San Valentín (2007)

B

tan imposible veis poder liarse con 64 tias en 11 meses?

fin de semana = 2 dias, viernes noxe, sabado noxe... a una media de 1 cada dia

1(tia) x 2( dias que tiene el finde) x 4 (fines de semana que tiene un mes) x 11 (meses) = 88 tias en 11 meses.....

no, no ablo x experiencia... yo me comio los mocos toda mi vida... i si.. conozco amigos que podrian batir el record.... a una media de 3 cada sabado ( eso si... no espereis calidad... alguna staria bien xo la mayoria... ejem ejem.. el alkol lo ke ace).

3*4= 12 tias en un mes...

ALGUNOS NO TIENEN ESCRUPULOS... xo no digais ke es imposible xD

Jonct

pues yo tengo un problema porque su cumple es 2 dias antes luego san valentin y luego hacemos 1 mes todo seguido :(:(:(:(:(

H

#4 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzz

Gasolina

Sux.

GrAnRA

#4 dios

ArCeN

yo no tengo pareja :( si alguna gamer-friki esta en mi misma situacion que envie un privado a hombre abandonado :( y juntos podremos fingir que tenemos vida social

B

¿CaZaDoR a cada tia que te pinzas le regalas lo mismo? ¿Cómo es posible? ¿Son packs que te regalan en el BBVA al abrir cuentas?

michi

yo no celebro San Valentin ni el dia de los enamorados ni pollas, no concibo demotrarle a mi novia lo que la quiero en un dia y no el resto. O todos los dias o ninguno, pero no cuando el corteingles o ferrero rosche me lo digan

a mi novia si le hacia gracia, pero cuando se lo he explicado lo ha entendido perfectamente, o al menos no se ha quejado

eL_aiRMax

aver si nos enteramos, en San valentin no se regala NADA, simplemente se puede tener el detalle regalandole un clavel o saliendo a cenar, aver si a alguien se le ocurre llegar a casa de la novia cn ropa, colonia o algo XDDDDDDDDDDDDD
pd:regalale tu amor, yo se lo voy a decir asi

k0l3kup

Deja a la novia, sera el mejor regalo que le agas xD

Pd: La novia no te dejo?? que as vuelto con ella?

7 días después
sharker

#121 se puede pero sin CALIDAD, no puedes enrollarte con tantas tias de calidad...

ReD-SKL

#131 nosotros en Burgos me parece que no batiriamos ese record ni en 1 millon de años xDD

St3in3R

#122 peor es lo mio... el dia 9 (este viernes) hago 1 año con mi novia, 14 san valentin y el dia 5 del mes ke viene ella cumple 18... y estoy pobre xDD

HazarD

De acuerdo con #128

Bloody

A mi personalmente regalar en San Valentin, aunque sea un detalle, me parece un poco una tonteria. Yo si le quiero demostrar algo a mi novia, tengo 365 días al año para hacerlo. Y de hecho, lo hago (no todos los dias, está claro) muchas veces, espontaneamente: lo puedes hacer con flores, cosas qeu sepas que le gustan, organizarle algo como sorpresa, etc.

BaRtoZ

si por no celebrar no celebro ni la navidad

Fors4k3n

#122 #133 xdddddddddddddddddddddddddddd
ajajjajajajajajja
preparaos para apretaros el cinto jajajaj

Soldier

Lo de la escusa de no regalar nada por San Valentín xq la quieres el resto del año es lo más agarrado del mundo x dios! Que cuestan un par de rosas coño y quedais como un señor... Yo mandare 6 a su casa (= numero de meses saliendo) y asi me ahorro el bochorno de llevarlas x la calle xDDDDDDD

PD: Cuando cumplamos un año cambiare y regalare x año saliendo juntos xDDD , tambien cambiare color XD

Bloody

Soldier, si lo dices por mi, no es una excusa. He puesto que lo hago muchas veces (lo intento una vez por mes), por eso me parece una tonteria que la gente lo tenga que hacer un día en concreto.
Por cierto, al hacerlo muchas veces, me veo en la situación de llevarlas, y... ¬¬ como te encuentres con colegas, te hacen la coña. Procuro no darle importancia :)

Saludos

KiaYa

#1 a mi me regalo mi novio xa mi cumpleaños algo muy adecuado tb xa san valentín. Es un puzzle d esos personalizados xo en vez d una foto es un montaje hecho x él d imágenes super xulas y con fotos nuestras.

Es el regalo más original, bonito y romántico que me han hecho :(

mA

Si algun dia se tiene que acabar el mundo deberia de ser el dia de san valentin. Justo antes de que todos se pongan a follar como conejos al llegar la noche. Antes de darse los regalos para que todo se vaya a la mierda y que todos se queden con las putas ganas. Con cariño.

MaNiaKa

san valentin me hace potar

Hantrax

Pues ami las pesadas d mis amigas "escribeme cartitas por san valentin" enfin odio esto, tener k ponerme a escribir cartitas k no se ni k carajo poner, m parece k voy a imprimir con el pc la misma para todas "m caes muy bien eres muy wena amiga y m tienes aki para lo k kieras"
Alguna sugerencia? DDDx

E

lo que se regala por estas fechas es llevartela a tu casa y follartela XD esta claro!

PaTuFeTa

se original

S

Pues yo no pienso regalar nada, ya que la amiga puede empezar a decir te quiero o mariconadas de este estilo y solo pensar en el compromiso, me cojen pinchazos en el corazon y se me nubla la vista, ya que cuando pasa el tiempo, ya no es esa dulce amiguita, si no mas bien una jodida garrapata que acabara con cualquier ilusion tuya.

NeCkiL

resentidoss spotedddddd¡¡¡¡¡¡¡¡

yeOprz

paso de gastarme pasta xD

pd. no, en realidad no tengo a quien regalar nada...

KitKat

Pues yo no sé que regalar....

Cuál era el post aquel que un chico regaló a su chica una agenda con los 365 días escritos??

Salu2

NoobInNs

Pobres novias de algunos... teneis la originalidad en donde yo se, en ese dia se hace algo vosotros mismos, comprarlo es como hacer que esa ilusion que ella tiene sobre algo original se vaya al traste. Es muy facil ir al corte ingles o a otro sitio similar, comprar 1 pijadilla y fuera. Yo lo que le voy hacer hoy por la tarde a mi novia va a ser: Tengo alquilada una habitacion en un hotel de 4 estrellas con unas vistas muy majas, en la cama voy hacer un corazon con petalos de rosas ( ya tengo todo y trabajo que me costo conseguirlo xDD ) y en el medio de ese corazon con petalos de distinto color poner un Te Quiero, abajo de eso una foto de ella. Entonces la invitare a cenar y despues la llevare que vea lo que le tengo preparado. Como no, no faltan las 2 velas una en cada mesilla :). Me costo una pasta, pero me da igual... me paso 2-3 fin de semanas sin beber y fuera xD.

Usuarios habituales

  • tieglin
  • aLi00
  • Fors4k3n
  • KyOshA
  • OrODeTh
  • CaZaDoR18
  • -Tomy-