San Fermines!!!

skorp

Ya quedan 2 dias (7 de julio) para que comienzen los san fermines, una de las fiestas mas famosas del mundo que se celebra en pamplona tarari tarara pork todo el mundo los conoce ya...
Comentar un poco los san fermines de este año
Vais a acudir??
Vais a correr??

espero ir poniendo fotos segun vallan transcurriendo los dias. saludos

Shanky

1º no
2º no

M

#2

iru_cs

no jodas que son sanfermines :O

tio me acabas de alegrar el dia :O

PD: empiezan el 6 a las 12 del mediodia

PD:no, pero la pd1 si

Jonct

1º si
2º no soy menor todabia tendre k esperar en la barrera a mi primo y sus amigos^^ pero weno correr es una tonteria ponerse en peligro para nada. Yo vi a mi tia llorar cuando vio a mi prmo correr y decididi no acerlo nunka xd

Am7roK

Desgraciadamente me quedo otro año sin ir, lo de los toros no me gusta mucho la verdad (nada), pero seguro que hay buena fiesta :)

Martita-

A mi los encierros que me molan son los que los toros se quedan por ahi paraos o se dan la vuelta y corren patras, esos son los emocionantes, los que van directos no molan xD.

Bau

Pues yo me estoy pensando ir desde bilbao hacia allá, no he ido nunca y me apetece oler esas calles xDD
La putada es el tema autobuses que me parece que es la guerra para luego volver al día siguiente, y si voy en coche .. puff, nos saldría más barato poniendo bote de gasofa pero no creo yo que al día siguiente esté para conducir.

De ir que día opinais que es mejor? viernes o sábado?

Salu2

pd: si alguien pivota del tema autobuses que diga su experiencia.

B

1º por supuesto
2º lo dudo, si estoy despierto estaré demasiado borracho, como siempre.

#8 jajajajajjajaja huelelas huelelas, ya verás si merecen un tema o no, yo creo que merecen un subforo entero xD Supongo que el viernes será "un poquito" mejor que el sabado. Menos gente = más oxígeno xD

DaMMiT

#8 en termibus puedes cojer ticket pal bus de ida y vuelta desde ya. yo voya cojer pa ir el 7 viernes a las 15:30 y volver el sabdo 8 a las 13:00

Bau

#9 ya me veo borracho en una ciudad lejana xD

#10 no es mala ir en tu bus :) voy a hacer ronda aver k opinan los de bilbo .

agures

B

Venid el sábado y uníos a la kdd

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=239647

Ya tengo la ropa blanca, ya tenemos preparado el almuerzo de mañana antes del txupinazo, éste año no hemos hecho megacompra comunal de priva por problemas logísticos surgidos el año pasado... pero muahahahah ya falta menos...

L4Ur1T4

#1 no tienes ni puta idea !!!!!!!!!!!!!!!! pero ni puta idea !!!!!!!!!!

Empezemos por el hecho de ke de escribe "sanfermines" todo junto ok?

Segundo, empiezan mañana !!!!! a las 12 de la mañana del 6 de julio comienzan

Informate un poco mas o dejanos a los pamplonikas ke lo contemos....

factonni

llevo unos dias meando por diferentes zonas de mi casa pa acostumbrarme al olor, pero vamos, que no creo que vaya...

xDD

pd: #2

B

Alguien está dejando su colección de cuchillos Ginsu en mi espalda ¿está por aquí? :D

factonni

xDDD

esque ese thread fue tu perdicion xDD

pd: y aun tengo guardado el de ofrecerte 1€si haces X cosa xDD

ZorK

Si voy a ir y si, voy a correr.

ReD-SKL

Si voy a ir y No voy a correr

Porcierto una duda para los pamplonicas (o expertos sanfermineros), se puede hacer lo denominado "el valiente", lo de entrar media hora antes ala plaza, dejar que pasen los toros y esperar a las vaquillas ?

Bau

#17

joder, como se nota que los de iturribide son de otra raza!! ahí con dos cojones!

iKeRtXo

#18 si, pero el abucheo y los objetos que te caen son considerables xD

E

No no voy a ir, si voy a correr

PD: Cierren la ventana que sale corriendo la gracia.

ZorK

#18 Esos son los Bainas ke solo entran pa hacer el mongol y encima al quedarse en la plaza estorban a los corredores y a los toros una vez llegan a la plaza.

R

La verdad que es algo que tendre que ir algun dia, despues de ibiza quizas.

Bau

Jode, acabo de verlo en etb1 en directo el chupinazo y madre mía .. esta todo lleno de giris o es que las cámaras solo enfocaban a ellas?
Menudas jamonas iban las giris sin sujetador ni ná botando con toda la pechuga al aire xDDD

Y las cámaras enfocando al suelo y ya estaba todo lleno de botellas de kalimotxo y de champan, joder, hay que ir hay que ir!

Por cierto, me ha sorprendido ver a un grupo de personas que tiraban los corchos de las botellas al balcón de uno? alguien sabe por qué era?

evilsol

no hay na con los sanfermines <3-(soy d pamplona ;) )

Lord_GaMeR

Pa k verlos, si los momentos más divertidos ya salen en las noticias. Cuando un toro se da la vuelta y empitona a algún gilipollas, o cosas por el estilo.

tepesa

todavia no lo se de fijo pero es bastante probable que el sabado por la mañana cojamos un par de coches y nos presentemos en pamplona...pero lo de correr no lo veo claro que me canso

V

#25 Para intentar darle en un ojo, digo yo.

PD: Los tipos guays que deseais ver como empitonan a la gente y tal,¿Qué se siente al ser tan duro?.

Usuarios habituales