San Valentin 2011

samagu

Bueno, como todos sabemos, el 14 de Febrero se san valentín, Bueno me gustaria saber que es lo que hará cada uno de vosotros, que regalo comprareis, que esperais que os regalen...
Celebrais esta fiesta? o simplemente os parece un invento para consumir??

asterix021

Es lunes

4
L

Sant Jordi > San Valentín

33
Yandr0s

Me lo paso riendome al ver como todos los tontos se gastan el dinero ( algunos cantidades ridiculas ) en una tia xDDD

5 3 respuestas
totespare

Pues iré a clase y estudiaré como un cerdo para aprobar el puto mes de febrero y salir vivo del segundo trimestre. Y mi novia igual, pero el primer semestre.

3
la_yerbas

Me lo pasare recibiendo regalos de mucha gente :D

Pd: Es mi cumpleaños ....... y no , en mi cumpleaños no le regalo nada a nadie , como mucho le doy las gracias ..

1
karlosin

Yo no tengo novia, haber si alguna me regala alguna tonteria.

Kenderr

Me enviare una nota de amor escrita por mi mismo y la abrire en publico para simular que alguien me quiere.

15
yokita

Me pasare el dia trabajando...

no me quiere nadie... :no:

KarlosWins

.

9 1 respuesta
GeO-Granada

#4 dos variables, o no tienes novia o llevas mucho con ella. xD

LoSaa

Yo miraré con envidia a las parejitas...

foreveralone

2
nerkaid

"Pero sí esto lo hizo el corteinglés..."

2
B

Todos y cada uno de los san valentines que he pasado desde los 17 años han sido una mierda enorme. Sin excepción. Tampoco es nada especial para mi, pero bueno destacan por haber sido dias especialmente malos. Y encima teniendo novio xD en fin...

#16 El motivo es que mi padre me tocaba de pequeña

5 1 respuesta
dovitodkb

Hilo patrocinado por El Corte Inglés.

1
GeO-Granada

#14 foto para juzgar el posible motivo

pd: buena respuesta XDDDD

1 respuesta
carbonara

Todo esto para decirnos que tienes novia...

PD: foreveralone*

NoSeke_1

Yo me voy de putas y les regalo una rosita bonita.

5
inter

Día 14 de Febrero, lunes. Yo me levantaré a las 7.30 estudiaré, ire a la Escuela y pasaré un día normal. ¿Qué mierda es esa de San Valentín?

A ver si El Corte Inglés me va a decir hasta que día tengo que estar enamorado.

B

El día 14 el plan que tengo, es ir a un concurso a Madrid, la organización del concurso de Lexus en el que he quedado primero de los finalistas nos manda a Madrid, a ver si acabo ganando el coche... :S podrían haber cogido otro día...

gresi_20

Día normal como siempre. Si se regala algo, que sea una chorradita.
Se quiere igual todos los días, no voy a comprar 365 regalos al año.

1 comentario moderado
B

Yo tengo un amigo que le va a comprar a la novia un cenicero y ésta no fuma O_o asi que no lo entiendo. Viven en Rio de Janeiro. (supongo que serán costumbres de alli...)

1 2 respuestas
Woh

Yo completare los logros del WoW.

8
andresito90

veré el programa 200 de tonterías las justas.

Sevequez

Yo regalaré un poco mucho de sexo oral, espero recibir lo mismo :)

George-Bush

#23 Se apellida del castillo?

11 1 respuesta
Kaneas

Yo pensaba pegarme 8 horas de viaje para verla.

Pero me voy a poner en forma antes. No sea que con el barrigón que me ha salido de estudiar los examenes sin salir de casa y beber cerveza/coke me vaya a repudiar :(

1 respuesta
B

Yo nunca le he comprado nada a mi novia por san valentin... joder, si fueron los reyes hace nada! XD

#27 No, mi amigo se apellida Carcaño por qué?

4
Idontknow

San Valentín? que es esa mierda?

Usuarios habituales

Tags