San Fermín 2005

InagotablE

Yo nunca e estado en esta fiesta y tengo poco voto para hablar de ella, solo veo la poca información que se recoge en las noticias, y por lo que ves es una de estas tantisisisisimas fiestas nacionales de cada territorio español y que están reconocidas mundialmente, se celebran cada año y cada año mas adeptos puesto que cada año sube el nivel de libertinaje, cuando se juntan noche días de fiesta y alcohol allí estamos los jóvenes todo sea por su ciudad.

¿Aunque en mi opinión?... Pues me veréis exagerado pero anoche mismamente alquilaron mis padre "el Hundimiento" de Adolf Hitler, totalmente abominable pero en la peli con estudios históricos se ve claramente el movimiento de una "tribu", todos seguimos los ideales de una persona para crearnos una nación pura, aunque el auto-convencimiento de nuestro poder no nos deje ver que somos unos enfermos sin ninguna crueldad y defenderemos nuestros ideales que son lo mismo o igual que nuestro honor, antes de caer rendido ante el enemigo combatiremos moriremos en ello y de no ser así nosotros mismos nos mataremos los unos a los otros.

Pues igual lo veo en esta fiesta, todo se remontara a cientos de años, a una costumbre de las tierras llevada por unos cuantos de la ciudad y extendida en el pueblo, así año tras año hasta llegar a nuestros días, y aunque nosotros mismo y todos los que corren en los encierro todos los que beben por la noche sepamos que es una fiesta insulsa sin sentido y que puedes perder la vida, no nos importa es nuestro honor la cultura de nuestra tierra, es igual que mirar trozos de madera moviéndose de izquierda a derecha con una música detrás en Sevilla, PERO NO IMPORTA es nuestra raíces y así se seguirá haciendo, para eso trabajan los basureros 5 horas seguidas para recoger la de toneladas de vidrio roto y la de peste a meao que formamos en las calles y después ya ni de hablar de nosecuantos toros con tropecientos cuantos personas delante.

PD: Por cierto una fiesta muy interesante algún año tengo que ir, aunque sea para cumplir con vuestro Honor.

Gasolina

InagotablE espero que cuando vengas no te decepcione eñ ambiente que tenemos aquí y que hagas honor a tu nick en estas noches e locura colectiva.

Hoy, más y mejor, un saludo!

xylia

seguramente.. mañana despues de cerrar el currelo osea a las 9 o asi marchare para pamplona..

el año pasao tambien estube.. lo que mas me jode de san fermin esk coinciden con las mias y si estoi de fiesta en el after.. no veo los encierros y eso me jode mogollon :S:S

pero bueno 2 dias estaremos en pamplona
a dar todo lo que podamos
xDDDDDDD

N

Yo voy mañana viernes al mediodia hasta el domingo!!(la primera vez que voy)

Que nervios que nervios :S

Usuarios habituales