San Valentín (2007)

Soltrac

#150 q bonito para que acabe follándose a otro y te deje :)

B

Bah , este dia no sirve de nada.
Es un dia mas del año y ya esta

George-Bush

me cago en el san valentin de mierda y en la mierda de las parejitas mas felices del mundo

si, hoy no es un buen dia

devil_girl

ami el año pasado me regalo un ramo de rosas rojas y un perrito de peluche enorme, la verdad k me hizo mazo ilusion, asik te digo k cual kier regulo la ara ilusion, pero esmerate un poko!!!

IIpereII

san valentin es una gran escusa para que os gasteis pasta los que tengais novia en estos momentos.

Lo que de verdad sorprende a una chica y le gusta, es que le hagais todo eso k decis en los cien y pico de mensajes un día qualquiera, que no sea una data señalada. Luego sí kdais como unos campeones.

M

PAra regalar algo a quien quieres no hace falta que sea el 14 de Febrero. Si lo regalas el 30 de Agosto le va a gustar igual.

Sí, San Valentín también es idea de "El Corte Inglés"

B

Si, mañana es San Valentín y os recuerdo esto para que os pongáis un corazoncito dependiendo de vuestro estado amoroso:

(L): amor
(U): desamor

Go go go!

B

Pues haré como #4.

WaSHaAaH

#158

Qué fricada por dios, messenger como forma de vida xd

Y nosotros que decíamos que "Matrix" era una fantasía, si algunos ya viven en un universo paralelo y para lelos.

PiTuS0

Pues yo ahora vengo de comprarle el regalo a mi nena un colgantito con 2 pendientes a juego to guapo.
No me matao demasiado la cabeza la verdad si total lo que cuenta es el detalle... y el POLVO de despuessss jejeje

saludos

aLi00

Mi novio no me compró nada, lo sé :( :(
xDDDDDDDDD

tieglin

Yo si tengo k tener algun detalle(y los tengo,,,) lo tengo cualkier dia del año, pero San Valentin me gusta y aunke sea para k los comercios se forren¬¬ me gusta celebrarlo,,,

FragelStone

San Valentin es una chorrada de cojones,Yo solo me por tare en ese dia cuan de en el calendario se ponga "Chuleton y Mamada"

aLi00

#164 Portate cuando ponga Chupame un papo :D

D4rk_FuRy

casi todas las amigas mias se van a acostar conmigo dicen k esmi regalo de san valentin :S, voi a acabar con mi miembro de 24 cm destrozao

Dek0

Posteo para decir que este será otro año mas en el que ni me regalan ni regalaré nada, porque no tengo ni a quien regalar ni quien me regale.

Lado bueno... eso que me ahorro

laZAr0

Yo no espero na de San Valentin, lo más que hemos hecho en el mierda buzón de cartas en el instituto es hacer cartas coña para mandárselas a los colegas tipo " Hola soy una chica blablabla... le pregunte a tu amigo tu nombre y te he escrito... y acababa con un.. " lo que mas me atrar de ti es tu pelo ( el tio es rapao y tiene un circulo de canas en la cabeza) y sobre todo esa cana a la que me gustaria agarrarme mientras cabalgo sobre tu pene " " y cosas por el estilo.

( espero que no lo lea porque perderia las risas mñana al abrir las cartas, hemos escrito basicamnete una para cada colega )

-

Cena + Copazo + Hotel con ramo de rosas.

pd: sí, soy un calzonazos.

Sh1n0d4

Ya estamossssss

Yo le he regalado un conjunto de punto blanco ahi mmmmmmmm :P

Una postal y una tarta del mercadona con forma de corazon xDDDDDDD

Estoy de acuerdo en que San Valentin es un dia más, pero bueno a ella le hace ilusión pos ala xd

M

Por suerte o por desgracia, los 14 de Febrero siempre toi sin compromiso.

Creo que por suerte :)

Sh1n0d4

Coño! ES VERDAD! Hace justamente 1 año de que me saque el carnet de conducir xDDDDDD Me lo saque en sant valentin el año pasado tb xD. Me tocó una tia de examinadora y digo buah, aprovado seguro y asi fue xD

ADIOSSSSSSSSSSSSSS "L" ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blackoN

creia k lo de san valentin era el 28 de febrero, el 28 no hay nada importante? esk no se xq tenia esa fexa .. xd

tieglin

#173 igual te refieres al 28 d diciembre k es santos inocentes xD

blackoN

nono, 28 de febrero, estaba segurisimo ademas..

pd: creo k fue x lo k dijieron en el rondo sobre k el 28 de febrero en el getafe va aver 1 sorpreson xDDD

N

da asco san valentin me la pela los regalos y demas, lo bueno es k hay mucha putilla suelta a las q esperan q digas feliz dia clavamela x detras.. y tu vas y aces ZAS! jeje suerte!

F

Le voy a regalar un "Vale por otro novio" a ver si pilla la indirecta.

Pd. Es el día perfecto para hacer estas cosas.

Serialkiller

Aqui mas de uno querria regalarle esto a su novia acompañado de alguna frase "ingeniosa" estilo "para que me fcalientes los huevos" o incluso usar la sarten para freirse sus propios huevos y decirle a la novia.. ves! ya nunca mas podras decir que no los tengo llenos de amor! y acto seguido esperar que se trague...
http://www.compradiccion.com/2007/02/12-san-valentin-te-frio-un-huevo-con-mucho-amor

Gracias a todos los casados, ennoviados, enchochados o follamigos y pagafantas que hacen que en este dia, como bien dice #176, las tias esten mas receptivas a que las den amor por una noche y no necesiten que las llamen al dia siguiente

PD.: quieres saber que se regalan los de amo a laura en san valentin? http://www.youtube.com/watch?v=HKLt3OrCvcA
http://www.youtube.com/watch?v=ya2i8m3VZBc
Ale cazador18, a comprar un conjunto de cupido con doncella y balancin

Sneyk

porque todos los años me pasa que estoy saliendo con alguien y semanas antes de san valentin la dejo/me deja? xDDDDDDDDDD jop

aunq yo la regalaria unos bombones de nestle y ale...y si eso...le taparia con una venda los ojos y...(PRIVATE)

ZeXeL

Hay que ver como os complicais la vida...

Usuarios habituales

  • tieglin
  • aLi00
  • Fors4k3n
  • KyOshA
  • OrODeTh
  • CaZaDoR18
  • -Tomy-