San Valentín (2007)

CaZaDoR18

Jeje ya se que estos post esta supertriplemegamultirepetidos.. pero ya llega y jeje..

Bueno, total que fui a comer en el curro a un restaurante como todos los dias y vi que ya estaba el menu de San valentin..

Era peor que el menu diario y salia la tonteria por 25€ por barba...

Yo tengo pensado en ir a cenar a un sito carillo, pero a parte de eso.. no se que detalle regalarle.. kiero que sea algo novedoso, ya que ya tiene TODOOOO..

Bueno.. a ver si damos algunas ideas..

FeRnAnV

Que raro me resulta el verte abrir un post como este..

A cuantas te toca felicitar hehe

Lagwagon

Si estas con una de rollo y no quieres pasar de eso... que haces? le regalas algo?

graciasss

mnbvc

yo a mi novia la voy a regalar un guante, luego usaremos unos aceites ke me han comentado y pasaremos una loca velada dandonos placer.

y sí, mi novia esta al final de mi brazo.

Ke os jodan, a mi nunca me abandonara

S

Un peluche "grande" o un collar que este chulo chulo, funcionaria, es und etalle que hace feliz a la gente... Por lo menos a mi churri la va a gustar que lo see yooooo xDD

WEno, aportad capullines xD

#4 JAJAJJAJAJAJJAJAJ dios xDDDDDDDD

PD: Suponiendo que el 12% de MV tiene novia... el 88% de las respuestas de este post sera "fakes". xD una suposicion nada mas...

OrODeTh

Pues yoooo le voy a regalar un ramo de rosas, una cajita de bombones y bueno, lo tipico, no creo que sea tan raro no¿?

PD. Que noooooooooooo pillina... que te lo has creido :P Fijo que se lee el thread xDDD

#7 Ostia que buen regalo xD gracias por la idea ( era así¿? xD )

pix0Ne

Unas bolas chinas.

AnSaLoN999

Me equivoqué; Fueron 64 tias en 11 meses! increíble!!!!!

http://img258.imageshack.us/img258/6427/cazador1864tiasen11mese6hw.jpg

CaZaDoR18

jajaja.. nunca nunca???

Bueno, pa un rollete, esta el tipico peluche.. o una cadenita o algo sin nada de corazones y cosas asi.. (pa no meter presion)

Si por ejemplo tiene pearcing en el ombligo, le regalas un peluche con uno clavado en la barriga, queda mu chulo XD

Respecto a lo del masaje.. jeje.. es que para mi no es nuevo..

Joer la verdad es que no tengo ni zorra que comprarle, asi que estoy pensando en hacer otra cosa, joer.. :( no se que hacer!

OrODeTh

#9 Piensa en algo que te daría mucho corte, y a ella le haría mucha ilusión... Sí, eso... Ya lo tienes¿?... Pues hazlo.

Y.. ten en cuenta.. el orden de los factores no altera el producto ( del todo xD ).

CaZaDoR18

Buff algo que me de corte?? :S no tengo ni zorra.. es que no soy vergonzoso tio..

Quiero currarmelo mucho, incluso prefiero que sea un regalo hecho a mano, que comprado, algo que sea.. "unico"

Miahu

Bueno esta muy de moda los colgantes, anillos, cadenas de miss sixty [ creo que se escribe así la marca ] les hay de muchos precios así q no hay problema.
Esta el tipico marco con la foto del fotomatón q os sacasteis hace tiempo, una pulserita, tobillera, cadena.....
Un peluche de osito triunfa en San Valentin.
Una cena romanticona, un cine y unas rosas también es un buen regalo.
Y si no, lo típico, bombones xDD

OrODeTh

#11 Para que sea algo realmente novedoso y que le pueda marcar durante mucho tiempo.. no sirven ideas "standard" para todas las tías, es cuestión de conocer sus gustos y, como no, sus debilidades... piénsalas, y baraja cualquier posibilidad, si de veras tienes tantas ganas de verle esa pedazo de sonrisa que se le va a quedar, y te llena el pensar que ella pueda recordarlo, por lo especial que sea, tantísimos años, incluso por siempre... adelante, cueste lo que cueste ( más bien, cueste lo que te cueste ;) ).

CaZaDoR18

Ya.. si todo eso esta muy bien.. pero no se..

Busco algo mas.. "exclusivo"

AnSaLoN999

http://img258.imageshack.us/img258/6427/cazador1864tiasen11mese6hw.jpg

NeCkiL

pidele matrimonio

P

#4 FAN!

tieglin

#1 hecho a mano pues el diario k dijo uno por aki k habia hecho para la novia, k en cada dia le ponia una razon por la k la keria,,,
No se tambien puedes escribirle una postal con algo bonito ^^

Y material no se , como dicen por ahi k sea algo k te de corte regalarlo xDDD el peluche k puedes grabarle un msj?^^

Yo no se el cumple d mi novio es el dia 2,,,, le voy a regalar un movil asi k para san valentin no se k hacer :S

kyle

#3' fan xD

blackoN

san valentin no es mas k otro invento del corte ingles para sacar dinero a la gente

Gantorys

#4 fan

CaZaDoR18

JOer 15!! ese post lo escribi hace siglos!! jajaja lo he guardado en imagenes, dime, lo has desenterrado o ya lo tenias guardado :S

Jajaja me kedo flipao con la gente.. pero bueno.. a veces para bien y otras para no tan bien..

Bueno, ya se que se me ocurre!!

Como soy bastante manitas.. puedo coger y hacer un dibujo de cera o una carta..

A ver si sabeis a cual me refiero.. compras ceras de colores, y una cartulina o un cuaderno de dibujo

Pintas a cuadrados grandecitos toda la hoja, unos 10 cuadrados, no hace falta que sean ni perfectos ni nada, pero no tiene que estar el color negro en el.

Luego coges la cera negra, y pintas encima de la cera todo la hoja, y despues con un lapiz o un punzon, dibujas eliminando la primera capa de cera negra, quedan unos colores impresionantes, y es perfecto para hacer un markito o algo asi..

Que os parece? como un detalle.. para añadir a alguna otra cosa..

-Tomy-

algo practico y que se demuestre el amor...una caja de condones de 24 que caduken al dia siguiente.....

CaZaDoR18

Tommy.. pildora.. no uso latex.. asi que descartao.

tieglin

si esta hecho por ti seguro k le gusta :).
Ese trabajo me recuerda a,,,, no se a primaria o por ahi k lo haciamos en clase xDDD

tokeh

#19 cual de los dos :s

CaZaDoR18

Jajajaja si.. en primaria.. jajajaja pero aun me acuerdo de lo chulo que kedaba!!

Si no.. regalarle una pizarra y imprimir un monton de fotos que tenemos de los dos en tamaño pequeñito y pegarlas...

No se.. prefiero que sea algo asi, orginal, unico..

kyle

#1

http://www.filmtotaal.nl/images/wallpapers/full/casper/casper1_1024.jpg

tieglin

#27 Ya ves estaba todo wapo xDDDD

Desde mi gusto prefiero algo como tu dices , hecho por ti :)

R4Yd3N

64 tias en 11 meses curioso... las contaste? :O:O dime tu secreto xD

Usuarios habituales

  • tieglin
  • aLi00
  • Fors4k3n
  • KyOshA
  • OrODeTh
  • CaZaDoR18
  • -Tomy-