San Fermín 2013

evilsol

#75 me has dejado intrigado, podrias explicar lo de la estatua del encierro?

1 respuesta
Eterno

#91

Creo que una vez hubo un accidente con este monumento (ya os lo podéis imaginar) pero ya no me acuerdo exactamente del momento..

Cada uno tiene sus gustos, oye..

1 respuesta
MegalomaniaC

#90 Okey!

evilsol

#92 si, si la conozco, me referia a eso que ha dicho del buen ambiente y tomarse copas con gente de otras culturas, me ha sonado como que hay un algo establecido donde la gente se reune ahi seas del pais que seas pero me suena nuevo, sin mas.

1 respuesta
_RUGBY_

#83 Ni punto comparación, si has estado en las dos está claro.

Eso sí, yo siempre voy a las dos porque me encantan xd

Mystee

Si va MEgalomaniac no voy xD

Txuri_Hinkel

#94 No hay nada establecido, lo que pasa que ahí normalmente está todo el mundo sacándose fotos, y suele pasar que igual te están haciendo una foto, y se te planta un guiri ahí a tu lado haciendo el tonto, y acabas hablando ingles como bien puedes, mientras compartes unos tragos.

A mi me pasó hace 2 años de salir de esta estatua con un par de hermanos de Quito, y luego perderlos en la estafeta a altas horas xD Ya digo, lo que tiene ese sitio es que da pie a entablar conversaciones con todo el que ande por ahí, pero no es nada especial.

L4Ur1T4

Depende del dia que la hagais me apunto o solo saludo porke me toca madrugar toda la semana >_<

Blacksep

Yo me perdí el primer dia de estar ( el del chupinazo ) y conseguí volver durante el mayor ciego de mi historia a casa del colega donde estaba pasando las fiestas , en san jorge a las 7 de la mañana xD

PD: Ni puta idea de cómo huehuehuehue

maci

#90 Igual que yo jajaja, nunca he querido meterme en el txupinazo, mi cuadrilla siempre nos dividimos en dos grupos, unos a la plaza del castillo y otros al ayunta, y luego ya nos juntamos.

Este año ni se os ocurra meteros al ayuntamiento pues cae en sábado y estará imposible respirar ahi dentro.

Por cierto, para los amantes de música electrónica todos los años organizan fiesta 24h en fin de semana, aparte de buenos carteles en algunos afters, ya os ire informando

drEk

Yo ya tengo reservado el almuerzo del dia 6 :qq: :qq:

1
AlDaZ

Cada año que pasa lo tengo más claro, para mi gusto, de día se disfrutan más la fiestas de San Fermín. Pero como todo, para gustos colores.

2 1 respuesta
Txentx0

#102 yo este año quiero convencer a los amigos para algunos dias hacer fiesta desde las 4 de la tarde y disfrutar de algo más... peor conociendolos creo que me quedare solo.

Siempre quedara el abono de sol

1 respuesta
O

Yo, un año más, haré boicot a Iruña e iré a Lesaka.

1 respuesta
drEk

#104 Que malote, sin ti no será lo mismo :clint:

1 respuesta
MegalomaniaC

#103 El año pasado probamos desde las 6 por lo viejo y el ambientazo era impresionante, para las 4 de la noche ya nos basto y sobro xD

O

#105

1 respuesta
drEk

#107 Definitivamente ya no duermo

Txuri_Hinkel

Yo la verdad también prefiero la tarde, yo suelo subir a Iruña a eso de las 6 de la tarde, muchas cervezas, y a pasar la tarde/noche por las cercanías de fueros. Luego a la noche odio entrar a los bares, es muy cargante

Txentx0

Ya falta menos...

2
AEnima

#61 Para mi no hay diferencia, se maltratan animales.

1 respuesta
drEk

#111 Pocas luces debes tener si no sabes diferenciar entre un encierro y una corrida de toros, con todos mis respetos

1 respuesta
L4Ur1T4

Será como esos que no quieren corridas de toros pero protegen el toro embolao...

2 respuestas
drEk

#113 Y comerá bocatas de panceta xD

AEnima

#112 Pocas luces tendrás tú, me vas a decir que en un encierro los toros no sufren, verdad?

#113 No protejo ningún tipo de evento donde se maltraten animales.

jmdw12

Hombre entiendo que no te guste pero de ahi a decir que no hay diferencia. Cuando en el encierro no se le puede tocar al toro...

AEnima

A los toros los azuzan durante todo el encierro además del estres que supone el griterío y la cantidad de gente increpando, por no decir que terminan en la plaza donde ese mismo día van a morir.

3 respuestas
1 comentario moderado
Eterno

#117 Eres libre de desnudarte, como las de todos los años, o protestar en contra del maltrato animal.. Otra cosa es que los pamploneses pasemos de vuestra cara, hahahaha.

Nunca nos vais a quitar los encierros, deal with it.

AEnima

He dado mi opinión, no hace falta que te emociones, soy consciente de que no los van a quitar.

Usuarios habituales

  • drEk
  • Todso
  • Eterno
  • FMartinez
  • MegalomaniaC
  • L4Ur1T4
  • Txuri_Hinkel