. Las risas son los guiris que vienen, que están todo flipaos en plan "Yo vay a hacer todo el recorrido entero", "Yo me quiero subir en el toro com si fuera un caballo" xDDDDD Tontines... Nadie aguanta todo el recorrido, y subirse el toro xDDDDDDD si tocas con el dedo a un toro te dan una paliza los demás corredores que flipas xDDD

P.D.: Yo nunca he corrido, a esas horas estoy muy perjudicado...

V

Tu y todos.
Que corran los sanos.

B

xDDDDD cierto, yo paso de quedarme sin salir por correr, y no soy tan imbécil como para correr después de haber estado de farra. No soy un divino, que corra el Julen Madina ese xDD

V

Me haría excesiva gracia que le pillasen de nuevo.

#11 Todos tenemos ese problema.

B

#10 xDDD

Joder no me quiero ir a la cama porque no me voy a sobar y mañana me tengo que levantar ultraprontoooooooo (para ser vacaciones, a las 7:30).

Infernu

Gora San Fermin!!!! Gora pamplonicas!!!!! Gora Euskadi!!! xDD

Maestro_H

¿como quedo el julen madina?¿era el calvo ese que sabia tanto y lo cojieron?¿volvera a correr?

Dj_Sergio

a beber como cabones me han dicho no?
ala a pasarlo bien jajajaa

GriLLo

Ojalá los toros maten a un número considerable de personas y se prohiba esa fiesta del demonio.

B

Deberías diferenciar el encierro de las corridas de toros...

En los sanfermines no se les embola, y por desgracia a las tardes sí que hay corridas. Pero a excepción de las corridas (estoy en contra de ellas) en los encierros y en las corridas vasco-landesas los toros son bien tratados, no sufren ninguna clase de daño, ni acaban muertos. Sólo corren y se cabrean.

Además, el encierro son 2 minutos en una fiesta de 24h... no juzgues los sanfermines por los toros, ven, y ya me dirás ^^

GriLLo

Sinceramente no se de que trata exactamente la fiesta esa, lo de que los mozos corran con ellos y tal x el pasadizo ese .. bueno .. no hace daó a nadie (solo a los flipaillos que se meten ahi sin tener ni puta idea) xo que le pongan los embolaos en los cuernos .. y poner al animal en 1 plaza con cientos de personas y estos vacilandolo .. eso es lo que vea 1 crueldad, aparte de las corridas .. no se si en los San Fermines se lleva esto en práctica o es en otra fiesta ..

M

#17 no tiene na ke ver. se hace el encierro, llegan a la plaza y dejan ahi los toros para la corrida de la tarde.

yo estoy totalmente en contra de las corridas, pero al encierro no le veo nada malo la verdad :|

ReD-SKL

#17 Lo del encierro segunt engo entendido, es por que antiguamente el lugar donde estaban los toros estaba ala salida del pueblo y la unica forma de llevar los toros al centro era haciendoles correr, para q los toros fueran hacia el cento se les provocaba y de hay salio la tradicion.

Si, lo he buscado en google y al menos me informao.

B

Por cierto, el pasadizo ese que comenta #17 no es otra cosa que la entrada a la plaza de toros, donde suele ocurrir que guiris (y) borrachos se caen y a veces forman un tapón bastante peligroso porque se amontonan todos ahí. Es que los guiris deberían dar una clase teorica antes de correr...

k4i

yo creo ke lo de correr delante de los toros es un cliclo... muchos corren borrachos por ke si no no se atreven y si corren borrachos se caen o les pillan xD

B

Es curioso ver cómo se tornan los papeles, y donde antes se veía maltratar a un animal, ahora no se ve nada malo.

Que os divirtáis. Y a los 4 días, otra vez con la campaña de no vejar a los toros, hipócritas.

Gasolina

Todo preparado por aquí, barrio de la rochapea. Van a ser duros días para la salud, mucho alcohol, mucho humo, conciertos, buena gente, mala gente, y como no, estará presente y de qué maneras el señor € durante todas las fiestas.

A disfrutar, viva San Fermín!!! 9h 5min Left!

M

#22 ke maltrato hay en ke te persiga un toro para empitonarte? en ke consiste concretamente ese maltrato, en apartarte y no dejar ke al final te empitone?? jausajausjasuj lo tuyo ya es de circo.

PD: intentalo otro dia.

_MAGO_

Venga, vamos a criticar, aunke no tengamos ni puta idea de la fiesta ni de lo ke se hace, es igual, me siento guay.

Pseeee.

Por cierto, #1 el patron era san saturnino no? :D

B

#25 Dí que sí, en todo lo que dices ;) xDDD

quepasaneng

gora!!!!!!!!!!1

fL0p

En anteriores episodios, el desgracio de o4col escribió:

¿A distinguir que soplapollas? ¿Como se arrejuntan miles de cabrones animador por una fiesta en la que el principal atractivo es correr delante de unos toros y golpearlos para enfadarlos y que no se paren ni a descansar para que lleguen a una plaza de toro y alli los maten?

ASI OS REVIENTEN EL HIGADO DE UN PITONAZO...

A LO QUE YO CONTESTO: TU NO HAS IDO A SANFERMINES EN TU PUTA VIDA TONTOLABA ASI QUE MUTIS POR EL FORO Y SPIZ PA'L PUEBLO

fL0p

y al mongoleye le digo lo mismo

PD: el "ENCIERRILLO" es mas powah xDDDD (solo van dos personas, pastores, evidentemente... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) y aun encima es artificial y de noche ^^

NOS VEMOS POR SANFERMINLANDIA, pamplonicas...

MegalomaniaC

jajaj k puto ciegote aierrrrrrrr xD!!!!!! k putas risas XD! sanF powA!!!!!!!! aber ke tal se os da a todos awantar esta semana xD! kmo bien dijo akel, kn el señor € en el bolsillo ^^

PD: edguy el 8 en la carpaaaaaaaaaaaaaaa oeoeoeoeoeoeeooeoeeeee

Usuarios habituales