San Fermines!!!

Gus

/\
""
""
""
Los guiris borrachos se merecen que los empitonen, no respetan.
PD: ¿Qué qué se siente al ser tan duro? Uhm, pues, dureza.

Martita-

A San Fermin pedimos por ser nuestro patroooon nos guie en el encierro dandonos su bendicion!! Viva San Fermin!!! Viva!! Gora San Fermin!!! Gora!!

Yo recuerdo haber hecho el recorrido de los san fermines cuando tenia 4 o 5 años (cuando no habian san fermines claro), siempre se me quedara el recuerdo de estar en la calle estafeta :P

factonni

joderrr despues de ver el chupinazo hoy me entraron unas ganas de ir que flipas xD

a ver si pal año organizamos algo y vamos para alli, que tiene que ser la bomba

B

Me acabo de levantar, ha sido un día 6 muy duro desde que me levanté a las 7:30 de la mañana para el almuerzo xDD

¿Pero qué coño pasa al final con la kdd? xDD ¿Mañana?¿O voy a estar sólo en la kdd?

Gasolina

Resaca.

Txentx0

#34 yo kiero saber dia hora y lugar

Resaca

B

Si al final la gente da señales de vida y dice que viene, propondría mañana sabado 8 a las 22:00 en la estatua de los fueros del paseo Sarasate.

Txentx0

Yo me apunto Darth
Avisare a unos cuantos

B

#30 "PD: Los tipos guays que deseais ver como empitonan a la gente y tal,¿Qué se siente al ser tan duro?."

Perdona, de "guay" y de "duro" va quien salta delante de una manada de toros a hacer el subnormal. Después pasa lo que pasa, los animales no son juguetes.

L4Ur1T4

No sabeis lo ke os estais perdiendo !!! Yevo de fiesta desde el dia 6 a las 10 de la mañana y mas ke me keda !!!! el ke critika es porke ahora mismo no esta aki, eso esta claro. A pasarlo bien !!

Namibio

Las de Teruel son mejores...

LG4

#41 Este año quería subir a Teruel.. al final no sé si iré,, pero aún estoy a tiempo.
Si fuese sería por el toro ensogao, q es lo más me llama la atención ^^

maci

vas a comparar una gloria como sanfermines a fiestas de teruel? omg

esto hay k vivirlo aki para ke sepais como es...

pd: los encierros es lo d menos, decirselo a los guiris sino :D

Namibio

#43 has vivido tu alguna vez las de Teruel? pues entonces te callas...

maci

he dixo algo en contra de las d teruel? no pues t callas

Gasolina

Y yo que curro toda la semana y ya se me ha acabado el salir :__(

P

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/09/espana/1152465219.html

http://www.20minutos.es/noticia/139251/0/heridos/volcar/autobus/

B

Yo iria a impedirlo, son las fiestas mas subnormales que he visto en mi vida.

Por cierto, yo por cada cornada a un humano, brindo con mi familia .

L4Ur1T4

Yo no es por despreciar, pero si los sanfermines son la tercera fiesta mas grande del mundo por algo sera.... y es lo de siempre, ke han venido unos amigos de madrid y han flipado diciendo ke es muchisimo mejor de lo ke se esperaban, ke no son las tipicas fiestas de pueblo señores... ke es una señora fiesta en toda regla... Yo yevo desde el dia 6 practicamente todo el dia de juerga, de echo me he venido a currar de empalmada porke no me keria ir a casa de lo bien ke me lo estaba pasando :P cuando salga me ire un ratillo a la cama y a seguir la juerga ke todavia kedan muchos dias :D

ReD-SKL

#48 recuerdame si algun dia tienes algun accidente grave para que haga lo mismo.

Mientras a ti no te perjudique deja de decir comentarios tan estupidos, la integridad fisica de cada 1 es su problema pero PARA NADA debe ser motivo de alegria .

EDIT: Los sanfermines han sido la puta ostia, al año que viene repetire de kabeza

advancedx

yo estube la noxe del viernes, hasta el sabado por la mañana, por una macrofiesta que se organizaba y no me decepciono ^^

speciaL

brutal la vaquilla de teruel :D

_WolF_

q triste.

killer_bram

1) Esa fiesta es una salvajada.

2) Pena de los heridos y muertos? ninguna

3) La policia es culpable de la muerte y heridas de los guiris por dejarles meterse en esa barbarie.

B

#50 A mi no, pero si os dirvetis haciendo sufrir a los animales y a mi eso me molesta y mucho, si puediera acabar ese monton de mierda, anda que tardaba.

eisenfaust

¿Murió gente este año? Siento curiosidad.

B

#56 es para brindar ?xD

L4Ur1T4

no, morir aun no ha muerto ninguno, el dia 7 hubo uno ke se ha kedado paraplejico, pero por lo general estan siendo encierros mu bonitos y mu limpios :)

y a seguir con la fiesta señoresssssssssssssssssss

xDD

skorp

Gora San Fermin ( UN SANTO ) son las fiestas del SANTO san fermin del SANTO fermin OSEA san fERMIN, NO SANFERMIN Xddd

laurita ton.. y tal..

NosFeR_

#59 http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/09/espana/1152465219.html
http://www.20minutos.es/noticia/139251/0/heridos/volcar/autobus/

"Cinco jóvenes heridos graves al volcar el autobús en el que regresaban de los sanfermines"
"Nueve heridos al volcar un autobús que volvía de los sanfermines"

ala... a jugar a pala.... y se lo vas a discutir a una pamplonica? que lleva toda su vida viviendo eso?... ahora diras que los titulares estan mal... claro... los periodistas son analfabetos

Usuarios habituales