San Valentín (2007)

PUTO_JEFE

#90

No Quiero Decir que sOlo jueGen los tios.. Sino que es un Dia Tal Vez un poco mas Especial .. Algo que "sea" por que la quieres y no por que te lo quieras pasar bien en el ordenador..
Tal Vez uno de los mejores regalos (por no decir que en teoria se busca eso ) seria algo util, que la guste.. y que tal Vez (seria lo mejor) lo sacarais proveCho los 2 .. Yo opino que es mejor dejar un "estupido" (Digo asi por ser un mero juego de Pc) deJarlo para su cumpleaños , que sabes que la/le gustara .

En resumen : Para San Valentin (aparte de Mierdas de el Corte inGles) no crees que habria que buscar algo "mas romantico" antes que una cosa que se puede "regalar en cualquier momento" ?

Cito : "PRefiero regalos utiles o bonitos hechos a mano, que una simple caja de bombones, un collar o una pulsera... Porque si, son bonitos,caros y quedan bien, pero no significan NADA"

WoW : Util ? vale te lo pasas Bien viciao
Bonito ? :S
Significa algo un juego de Pc? :S:S:S:S:S

Será que mi Ciudad es Diferente... :S Pero prefiero pasar un Dia "por ahi" viviendo la Vida real.. no en un juego y Con mas raZon si se trata de un dia especial para tu novia y tu .. no crees?

ReEpER

Comprale un buen conjuto de ropa interior ( lise charmel ), comprale alguna prenda que le guste ( zapatos puedes kedar como dios si teines buen gusto ), o si no vete a lo facil.... colonias, joyitas...

Otra idea es por ejemplo con una foto vuestra, un puzzle, o alguna cosilla estilo esto...

o si no entra en www.amantis.net y hazle una reproduccion de tu rabo, oiga.

M

no e visto dia mas subnormal y mas comercial k san valentin xD toy totalmnte en kmpra de regalitos la verdad... menuda payasada dios

OrODeTh

#93 Tu eres de las que le regalan algo y lo rechaza no¿? Tienes que ser un show en San Valentin, Día de reyes, etc...

Mirándolo desde mi punto de vista, pues es un puto dia comercial de mierda... pero... coño... ¿ Y lo qué me gusta que me regalen cositas? xDDDD

SniPy

quieres algo que dure? regalale un chiquillo.

Nasgunete

y el post de #1 de la foto¿

KyOshA

#91 vale no me acordaba que san valentin es el dia mas bonito de la historia. Simplemente porque el mundo lo ha dicho asi. Cierto, cierto, ...

En fin, si para ti san valentin significa tanto... para mi es como san adrian :S

Pontifex

para mí es como san indalecio

KyOshA

y para mi como san cucufato

Pontifex

los cojoncillos te ato

DiosUniverso

Estar en San Valentin sin nadie jode tela.

p4l0m0

a mi no me jode, me parece el dia mas comercial ke han inventado

krispi

El regalo es sencillisimo, le compras un ramo de flores, abundante, no seas tacaño, el mismo dia de san valentin no le regales nada, aguantas el chaparron de la bronca como un valiente, y al dia o 2 dias siguiente, le das el ramo, eso si, hazte con una pegatina de esas que siempre ponen: Felicidades. Pero que ponga Mas vale tarde que nunca.

Eso lo hizo un año mi padre y quedamos todos 0_0

ag3r

Simplemente si tienes confi con la familia te metes en su casa y empapelas el cuarto con fotos retocadas con photoshop diciendole lo q sientes, escribele cartas y las pones por ahi pegadas, vamos q le decoras el cuarto y le pones el ramo en la cama, eso mola es isi, barato y ademas a las mujeres les gusta q le regalen "amor" antes q algo terrenal simplemente es demostrarles tu amor

La ultima mia fue unas botas q le molaban envueltas en papel de regalo y con una foto mia envolviendo la caja q era una foto mia con detalles de fotos de los dos, como si yo estuviera pensando vaya, y una frase significativa " por todos esos momentos y los q estan por llegar" te la pongo en mi perfil pa q te hagas una idea.

pd: simplemente se original, las cosas hechas a mano tienen muchisimo mas valor q las cosas q compras en las tiendas.
Si no q opinen las chicas.

PUTO_JEFE

#97
El Mejor Regalo Para ella es algo que la llene.. No crees?

Solución : Darla por el Culo con un Condon de Fresa
-Si se DEja.. eso Si es Amor

Y Direis.. y si el regalo es para mi novio... ?

Decidle que os DeJais Dar Por el Culo Con El ConDon de Fresa.. VereIs que ConTento se Pone :)

Y mIra el Lado PosITivo.. : No lo Has Comprado en El Corte Ingles , POr lo Cual se arruinaran "con su propia idea"

#97 cuando es san cucufato ??

KyOshA

Creo que se te ha incrustado una miguita de pan en la tecla Mayus...

_ToReRa_

y a 1 chico, q se le regala? :P dadme ideas porfaa xD

M

#94 xD rexazar un regalo es de mala educación, una kosa sk me parezka el dia MÁS comercial del mundo y otra k no me gusten los regalos xD xo si kieres acer un regalo a alguien xq tiene k ser en San Valentin? xD puede ser kualkier dia y aze la misma ilusion o inkluso mas xq no a sido x un dia komercial sino xq a salido de dentro.

E

Hola,,

me llamo jose manuel soy de sevilla,,tengo 22años.
necesito ayuda y pido desde aqui la colaboracion de todos.

Me acaban de diagnosticar un cancer terminal en el higado,,esta bastante estendido
(se han dado cuenta ahora),,me dicen de una lista de espera de 1año y pico que tengo que esperar,,
para ser trasplantado ó pagar yó el trasplante para ser intervenido de inmediato,
el trasplante cuesta 60.000 euros,,mis padres no tienen dinero y el banco no nos ayuda.

por favor,,necesito ayuda economica,este es mi numero de cuenta bancaria:

2100-3795-54-2100296880 (la caixa).

ingresenme lo que puedan aunque sea poco,,por favor necesito la ayuda de ''todos''.
Muchas Gracias.
Jose Manuel.

Spo1l3r

#109 aaaaaaajajajjaajajaja me estoi partiendo

#1 yo me la llevo a Port Aventura 1 noche de hotel todo pagado, y cenita romantica

S

mE A DiXo mI NeNe q eS UnA SoRpReSa jijijiij tE KiErO KhRiStIaN

JuAn4k4

#109 "ayuda" de "todos". Añadelo al copy&paste.

KyOshA

#111 no se porque he entrado a tu perfil, pero me arrepiento...

|
| no lo dudo, pero he visto la foto y me ha intimidado joder... XD
\/

B

En verdad... #111 es más fake que #109

PaWI

eso de san valentin es una mamonada de mucho cuidao

Nasgunete

y el post de #1 el de la foto?

L

#116 creo que es tan viejo que ya se borro o sino comienza a buscar por aki: http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=46506

tienes tienes casi 4 años en post de los que puedes buscar

Lrk

#109 no haces ni puta gracia, ojala te toque a ti pasar eso y se te quitaran las ganas de reirte.

B

Yo por San Valentin desenterrare a mi novia como cada año para cenar juntos.

P.D: Es mentira, no celebramos San Valentin y ademas no recuerdo donde la enterre.

Soldier

Que dia es San Valentín???

Usuarios habituales

  • tieglin
  • aLi00
  • Fors4k3n
  • KyOshA
  • OrODeTh
  • CaZaDoR18
  • -Tomy-