San Fermín 2013

PUTO_JEFE

Menos mal que #328 cuida de nosotros.

Meteros los nacionalismos por el ojete. que esto es para hablar de tetas, digo de fiesta.

Eterno

Seguid poniéndoos límites a vosotros mismos hablando de trapos y de fronteras que no os van a llevar a ningún sitio.

Yo, por lo pronto, me burlaré de los políticos que se saltan las normas a la torera.

Hace mucho que no me reía tanto..

L4Ur1T4

Lo he leído esta mañana, que bueno xD

KingFish

http://www.lahaine.org/index.php?p=70431

¿Qué pensáis? ¿Agresión sexual o attention whores everywhere?

2 respuestas
Txuri_Hinkel

Pues que si lo buscan lo encuentran... E SF otros años y seguramente este también, ha habido agresiones en toda regla, pero las tías que hacen eso en el txupinazo van a lo que van

Eterno

#334 Ni una ni la otra.. La gente entra a pasar un buen rato. El problema es que algunos vascos buscan el victimismo por todas partes.

VIVA NAVARRA LIBRE.

1
Zaide

#334 vamos no me jodas, si la mayoría van pedísimo y les hace mucha gracia. Que no dé buena imagen tanto sobeteo de tetas? pues sí, pero vamos, "lo van buscando".

Galería de fotos: http://totallycoolpix.com/2013/07/san-fermin-festival-2013/

FMartinez

Estos de PETA como de costumbre, dando la nota. Si tanto repudian los toros, que no vengan a San Fermin coño.

shturmovik77

Uno que se va para Iruña ahora mismo

B

Ya he vuelto el viernes volvemos a Pamplona.

B

Vaya ambientazo en la Runa! muy recomendable para quienes los conciertos de Fueros y P. Castillo les parezcan un truñazo como a mi...

McDyron

Este artículo da que hablar. http://www.pikaramagazine.com/2013/07/tetas-y-toros/ Un poco de debate.

1 respuesta
Eterno

#342 Mucha gente opina sin haber estado aquí, este es un país en el que se manipulan las fotos y los datos con tal de que vayan a tu favor.

No se libra ningún colectivo, policías, feministas, vascos, políticos, perroflautas, vegetarianos..

Los navarros estamos hartos de que relacionéis una fiesta tradicional nuestra que incluye un montón de actos que, en este maldito país de envidiosos, pasan desapercibidos porque lo bueno no es noticia y que, con tal de hacer demagogia, os inventáis todo tipo de paridas.

Estamos hartos de que algunos usen las fiestas para hacer política.

Dejadnos disfrutar y si no os gusta la maldita fiesta, dejad de tocar los cojones.

4
FMartinez

Yo he sacado en conclusión, que San Fermin tiene un olor característico debido a la mierda que hay, pero ese olor es unico.... puto pestazo, no se cual podría ser la base de dicho hedor xD

#345

Que no te quepa la menor duda, es muy posible xD

2 respuestas
Flamazares

#344 seguramente huelen asi los abertzales

1 respuesta
Todso

A mí me parece el súmun de la gilipollez moderna que caractericen de agresión sexual el que los borrachos le toquen las tetas a la tía que, subida a caballito para destacar más, enseña las tetas. Es lo que busca/pide ella.

Tengo mil amigas a las que nunca les han metido mano en San Fermín, supongo que el llevar las tetas guardadas ayuda a dejar claro lo que quieres. El feminismo está llegando a unos niveles totalmente absurdos.

#344 A mí me da asco hasta salir a por el pan.

4
Zaide

Por cierto, hay que informarse muy bien de cuáles son las zonas de fiesta que mejor pueden congeniar con los gustos de cada uno. Este año ha sido mi primero en sanfermines y me han decepcionado, ya que quizá no he sabido por dónde moverme. He estado principalmente por la zona de la plaza del Castillo y los bares de alrededor. Los bares petadísimos y en la plaza ambiente más pureta que de gente joven. Los conciertos puta mierda. Luego me enteré de que había una zona de carpas con mejor ambiente y donde corría más el aire que en los garitos.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

Por mi experiencia de otros años y de este mismo, las mejores zonas a mi gusto son Fueros a la tarde (porque a la tarde básicamente con ese calorazo da pereza moverse y ahi poco a poco se va juntando la gente), y a la noche este año las carpas están muy bien, después de eso pues tiras para la zona de Jarauta y pillas el bar que más rabia te de para acabar la noche

goloso

#347 Yo como dije estuve en una fiestuca tecno bastante maja que habia cerca de la muralla pasando la plaza de toros. Asi que pille perfect

Todso

Qué bonito el que ha llegado último toro de hoy. Que por cierto me imagino que habrán cosido a palazos a los subnormales que le estaban incitando de atrás jajaja

1 respuesta
shturmovik77

#350 Últimamente reparten más hostias los pastores que los toros xD

1 respuesta
Todso

#351 Yo me metería a pastor de refuerzo para San Fermín, con lo agusto que se quedan con los guiris jajaja

B

AGRESIÓN SEXISTA!

Omg, no se puede tolerar.

9 1 respuesta
Eterno

#353 Estás coartando la libertad de las mujeres reflejada en la constitución en el artículo 69, apartado 88.

¡Eres un xilófono!

1 respuesta
Polakoooo

Sois unos idiotas frivolizando con un tema así. Estar borracha no es sinónimo de "ven tócame las tetas y arrancame la ropa". Que parecéis subnormales.

1 respuesta
Eterno

#355 Me importa una mierda. Estoy hasta los cojones de que por un puto borracho se diga que en San Fermín es una fiesta en la que hay agresiones sexuales, cuando es algo que puede pasar en tu portal..

Si tan defensores sois de la libertad, dejad que la chica denuncie o no si le apetece a ella. Dejad de meteros en la vida de los demás, y sobre todo sin tener pruebas..

Dejad de creeros superiores y de acusar sin pruebas.

Sois dignos televidentes del programa de Ana Rosa.

3 1 respuesta
melonz

Pero si son ellas las que se suben a enseñar las tetas y a que las manoseen y se las follen en la calle. No creo que nadie que haya estado aquí de verdad pueda creer que se ha abusado de alguna mujer.

1 respuesta
B

#354 Y que hay del artículo 14/88? NADIE PIENSA EN NUESTRA LIBERTAD

Polakoooo

#356 Tu a veces no sé en qué piensas cuando escribes. He dicho algo de sanfermin? No has visto las imágenes? Necesitas más para formarte una opinión?

Me la chupa que sea sanfermín o sanpollas, lo que se ha visto hay que denunciarlo como lo que es, una agresión sexual. La chica denunciará o no, no es cosa mía.

1 respuesta
Eterno

#357 Tío, que son todo manipulaciones de fotos y vídeos para publicitar sus oeneges y sus veganeces..

Enseñaban una foto de un tío con el torso desnudo sin que le tocara nadie, en el momento justo, para "demostrar" que sólo se "toca" a las mujeres. Son profesionales de la manipulación.

#359 Otro que tiene la comprensión lectora en la nuca.. Lo decía por el artículo tan "famoso", pero si te has metido en medio, pues te cito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • drEk
  • Todso
  • Eterno
  • FMartinez
  • MegalomaniaC
  • L4Ur1T4
  • Txuri_Hinkel