San Valentín (2007)

Miss_Jinx

#60 jajajaja es mascara de pestañas... lo ke se le llama rimel de toda la vida vaya.

OrODeTh

#61 Joasss... xDDD, gracias, bonita ironía pues ( espero ) xDDD

-Tomy-

joder el rimel ese parece un mp3 de hoy en dia jjajaja

CaZaDoR18

Pues ya ves.. el caso es que el makillaje, le gustara vale, pero que le durara? unos meses.. prefiero algo que le dure...

aLi00

#61 Yo me compro mil rimels xDDDDDDDDDDDD, ese tambien lo tengo.

El año pasado a mi novio le regalé una exclava (pulsera de plata ¬¬), este año aún no lo sé.

CaZaDoR18

Regalos que ya le echo:

2 cadenas una con un pergamino, otra con una cruz.
Exclava
Alianza
Reloj
Minicadena (de mini tenia poco)
2x telefono movil
Ropa (muchisima)
Peluches (muchos y todos los tamaños)
Ordenador
Rosas
Television

Joer.. no se que regalarleeeee ideas pleassseeeee

NeCkiL

#66 poe lo que veo te falta el coche

aLi00

#66 No te has gastado pasta ni nada.

B

El señor cazador se da de experto y suele soltar sandeces como el bloque de pisos en el que vivo de grandes. Bienaventurados los osados que, en aférrimo acto de estupidez y valentía, se adentren en la vera de sus consejos.

He dicho

CaZaDoR18

Iuma me dices una ??? :|

B

Por lo general, hablas de conquistar a mujeres con regalos como si nada, cuando la mayoría hoy en día, le das la mitad de cosas que tú dices que les das (cosa que no me creo una mierda, principalmente porque hay que ser DIOS y no dedicarse a otra cosa pa que en tan poco tiempo te tires a 60 y pico mujeres y encima las cuentes) te huirán por miedo al compromiso, y no digamos si dices que quieres tener hijos... Por dios usas textos de cuento de hadas peliculeros, típicos de la gente que no ha salido al mundo real a ver si pillan un besico en la mejilla siquiera.

NeMe_JaCa

Regalos que ya le echo:

2 cadenas una con un pergamino, otra con una cruz.
Exclava
Alianza
Reloj
Minicadena (de mini tenia poco)
2x telefono movil
Ropa (muchisima)
Peluches (muchos y todos los tamaños)
Ordenador
Rosas
Television

PAGAFANTAS

Kaiserlau

ome si sq se a triscado a 64 en 11 meses eso lo siento en españa no es verosimil.. osea trola mentira embuste.. ano ser q salgas en el punto negro de españa q aia putas a kilos.. si eso dime ciudad y zona gracias ;)

Q le aias metido la lengua a 64 pavas en 11 meses.. la verdad sq de azaña tiene poko.. xq as estado soboreando saliba casi un año.. joder _ eso te hacia tilin? no me jodas niñ0oo0o0o0..

Por otro lado 64 veces con 64 tias diferentes xq con las se repiten no valen XDD o para ti si?

Bueno al lio pos mira la experiencia q me da la vida te aconseja bueno ya te advierte q aunke a una tia la regales cada X tiempo ropa, oro chorrdas lo unico q consigues sq cuando te deje te pegues un tiro sin pensarlo dos veces.. :) pero aia tu.. tu sigue malcriandola q cuando ella se xine contigo no durara en follarse al primer pringui q se le ponga por delante..
Asi q no la regales nada de valor desde ahora asta dentro d de un año y compruebes q no te a puesto los tochos tonces la regalas un viaje pa dos personas uo crucero por el caribe [por supuesto pa ti y pa ella..]
Regalar algo en sanvalentin es de lo mas cursi asqueroso y bulgar.. Asi q te aconsejo q no la des nada tanjible..

-Cena en lugar elegante leve paseo 4 besines 2 frases dulces y luego Hotel pijo con yakusi 3 gramos de marihuana y un buen ron..

saludos

pd: No e kerido ofender dx es opinion

KyOshA

quieres comprarle algo ke le dure?

Comprale el wow

sid3

Tenía que ser Cazador18, vaya fama ehh campeón.

sh31k

1º Compra Osito de peluche
2º descose el pie del peluche
3º introduce una carta con un anillo (bisuteria o si te kieres gastar pasta pos una alianza)
4º cose el peluche
5º regalale el peluche (esperará más) discutirá por ello.
6º cuando se vaya a dormir esperando olvidar ese dia, la llamas o le mandas un sms para k inspeccione el osito
7º Kedas como un rey.

PD: Si te urge el polvo a la media hora le puedes decir k lo abra xD

OrODeTh

#76 Si coCe el peluche... no se... ¿ Cómo lo ves? xD

y.. ¿ Por qué tiene que discutir? Oo las hay exigentes ( vale, todas lo son ) pero no todas van a discutir porque no haya mas xD se lo callarán las ganas de mas y punto xD

sh31k

siempre hay malas caras si les apareces con un peluche y ella te tiene algo mas caro xD (exp)

sanroma

como siempre que se acercan fechas de regalos, hay que abrir post mierda sobre que regalar.

Dale al buscador "regalo" y te saldran tropecientos mil, y lo sde navida te valen igual.

Pero para aportar algo: Un pene de goma siempre sienta bien.

Bulliirrii

#59 lo malo es que una vez le solte una frase que lei aqui, en plan de coña a un colega y ella la oyo. La fra se en cuestion es: "me gustaria ser rimel para correrme en tu cara", asi que como pa regalarle eso

C

Yo hago mañana un año con mi novio, y le regalé la expansión del wow a él y me la autoregalé a mi :) Sí, la queríamos, y mira, es un regalo útil y romántico, que así, jugamos al wow juntos ;)

No se porque teneís que pensar tanto para regalarle algo a vuestras novias, yo, con un pijama y un tanga de Oysho ( tienda de ropa interior muy mona ) y un peluche me quedé toda contenta e ilusionada :) Y para San Valentín creo que no le daré nada. Pero a saber, igual cambio de opinión leyendo el post y le doy algo económico y sencillito (:

#82 No, lo siento por quitarte la ilusión :)

OrODeTh

#81 Y una gráfica de 256 avg ( o como se diga ) y una de esas, y una de esas! dilo!!! xDDD

sharker

yo solo te digo una cosa, he visto la screen esa de cazador18 y no dice ninguna mentira

otra cosa es q sea un poco fantasmon con lo de las tias en 11 meses, pero con eso la verdad es q 30-40 tias en un año o asi si que lo sacas xD

KyOshA

#81 mira, mi regalo fue similar lo que no fue de la oysho fue de la woman secret y se explaio comprando. Tambien me compro el wow y maldita la hora en que se lo pedi xDDDDDDDD

Menosmal que solo puse la clave de los 10 dias porque calcule que vendrian examenes y no m podria desenganchar XDDDDD

Y lo de la expansion del wow lo estoy barajando, pero no me "llena" regalarle eso xD

CaZaDoR18

Ella no juega al ordenador :( lo intentamos y el unico que se paso fue el serius sam 1, y el dos ni tocarlo :(

PD: Llevo mas de 3 años con ella, por lo tanto, son mas de 1000 dias para regalarle cosas, kiza tú solo le regales cosas hasta que te la folles.. Yo no soy asi...

ScOuT

jajaja sin cazador pidiendo opinión a los demas xd

oye muy basto lo de las 63 tias en 11 meses

VonRundstedt

#66 tu novia no se llamara manol... digo manufactorio por casualidad no?

SpLaSh

#74 Ha hablado, amén

PUTO_JEFE

Regalarle una piedra preciosa

-Anda Mira!! una Piedra preciosa!!!!
-Pero si es un ladrillo..
-Que pasa ami me gusta.. ¬¬

xDDDDD

El WoW ??

Regalar el WoW (sobre todo a tu novia) es de ser muy Mongol o friki.. como lo querais llamar..(aunque se que no es lo mismo) xDDDD

85% de Media-vida : Ya me Podeis Poner de gilipollas para arriba.. :) (*)

(*) Para Algo Me Firmais en El LiBro de Visitias.. Que sino no me entero :D

/0ff

KyOshA

#89 si a ella le gusta no entiendo porque tiene que ser de mongo.
Prefiero eso a una esclava que me recuerde como me llamo y que cuando me deje se quede muerta de asco en un cajon... sabeono???
Si tu prefieres una esclava que en la parte de atras ponga ShÜlIiIIkAaa Te AMAaaaa ...

Ah perdona, no me acordaba que solo los tios pueden jugar ...

PRefiero regalos utiles o bonitos hechos a mano, que una simple caja de bombones, un collar o una pulsera... Porque si, son bonitos,caros y quedan bien, pero no significan NADA

Usuarios habituales

  • tieglin
  • aLi00
  • Fors4k3n
  • KyOshA
  • OrODeTh
  • CaZaDoR18
  • -Tomy-