San Valentin 2011

K

#28 Estaras contando las horas :P

1 respuesta
angelorz

No haré nada de nada. Me levantaré, iré a clase, comeré, cenaré y dormiré. Creo que la excepción del 14 respecto a cualquier otro día es el hecho de mandar un mensaje de felicitación de cumpleaños (:P).

Yo lo que no entiendo es cómo la gente celebra esta mierda. Si tienes pareja le das amor todos los días, no tienes que ser especialmente efusivo porque sea 14 de febrero.

Momopiegirl

#4 Recibir los regalos de esos tontos

Nah,ver como la gente se viste de rojo y se hacen mas carantoñas de lo normal

Pd: Forever alone

xDDDDDDD

elkirby

Es un día más en la vida y punto.

M

GreatKingRat

Supongo que tocará fap fap fap, como todos los días...

2
B

san qué? :S

no, nunca lo celebro. una vez le escribí un poemilla a mi ex, pero ya me da pereza... xD

HukymaN

¿Regalos de san Valentín?

Malditos consumistas, bla bla bla...

Os tienen comido el coco con festividades creadas por una sociedad basada en bla bla bla.

5
B

Pajas, pajas everywhere.

1
Rosier_xx

San valentín no existe, son los padres.

Yo tengo fiesta en clase, creo xD

1 respuesta
M

Busco mediavidera para pasar ese día, que me haga el amor por la noche, me haga el desayuno y se vaya a su puta casa a darle porculo a su madre.

Razón, aquí

C

Máriconadas.

Kaneas

#31 Eternas. Pero la recompensa bien lo vale.

Eso si, solo si estoy en forma.

Kamu

La abriré trade con 15g y arreando

1
I

Iba a regalarle una chorradita a mi novia e ir a cenar, pero las 2 opciones de regalo que tenía no las distribuyen en España.

Así que cena y ya está. Tampoco nos parece un día muy especial para regalar, así que nada de calentarse la cabeza ni de regalos por valor de todo el sueldo del mes.

angelorz

#40 ¿Fiesta en clase? Y qué hacéis, ¿ir de compras a ECI?

1 respuesta
Rosier_xx

#46 claro...xD me referia a que ese dia no tengo clase ¬.¬

1 respuesta
angelorz

#47 Pepepepepepero así va el país...

#50 hombre, supongo. Si fuera por S.V. sería para preocuparse.

1 respuesta
Alviro

#4 Al menos esos de los que te ries follaran, o al menos lo estan intentando.

2 1 respuesta
Rosier_xx

#48 en verdad no tengo clase por ser san valentin, sino porque hay alguna reunion del tribunal evaluador y suspenden las clases xD

1 respuesta
A

Todos estos dias dan asco, que poca imaginacion q tienen algunos.

1
Yandr0s

#49 en ese caso me rio x3 xDDDD

1 comentario moderado
Kakita

El día mágico de meter la polla en la pizza al repartir, parece mentira que ya haya pasado un año casi

1
Laurel

Octubre: Aniversario
Noviembre: mi cumpleaños
Diciembre: Navidad
Enero: Reyes
Febrero: San valentin + Su cumpleaños (3 días despues)

venga ya.

nos regalaremos sexo ^^ cada cual cumplirá una fantasía del otro y pasaremos un buen finde :]

1
zErOx

Ya he dicho que no habra regalo, que estoy a dos velas. Espero no recibir ninguno para no verme obligao a comprarle algo.
Maldito invento consumista.

AikonCWD

Va a ser mi primer San Valentín con pareja... pienso tirar la casa por la ventana. Estoy preparando algo grande. Pero no lo puedo contar por aquí o me chafaríais la sorpresa

2 respuestas
Sphere

#57 Calzonazos, resérvate para el aniversario xD

Yo entre los exámenes de Física y los de Cristalografía, no tengo tiempo para pensar en una fiesta consumista creada por el Corte Inglés. Algún detallito caerá, pero no me voy a calentar mucho la cabeza.

S

En Catalunya no se celebra San Valentín.

1 respuesta
B

Nada de regalos,eso es para sant jordi xD
Para sant valentin estar juntos,no pido mas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags