San Valentín (2007)

FLinT-inG

jajaja, la verdad es que es lo mas simple, la cajita de bombones.. y ala y si se porto bien pues una postal o un ramito de flores :D

GrAnRA

x casualidad no sabeis alguna frase asi bonita para una amiga no? XD

michi

yo la voy a hacer creer que es campanita regalandola unos polvos magicos

lo de regalar tontunadas cuando el corteingles lo dice, no me va nada de nada

la_yerbas

Pues me regalaron un pc porque tambien es mi cumpleaños hoy , y yo e comprado una psp con una memori de 2 gigas , se la e pirateado y le e bajado unos 30 juegos :D

B

creo que me regalare a mi mismo

Urien

#170 OH NO! OTRO CON LA TARTA ESA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Rosa (nada de ramo ke la vida esta muy cara xD) y algo del eroski pero como soy nulo para regalar cosas pues... :/

ShADoWWolF

#12 Te voy regalar todo eso y mas^^

EJAEJAJEAJEA. Dejate de regalitos de un dia, y cada semana ten un detalle.

T-1000

San Valentín es el patrón de los amantes de la lluvia Dorada.

Está fecha me da asco... Me trae malos recuerdos y para mi es el Día de mala Suerte!

T0myyy1

€ € dubidu, si te los gastas.. allá tu!

Feliz San Corte Ingles amigos

Kaikoken

Que asco de dia, a mi no me regalan nada, y a mi hermana le dejaron en el pupitre un hamster y un mp4 de pantalla de 4 pulgadas, y va la idiota de ella y lo rechaza...

Cuan injusta vida...

saMMu

No me regalan ni besos :(

tieglin

#191 :*** :)

aLi00

#190 Yo tambien lo rechazaria xD, ¿Por que coño tienes que aceptar algo de quien te lo deja en un pupitre a modo todo falso?

Vaya gilipoyas.

_

#188 para mi tambien

Oritobea

como se nota q no trabajais/estudiais de forma intensiva ,yo a mi novio lo voy a ver a las 11 de la noche y solo para dormir juntos (ademas con sus padres en casa) sin cenitas,ni regalos,para eso tengo 364 dias mas

saMMu

#192 gracias, pero los quiero de otra persona :( o al menos los quiero en persona xDDD

tieglin

#196 ya pero algo es algo xDDDDDD

ScaR

#146 sin duda.

Bulliirrii

#146 toda la razon

javimad

#184 quieres ser mi novia?xddddd con la psp sin piratear me conformo xdd

KitKat

Pues yo no he regalado nada, por que mi novia no se encuentra en España, viene mañana 15....así que....ya quedaré con ella el finde para ir al cine / cenar.

Salu2

P.D: De todas formas, un detalle sí que ha caido :$

Zc3Dr1ck

#193 hipócrita, un mp4! :D

M

#8 y #15 jajaja xDD

k flipada de tio..ligar por Inet y encima con chati..

k kojones macho

SiDc3r0

me podeis decir el porque hay que regalar exactamente hoy y no cualquier otro dia?

#205 ok, ya me quedo claro xd

-

#204 inculto, lo dice el Corte Ingles, te parece poco?

RaVeN7

yo le iva a regalar un cuadernillo de matematicas rubio (por q se le dan mal las mates) para pikarla, y un peluche pekeño de un hipopotamo morado (cosas nuestras). Al final estubimos hablando y me dijo q no le gustaba san valentin, asi que... se lo regalare en aniversario :)

tieglin

#204 nadie te dijo k no regalases en otro dia,,,xD.
Yo por lo menos me da igual k no sea san valentin, aniversario o cumple k si tengo k regalar algo por gusto lo hago :S

Usuarios habituales

  • tieglin
  • aLi00
  • Fors4k3n
  • KyOshA
  • OrODeTh
  • CaZaDoR18
  • -Tomy-