San Fermines!!!

MegalomaniaC

diosmio yo el 6 me puse de un pedo que ya me hice para toda la fiesta xDDDDDDD

pd: no
pd2: segui bebiendo, asi tengo el estomago xDDDDDD

Pedoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neocom

#43

He estado varias veces tanto en las de Teruel como en las de San Fermin, y no se si será por casualidad pero tanto en ambiente, música, coordialidad de la gente: Teruel >>> Sanfermin. En serio.

Por cierto, en Pamplona tengo familia y hogar a Teruel no me une nada afectivamente.

JuanMaeRo

Los sanfermines, fiesta tercermundista para un pais tercermundista.
A ver si los toros o vaquillas matan a unos cuantos subnormales :)

skorp

vienen los giris y los chinos por los giris no an visto un toro en su puta vida y pork los chinos se aburren y ver un toro correr se parten el culo

L4Ur1T4

#59 no tienes ni idea asi ke no me insultes porke no te he dicho nada, e informate antes de hablar

yo yevo desde el dia 6 con un pedo casi continuo, creo ke ya no puedo mas ! xD

overking

yo he estado esta noche...... y dpm,

B

sanfermines != toros

Venid, comprobadlo, y no seais catetos.

iKeRtXo

MW CAGO EN TODA VUESTRA PUTA MADRE YA, ESTOY HASTA LA PUUUUUUUUUUNTA DE LA POLLA DE DAROS MOTIVOS Y RAZONES REALES PARA QUE OS ENTRE EN ESA PUTA CABEZA DE SUBNORMALES PERDIDOS QUE LOS SANFERMINES ES DE TODO MENOS TOROS, QUE SOIS GILIPOLLAS, GI-LI-PO-LLAS, TODOS.

Si, he chillao porque me da la gana, y porque sois mas ignorantes que el director de informativos de Popular TV.

Ala me subo a Pamplona que me acabo de levantar, pasadlo bien en el PC a ver si os traga el internet.

Baneadme anda

Jonct

#68 toda la razon... san fermines son las mejores fiestas de españa vaya y uno de sus grandes atractivos osn los encierros entre otras muchisimas cosas vaya. solo k e en la tv solo se ven los encierros y solo sale k si tantos heridos en el encierro^^

k0l3kup

joder yo kiero ir a sanfermines desde ace 2 años pero estas k e podido, haber si para el año k biene hay suerte..:(

Usuarios habituales