San Valentin 2011

TeCagas

#325 dios mio, la canción de Kiss me, qué recuerdos xDD me mola la lista :3 tiene de todo

Lokillo_

#330 epic win a eso

vinilester

Manolo, llevamos 20 años casados y nunca me has comprado nada.

Y yo que sabia que tenias una tienda...

1
van-dermeide

hoy van a estar las cañerias y los descampados lleno de condones. ;)

todos a follar como conejos

1 respuesta
Soltrac

#334 Se dice hacer el amor que estamos en San Valentín.

B

2
adoracion

Otra fiesta más consumista

B

Yo vengo a decir que el mejor san valentin es en el que te gastas 0€

PD: Forever alone.

1
garrijedi

lo mismo que mi compi de arriba, Forever Alone, pero no me afecta

1
Genesis1910

No me parece un invento para consumir si no regalas algo caro si no algo que sientes con el corazón, no es lo mismo un cumpleaños que el dia de san valentin.

El problema es que se necesita a alguien y yo soy un forever alone en toda regla T_T

2
B

Ya cumplí con mi ritual de cada año en san valentin. Yo siempre soy más de ducha rápida pero hoy es el único día en el año en que me compro algo para el baño sales o lo que sea y me doy un super baño que dura exactamente lo que dura un cd que pongo de fondo.

1 2 respuestas
rojito

Mi dia de san valentin ya ha concluido, le he comprado whiskas y salchicas a mis 34 gatos.

3
wolfx

Para mi ha sido uno de los mejores dias de mi vida xDD. He ido con mi novia a un hotelito con spa de puta madre y hemos pasado el dia estupendo. Comimos alli , el spa de lujo, con masajito después. He llevao una tarta mediana de chocolate con forma de corazón y petalos para ponerlos en la cama jajajajaja la verda que ha estao muy bien hasta se le ha salido la lagrimita x la emoción un día inolvidable para ella seguro jaja.

http://img408.imageshack.us/img408/6753/dddddddddsdsdsdsd.jpg

3
Deivis

Yo prefiero esperar al día de San solterín

wolf_killer

yo siempre tengo regalo en san valentin.. porque esmi cumpleaños =D

pd: felicitarme

1 respuesta
PeTu

#341 y te tocas?

1
Genesis1910

#345 Qué merito tiene primero decir que es tu cumpleaños para que te feliciten y luego tengas que decir gracias y bla bla bla?? (las gracias a mi manera de ver se dan por que se han ACORDADO de ti... pero bueno)
y segundo que merito tiene que 1000 desconocidos te feliciten? xD Bueno, aya tú.. x)

1 1 respuesta
wolf_killer

#347 tu comentario carece de sentido, por completo.

1 1 respuesta
Genesis1910

#348 Puede xD quedate con que se felicita por que uno se acuerda de un cumpleaños, no por que te lo hayan dicho (ahora o qué? xD )

supermario

saint ballantines :D

sacker

yo ayer me percaté que era san valentín por la noche a raíz de una conversación entre mis padres. Me pasé la tarde buscando fotos de Candice Swanepoel para el hilo de tetas

xD

B

Yo tengo clarísimo que lo mejor de ayer fue la tarda.

Oh dios, qué rica, fresa, chocolate y moca.

Ya estoy salivando otra vez.

Ismelldrama

#341 ¿Todo esto para decirnos que te apetece calentar al personal?

Beethoven

Si si la tarda...

1 respuesta
angelorz

#354 tarda la que tenía xDDD

Usuarios habituales

Tags