San Fermín 2013

1 comentario moderado
R

#451 Me alegro, simplemente por el hecho de participar en esa mierda que vosotros los trogloditas denominais "fiestas de san fermin"

Usar asi a los animales, me dais repugnancia.

Y si tu vas a correr, y pasa lo mismo, me seguiría alegrando.

Mi hermano no sería tan gilipollas de participar en esa fiesta sabiendo los riesgos que corre y el sufrimiento del animal.

#453 Precisamente por eso me alegro de pertenecer a Cataluña, único lugar de España donde las corridas de toros están prohibidas debido al maltrato animal. Asesinos.

1 2 respuestas
Todso

San Fermín no son las corridas eh, es mucho más. Las corridas es un espectáculo como se da en tantas otras partes de España.

Y ya me dirás lo que sufren los animales en el encierro. Sepáralo de las corridas.

2 respuestas
FMartinez

#452

El unico que da aquí repugnancia eres tú. Y cuidado al andar, no vayas a matar animales tampoco.

5 1 respuesta
R

#454 Venga tío, no seas hipócrita. Ahora me vas a comparar salir a andar, con salir a correr delante de 5 o 6 toros, y si te dan una cornada, "pobrecito".

Todavía no entiendo como la gente puede mantener esta mentalidad de cuando se hacen duelos a muerte en el Coliseum contra animales. Y mira que hace centenares de eso, pero en pleno siglo XXI, aún existe gente que piensa igual, y lo apoya.

Vergonzoso.

#456 Explícame la diferencia.

2 respuestas
Todso

#455 Pero que separes las corridas de los encierros.

5 1 respuesta
FMartinez

#455

Nunca me verás a mi decir "pobrecito", en la vida. Pero una cosa es eso, y otra cosa ser tan talibán de ir en contra de los toros. Que para locos, quedáis sobre todo gente como tu que va por ahi dando la nota con las pancartas.

1 1 respuesta
R

#457 Qué pancartas? Qué dices tío? xdddd

Quedo de loco por estar en contra del uso que hacéis contra ese animal, siendo primeramente utilizado para divertiros y luego matarlo con violencia y lentamente?

Me encantaría ver como se cambian las tornas, miles de toros, corriendo mientras 5 o 6 personas corren por miedo, y se ríen de ellas, total para llegar a un sitio y matarlas. Ojalá estuvieras tú entre esas personas, a ver si no sería tan cruel.

2 1 respuesta
FMartinez

#458

Quedas de loco por intentar poner a un toro a la altura de un humano.

2 respuestas
R

#459 Ok, con eso zanjo el tema, sigue disfrutando de tu mentalidad troglodita. Yo seguiré alegrandome cada vez que salga uno llorando porque ha perdido euna pierna, o el bazo, por ir a correr tras el torito.

Bye.

3 1 respuesta
Ahria

#453 Que el animal no sufre? cada vez que coge a un subnormal que corre ahi delante todos para intentar salvar a esa persona no paran de tirarle mierdas, aunque no le duela imaginate a ti en esa situacion. Yo sinceramente me alegraria mas si se murieran por retrasados, un retrasado menos en el mundo o mil. Asco de fiestas y de cultura de los toros, que es un ser vivo.

1 2 respuestas
FMartinez

#461

Un ser vivo... y las hormigas que no paras de matar cuando andas por el monte, que son?

Es un error pensar que la dignidad de un animal está a la altura de una vida humana, si esa dignidad de la que tanto presumis muchos, la tuvieran... madre mia... es que es inviable total. Claro que esto no quita que cualquier persona con dos dedos de frente y sana, esté en contra de la exterminacion masiva o no de los animales.

1 respuesta
P

Los taurinos con los argumentos ridículos de siempre. Hay cosas que no cambian.

2 respuestas
FMartinez

#463

No confundas, ni soy taurino, ni digo estupideces. Él habló de un ser vivo, yo me ciño a tal mención.

shturmovik77

Joder que liada

Gleim

Pfff, demasiado dóciles han sido los animales en el tapón... qué agonía.

1 respuesta
Guybrush_

Dicen por ahora que sólo hay 1 o 2 graves. Viendo las imágenes parecía muchísimo peor. Qué agonía.

jmdw12

Parece que ha sido un fallo del encargado de mantener el portón abierto. Se ha cerrado el lado izquierdo y ha hecho tapón.

KingFish

Impresionante. Yo pensaba que el tío ese estaba ya muerto. Ya veremos cómo acaba todo...

TeKKeN

Suerte han tenido...

B

a mi me ha parecido que se ha tropezado un tio y todos los que venían se han tropezado con el. yo creo que la puerta esa la han cerrado para abrir un paso por donde descongestionar el tapon por donde al final han salido los toros.

lo de hoy ya es lamentable y un milagro que no haya sido peor.

al que estaba azul se lo han llevado a la enfermería pero luego había otro tapado con mantas ¿no?

#463 #461 #460 hoy si que han dado penilla los toros. pero también los peces sufren en las redes o en el anzuelo. también te juegas la vida montando a caballo. y seguro que el caballo va mas comodo sin un mono encima. también sufre un perro en un piso o un gato capado y sin uñas

que digáis de las corridas lo entiendo pero de un encierro o 8 al año me parece de hipócrita amargado y aguafiestas.

3 respuestas
Gleim

#471 Estás comparando animales domésticos y pesca por necesidad alimentaria con el ocio mediante el maltrato animal. No sense.

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#466 si llegan a ensañarse con los corredores, hubiera sido muchiiisimo peor

Eterno

#472 Los toros que se mueren también sirven para comer.

Nosotros comemos carne, los toros comen hierba y los gusanos nos comen a nosotros cuando morimos. Se llama "El ciclo de la vida".

¿Nadie ha visto "El rey león"? Los animales se reirían de vuestras opiniones.

1 respuesta
Gleim

#474 Sí, pero mira a qué precio, haciéndolos sufrir hasta el último minuto.

1 respuesta
Eterno

#475 Personalmente, las corridas no me gustan porque me parecen aburridas, pero de ahí puede salir el toro indultado, mientras que en el matadero sufre más y acaba en el mismo sitio.

La carne se aprovecha en los dos lugares.

wanchope9

Sois unos insensibles, un toro de 600kg sufre un verdadero calvario si le das una ostia con la razón...

1
IIpereII

madrid arena hardcore level

B

llamadme retraca pero veo estas cosas y me dan ganas de correr.

Por cierto hoy es la ultima noche de fiestaaaa? n o???? el domingo a la noxe la peña no sale nooo=?

1 respuesta
vinilester

#471 también sufre un perro en un piso o un gato capado y sin uñas

Que? :O

Lo unico que se podria criticar es operar a un gato de las uñas para mas adelante echarlo a la calle. Simplemente por el hecho de que le has quitado su principal herramienta de supervivencia.

Y no, un perro bien cuidado en un piso no sufre. Lo bajas a la calle 3 o 4 veces al dia , lo dejas que corra o que ande, que haga su ejercicio... El animal vive feliz.

Y lo del gato capado, es un sin sentido. Un gato capado por que sufre? Vive igual que otro gato cualquiera sin el instinto y deseo de aparearse, nada mas.

Tendrias que ver mis animales como sufren los jodios. Menuda vida que se pegan xD

PD: El bienestar del animal esta en las manos de su dueño. Por ejemplo un perro en el balcon todo el santo dia, si que sufre. Dejarlo a la intemperie con un dia frio sin sitio donde resguardarse, lo mismo. Hay personas que no deberian tener animales a su cargo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • drEk
  • Todso
  • Eterno
  • FMartinez
  • MegalomaniaC
  • L4Ur1T4
  • Txuri_Hinkel