San Fermines y rubia

mongui

Buenas. Vengo hoy de san fermines, y na, pues tengo una historia curiosa que contar...

"Llegué con los colegas el jueves, teníamos la casa de un amigo para dormir los 4 días restantes de san fermines, y pensábamos pasarlo en grande. Llegar, acomodarnos, comprar la comida y bebida pa los días, cenar, etc etc... Llega la hora de salir por ahí después de ver los fuegos. Marchamos pa lo viejo, y luego pos lo típico, tienes hambre, y te vas al típico chiringuito a comprarte algo pa comer. Llegamos a una churrería, y me encuentro a una rubia despachando churros. Os estoy hablando de una rubia de los pies a la cabeza, y ojos marrones penetrantes. Según la veo, ella me vé a mí. Y nos quedamos un rato mirándonos (no sé especialmente cuánto rato, pero sí el suficiente pa darme cuenta de que me había quedado por ella). Después de ése rato, me hecha una sonrisa. Joder, yo ya por los suelos derretido... Total, que a lo que iva: "Dame un gofre.xDD" Y me lo pone. Hablamos un momento, y na, me fuí con mis colegas a seguir donde estábamos. A lo largo de ésa noche, volví en repetidas ocasiones, para verla. No tenía hambre, pero me da igual. Yo iva y me compraba algo, na más que por verla. Pero nunca me animaba a decirle algo más... Al día siguiente, digamos que fué lo mismo. Pero el último día, una amiga estaba con nosotros. Y claro, quién mejor conoce a las chicas, que una propia chica. Y na, me dió algún consejillo o algo, para aunque sea, entrarle. Es que soy demasiado cortado.xD Asi que na, volvemos a lo mismo de antes. Ir a por algo de comida, como excusa para verla. Voy con la amiga y con otro amigo, pero na, me sigo cortando como en el primer momento. Al irnos, me dijo mi amiga, que ella que se había estado fijando todo el rato, ella me estaba venga mirar... Asi que na, yo todo abatido vuelvo a donde mis colegas a comerme sin ganas ése gofre que me había despachado la rubia con una sonrisa en la boca."

Y acaban los san fermines, y yo sin saber nada de ella. Me hubiese gustado poder haberle dicho algo, pero no podía. Me quedé con el nombre de la churrería, para luego buscar en google una vez en casa, y poder contactar con ella o algo... Pero no sale información de ningún tipo. Sé que el año que viene volverá a venir, e incluso cabe la posibilidad de que viniese aquí, pero lo dudo... Los san fermines, excepcionales, pero éso hubiese sido para poner la guinda al pastel.

Asi que na, igual alguien puede hecharme una mano, y conoce la churrería, o conoce algo relacionado. El nombre de la churrería es: "Churrería Stopy".

Sé que probablemente no vuelva a verla hasta el año que viene, y sí, se hechará novio y tal y cual... Puede que no haya sido na más que una de tantas chicas que pasan por tu vida... O puede que no...

Por éso, agradecería que cualquiera que pudiese aportarme algún dato, me dijese.

Un saludo, y gracias por escucharme

EDIT: #2, cabrón. Quería ahorrármelo, pero bueno...

<RPV> :Quiero conseguir alguna información sobre la Churrería Stopy, y todo lo relacionado con la gente que trabaja ahí.xD

Hantrax

se t olvida el rpv

BossmAN

Has visto lo que tiene no echarle un par de cojones a las cosas?? Es mejor decir "Al menos lo he intentado" que decir "Tenia que haberlo echo..."

Espero que te sirva de leccion :D

Con respecto al post, siento no poder ayudarte :(

Suerte

PajarracO

Y lo peor de todo es ke no le sacaste una foto :(.

B

Boh, vaya... es lo malo de ser timido :SS, suerte para la proxima... :P

refLe

#3 a mi me pasa eso, pero vuelvo al "Tenia que haberlo hecho" una y otra vez. me cago en mi y mi verguenza.

Johnata

mientras leía el texto estaba esperando el momento:

Me acerque a ella y con dos cojones le dije, follamoHs?

ahora x timido te has jodido :/

pd: follatelah(si la encuentras)

mongui

El problema es que no sé de dónde es :S Del sur 100% que no es. Acento tenía como de la mitad de España para arriba. Pienso que Madrid sería el lugar más acertado, pero no sé... Llevo la noche entera de ayer y hoy todo el día pensando en ella... Pues sí, me cago en mí y mi verguenza. Joder, tengo amigos que no reparan gastos en ponerse una peluca del suelo, o comerse un churro pisoteado delante de 500000000 personas... Y a mí me da verguenza hablar con una tía... En fin... Puta mierda!!!

101010

Si no consigues nada ahora olvidate de un año, para entonces anda que no va a llover...

Todo se quedará en un "y si...", no has aprovechado la ocasión y esas cosas luego de una u otra forma se pagan. Y no lo digo por desanimarte.

Por otra parte, no puedo aportar nada al thread, me pilla 1 rato lejos xD

BaByLoN

no se como eres tan subnormal de no averle dixo nada, eso fijo k es xk la tienes pekeña, encima pon el nombre de la xurreria k vaya el 1º k le pille cerca y le exara un buen polvo, el año k viene vuelves y le dices si se acuerda de un personaje k le pidio un gofre hace 1 año... en fin

TuR0K_Vva

Piensa que es san fermines, mucha gente entra y sale de esa churreria. La mitad irian bebidos, la otra , sedienta de amor. Se habran insinuado a la chabala esa en multitud de ocasiones durante las fiestas , y tu seguramente seras para ella otro mas , una persona sin rostro. Lo de q se fijaba en ti seguramente eran suposiciones tuyas y de tu amiga...

Siento desilusionarte, pero no hagas el tonto buscandola. Ya se te pasará

B

Pff a saber de dónde son... nadie sabe ni de dónde vienen ni a dónde van los feriantes en sanfermines... quién sabe... pero el nombre de la churrería tiene la culpa de todo. Stop-y

#11 hay una camarera en un bar de aquí (bueno, hay muchas xD) que está tremendísima, y solemos buitrearla bastamente. Normalmente no hay mucha gente y a la chavala pues le hace gracia, le entretenemos algo. Pero veas qué careto de asqueada éstos sanfermines... del palo de que te acercas a pedir algo y nada más y ya casi llamaba a los seguratas xDD pobrecillas... si es que no pueden estar tan buenas...

squ4r3

siempre puedes pedirle a algun mediavidero de pamplona que vaya a la churreria y pregunte por esa rubia...

Panch

Joder, pos yo creo q si el año q viene vas y la ves en el mismo sitio vas a tener cierta "suerte", no te obsesiones hay muchos peces en el mar...

K

#13 eso nunca, que sino la buitrean aparte no estará en Pamplona ya.

Macho has perdido una oportunidad única.

B

#13 pero no creo que esté ya...

#15 eso aparte, que si voy y está tan potente como dice la buitreo para mí xD

BHyBa_LLo

esta claro, eres GAY xD

mongui

No sé, no creo que sea la típica que quiere todo el mundo. sí, era una rubiaza, pero bueno... Para gustos los colores. Hombre, me parece que la churrería aún podría estar.xD Está en el skate park, la primera empezando por la derecha. Churrería Stopy. Si alguien fuese y pudiera hacer éso, aunque sea su msn, dios, le mando hasta dinero, en serio.xD No hay alguna pastilla o medicamento para quitar la verguenza? =)

sutEz

puedes ir a fiestas de estella, tudela, tafalla, etc (pueblos "grandes" de navarra) quizás la veas.
De todas formas, donde estaba esa churreria? si esta aun le pido el telefono y te lo mando por msj, q ara voy para los puestos :)

edit despues de leer #18: si aun está, es tu dia de suerte amigo ;)

B

#18 lo hay, le llaman alcohol.

mongui

Lo dicho, está al lado del Skate Park, al lado del mesón, antes de llegar a los puestos. De todas maneras, se vé. Pone: Churrería Stopy. Una rubia.xD Dile que es para el chico de la camiseta de DC de ayer. Seguro que se acuerda. O el chico de las dilataciones.xd jaja. En serio, si me consigues el número, te pago X)

B

Lo siento. El año que viene no estará, y si está, la imagen que tendrá de ti no será la de "ai! Qué mono el chico que viene a pedirme cualquier cosa para tener una excusa para verme!" sino la de "maldito comegofres, viene cada rato a pedirme uno. A los 30 años un buen infarto, y colesterol por las nubes".

Si eres tímido (like me), no te hagas ilusiones con ningún tipo de ser vivo y/o animado. O le entras de primeras arriesgándote, o te olvidas de su nombre, casa, familia, apellidos, padres y todo lo relacionado con ella.

mongui

#19, si consigues algo, mándame lo que sea por mensaje privado, porfa. Un saludo, y gracias ;)

BTKOviedo

lo mismo me pasa a mi con lo de la vergüenza y luego siempre me lamento de no pedirle royo a una tia y tal y mis amigos siempre me dicen te jodes por no exarle webos xD

GR33N

por un momento crei que el post terminaria en "y acabe por follarmela dentro donde se hacen los churros", tengo la mente sucia de tanto fake :S

_

Tranquilo, no eres el unico que le pasa eso, por desgracia a mi tambien me pasa y me arrepiento de cada cosa que flipas...

Visp

Me hubiera pasado lo mismo... asko de vida....

D

Vamos que te has ido con 5 kilos más de peso y sin comerte un rosco xdd

Tanta vergüenza te daba decirla: "Te apetece venirte a tomar algo cuando salgas??" si tanto te miraba la respuestas sería si, te hubiera dado el movil y yasta.

Bau

#1 eres la vergüenza de MV.

G

el dia que vaya alli esa rubia será mia, muajajjjaa

Tema cerrado

Usuarios habituales