San Fermín 2013

Todso

Me acabo de despertar y todavía no he visto el encierro pero he abierto twitter y madre mía, hasta chavalas que debían estar llorando mientras pasaban las ambulancias, todo el mundo en shock. Se ha debido vivir un infierno ahí xD

#479 En teoría la fiesta acaba con el "Pobre de mí", pero quedan guiris que no se enteran y borrachos que lo alargan. Algo de fiesta aún hay, pero ni por asomo la de otros días. Además, al ser domingo, me imagino que se volverá casi todo el mundo.

G

Voy a escribir una vez porque seguramente los que estáis a favor de los toros y los que pensáis que los animales son inferiores a las personas como más o menos dice #459 me pondréis a parir.

Soy muy tolerante con cualquier tema pero con el tema de los toro NO. Me da igual que sea una tradición de hace tropecientos años o que se haga en otros lugares del mundo, me toca las narices, a mí me parece una brutalidad, una salvajada, y cualquier otro adjetivo similar que queráis darle. Me parece repugnante, y me da vergüenza ser humana en muchos casos, como seres humano que supuestamente somos los civilizados, racionales y demás flores que nos echamos encima, podamos divertirnos viendo como un pobre animal, primero, tiene que abrirse paso hacia la plaza en medio de miles y miles de personas, de las cuáles solo un pequeño porcentaje sabe correr como se debe sin hacer el gilipollas. Esos que están de acuerdo con los encierros ¿Cómo os sentiríais si desde que nacéis estáis viviendo a cuerpo de rey, libres, os dan una vida de tres pares de narices, y de repente un día os meten a seis o siete y os ponen a correr entre, por ejemplo, 500 leones? ¿De pm no? Y bueno si eso fuera poco, y como llegáis vivos a la plaza luego a la tarde os sacan para ser acribillados como pinchos morunos, viendo como unos cuantos xxxxxxxx (no quiero decir el adjetivo) se ríen de vosotros mientras estáis sangrando por los 6-7 agujeros que os han hecho con las banderillas, aparte de por la boca, estáis agotados, sin saber a dónde ir ni que hacer y seguramente sin entender un puta mierda de lo que está pasando, y para terminar os clavan una bonita espada y encima os cortan el rabo o las orejas de trofeo. Sisisi desde luego os iba a encantar.

Mira no me compares los mataderos. Reconozco que en los mataderos no se mata a los animales de la forma más delicada ni mucho menos pero por los menos el ÚNICO fin que tienen es para un objetivo indispensable que es para poder alimentarnos. Me da igual que los toros que matan en las corridas luego sirvan de comida, ya que primero han sido humillados, se han mofado de ellos, los han maltratado a mas no poder para matarlos de una forma espantosa solo para que un puñado de xxxxxx, que por desgracia son muchos, se diviertan y se lo pasen bien. Si tengo que sentirme orgullosa de que la mitad de la humanidad disfrute viendo humillado y maltratado a un pobre animal, NO, no me siento orgullosa ni mucho menos de lo que por desgracia, es el ser humano.

Y tú que comparas ir matando hormigas por el campo ¿Es que cada vez que vas al campo te llevas un lupa y vas mirando hacia abajo a ver si hay alguna para no pisarla? Es una comparación estúpida la que has puesto por favor -.-u Yo tengo pánico a las hormigas, las tengo fobia, y no mato ni una. Llámame tonta por no querer matar a un animal que no me ha hecho nada ¿Qué cosas verdad? Impensable.

Y por último, el que decía que no se compare a un animal con una persona, yo tengo animales en casa y créeme que si a alguno de ellos les pasara algo, lo que sea, movería cielo y tierra para sacarlos adelante, al igual que haría con cualquier persona, porque para mí la vida de un animal o de una persona no es más o menos, es igual. Todos somos seres vivos en este mundo o ¿es que os creéis algunos que por ser animal no se siente, ni se nota dolor? Claro señores para vosotros la razón.

Ahora podéis empezar a criticar los que queráis.

4
e_e

Dios mio me acabo de quedar a cuadros con lo que a pasado hooy =S

Se me ha quedado hasta mal cuerpo...

APOCa

pregunta de noob, despues del encierro que se supone que hacen?

2 respuestas
e_e

#484 beber? o dormiir?? nu seep

shturmovik77

#484 En la plaza? Vaquillas

1 respuesta
KingFish

Pues a ver si lo de hoy sirve para que mañana la gente se lo piense dos veces. Porque entre que es Domingo y que va a estar lleno de franchutes, los Miura tendrán faena.

APOCa

#486 Si en la plaza digo.
#489 ty

1 respuesta
B

En la plaza suelta de vaquillas para que el que quiera "recorte", pero en SF con la de gente que hay no hay recorte alguno.

Para muestra un botón: http://youtu.be/EEYyZptcvlo

Otro problema es que no dejan entrar libremente al ruedo para las vaquillas, y para estar en las gradas los finde hay que pagar (si no lo han cambiado, antes lo era). Por eso cuando abren la última barrera mucha gente entra a la plaza, no porque esté corriendo el encierro, sino para pillar sitio para después.
Hacerlo está mal visto, fijaros que desde la grada les tiran cosas xDDD

Si no pasara esto y dejaran entrar libremente a la plaza, no habría habido montón hoy.

1 respuesta
B

#401 mira Karatalón ¿te acuerdas cuando comentaba que de repente empezaban a entrar randoms a soltar espumarajos por los toros, porque no saben diferenciar los encierros de las fiestas de la ciudad, y que aun siendo antitaurino tocaba negarles la razón? Otras dos páginas de la misma mierda.

Si no te digo yo que hay que saber tener perspectiva sobre según que temas...

#452 Me alegro, simplemente por el hecho de participar en esa mierda que vosotros los trogloditas denominais "fiestas de san fermin"

A ver cómo te lo explico. Las fiestas de San Fermín son las fiestas de la puta ciudad. Como las fiestas de mi pueblo, o de tu barrio o pueblo. Y es de lo que venimos a hablar. En los sanfermines, al igual que en casi todas las fiestas de España, entre OTRAS muchas actividades, hay encierros y corridas de toros. Que no te guste el tratamiento que recibe el toro, igual que no me gusta a mí, no implica que no puedas disfrutar de los demás. Me importa tres cojones si el año que viene prohiben el encierro y las corridas. Pero tú, estimado ignorante, puedes irte a hacer hostias porque estoy bastante HARTO de la gente que viene a soltar mierda aquí, como si ésto fuera el club de fans del Juli, sin saber que estáis meando fuera de tiesto.

A mamarla.

5 1 respuesta
R

#490 A ver si tendremos que empezar a ir al colegio. Me estoy quejando yo de las actividades de la fiesta esa en general? No.

Sólo me estoy quejando de la parte de los toros, diciendo que es de trogloditas, y de gente repugnante. Así que no vengas de listo, majete.

Quien lo quiera entender bien, quien no, a mamarla ;)

3 respuestas
B

#491 Me alegro, simplemente por el hecho de participar en esa mierda que vosotros los trogloditas denominais "fiestas de san fermin"

BsS

8 1 respuesta
Todso

Acabo de ver el encierro, hostia qué mal cuerpo me ha dejado. Ya al final cuando ves sacar cuerpos, espero, sin conocimiento... Demasiada gente los fines de semana eh, se iban haciendo "mini tapones" por la calle, menos mal que mañana son los Miura que son relativamente tranquilos.

PD: Algunos os retratáis por ir de modernitos.

B

#491 Pero es que no se que tiene de malo correr delante de un toro tío. Lo malo es a la tarde que los torean y los matan pero a la mañana? No se que problema le ves que el toro corra dos minutos detrás de la gente, si el peligro es para los corredores.

2 respuestas
B

#494 Su principal argumento es que sufren estrés.
Si se puede llamar argumento...

R

#494 Seguro que el toro tiene una sensación de puta madre estar encarcelado en una calle con miles de personas de forma obligatoria.

La fiesta del toro vamos, puro placer para el animal.

#492 En referencia al encierro. De verdad, a veces pienso que trato con niños de 5 años, hay que daros todo masticado.

5 2 respuestas
silverduende

#496 tio eres un pesado, vete al hilo de la tauromaquia y deja de joder el de las fiestas de san fermin.

Te lo dice alguien que no es ni taurino ni anti taurino ehh antes de que empieces a echar espuma por la boca.

1 respuesta
R

#497 Dejaré de dar por culo cuando la gente deje de quotearme, no crees? Si vosotros dejáis de quotearme y dejáis ahí el tema, yo también lo haré, ya he venido y he dado mi opinión. Por mi está más que terminado el asunto.

B

Vienes a echar mierda sin sentido sobre algo que desconoces.

Los antitaurinos que meten en el mismo saco encierro y corrida se retratan directamente como ignorantes y modernitos.

1 respuesta
oho

Solo espero que tomen ya medidas de una puta vez y lleven un control de quien corre y quien no corre.

No creo que asegurarse de que los que corran no van hasta las patillas y que sepan como correr, tirarse, no molestar al resto de los corredores, escapar, etc sea cargarse la esencia de estas fiestas.

reci0

#488 Hacen vaquillas pero lo mas divertido es ver como zurran a los que tocan a la vaquilla, Con eso me quede muy impresionado, los tipicos tontos que les cogen de los cuernos o les tiran del rabo, reciben más ostias que estos del encierro de hoy.

1 3 respuestas
B

#496 Tío es que si te parece mal eso entonces que te parecen las granjas como tienen a los animales enjaulados sin moverse? Eso que te parecera entonces si esto te parece una salvajada

Algunos bien podrias follaros los animales, en serio, lo llevais el extremo esto del amor por los animales.

#504 no en serio, en fin y ahora edito? para eso no pongas NADA. Eres un cobarde y te autocensuras, peor para ti.

L

#501 Claro que sí, es que es de ser subnormal.

PD: Te lo dice alguien de un pueblo de Navarra que también hay corridas, y aquí no hay subnormales guiris que no tienen ni puta idea.

PD: Y yo, estoy en contra de las corridas, no de los encierrros como este.

R

En fin xD

mejor edito xD

1 respuesta
Fit1

Ninguna lástima, no seré yo el que se ponga a correr ahí, lamentable xDD

shturmovik77

Estaba viendo la repetición que hay en RTVE donde enfocan la plaza, y hay varias razones por la que se forma la montonera a parte de las caídas...

La primera es que la mitad de los subnormales que entran corriendo antes, se paran en el callejón por no entrar dentro y llevarse la pitada y claro, primer error.

Y luego por una de las puertas laterales del callejón por donde entran los Forales, se empieza a meter gente que viene del callejón y no la pueden cerrar, por lo que el atasco que se forma es bastante mayor...

_RUGBY_

#491 Tú si que eres un troglodita que deseas a la peña que esta allí que sean corneados o amputados o vete tú a saber que gilipollez más, haztelo mirar porque das vergüenza ajena.

#501 En todos los sitios donde hay vaquillas el que hace algo en perjuicio de la vaquilla es amonestado/ostiado, es que sino les pueden partir el cuerno etc

yooyoyo

#501 Yo flipé en colores cuando veía que alguien cogía del rabo o agarraba a la vaquilla que llegaban desde la otra punta tíos corriendo y les metían unas hostias en carrera que peor que si te pilla la vaquilla xD

2 respuestas
reci0

#508 hace dos dias estuve yo y es que fue justo eso, uno le pilla del rabo y van por detras y le tiran al suelo de una colleja, estuve apunto de bajar solo para dar hostias a los que pegan al animal.

pNg

Aun se han portado bien los toros... Vamos si fuera yo uno de ellos arrancaba cabezas que daba gusto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • drEk
  • Todso
  • Eterno
  • FMartinez
  • MegalomaniaC
  • L4Ur1T4
  • Txuri_Hinkel